Andar con maes casados (o hembras casadas)

Alejandra aun no entiedes que no tienes que destruir una familia por eso, te estoy diciendo que es puro placer nada de sentimientos, para eso se debe tener mucha madures y ser muy seguro de lo que quieres, si quieres una aventura con alguien no debe de pasar de ser eso una aventura, pero si ya relacionas los sentimientos en eso estas mal ....
Respeto totalmente las opiniones de todos y todas las que han comentado, mi punto es que una cosa es tener una aventura y otra muy distinta es tener una relacion ...
Nuevamente les indico que con alguien comprometido( casado, casada) debe ser solamente una aventura.... sin compromisos sin sentimientos para que nadie salga lastimado.....
ahh y muy importante cuando haces algo asi, se debe hacer bien hecho, nunca a los cuatro vientos , eso se hace donde nadie se entere.....
Saludos

Yo pienso igual....

Aunque yo solo tengo 2 meses de casado... 8-)

Yo amo a mi esposa y ella lo es todo para mi... Claro no quita que existan mujeres en la calle que sean guapisimas y tengan un super cuerpazo...

Pero no voy a sacrificar las alegrias, las risas, todos esos momentos que solo tu pareja te puede dar por una noche de placer. Creo que muchas veces las tortas pasan por instinto y ganas que tiene uno de probar lo ajeno que siempre es tentador.... pero es poner las cosas en una balanza y saber que las cosas que hacen ya no solo te afectaran a ti, por que en el momento que decidiste compartir tu vida con alguien todo lo que hagas estara relacionado a ella.

Ademas mi esposa para mi es como mi mejor amiga, con ella paso momentos increibles y cosas maravillosas.. Creo que cuando tienes a alguien asi en tu vida que ha sabido llenar cada espacio de tu ser, no quieres y mucho menos buscarias la manera de hacerla sentir mal, de traicionar esa confianza puesta en ti....

Mi consejo es.. Sean fieles y cuiden lo que tiene.. que si cuidan a su pareja ella cuidara de ustedes... Y si en algun momento las cosas van mal, una canita al aire no soluciona nada, puede que mas bien lo empeore.

Y con Respecto al KARMA fijo que existe... lo que pasa es que actua en formas misteriosas.. pero de que llega llega.

lo tuanis de andar con un mae casado es que... todo es un amor... nunca hay pleitos... es una luna de miel todo el tiermpo...
usted no se esta cagando en la vida de la familia.. si no va y le dice a la doña obviamente.

lo feo de andar con un mae cazado... di es el karmazo.
aparte del desmadre que se hace .. si sale a la luz..

yo anduve con un "compa"... que a veces saliamos a pegarnos los besos y tomar.. cuando el mae tenia novia :-? :o y despues decidio casarse con la mae... y me dijo... ya nunca mas.. ahora ya casado sere fiel......
y yo... di tuanis.....
se caso y seguimos en la jugadera....( la verdad a mi no me importaba ni la mae ni el mae)
y al final corte con la situacion porque me dio mal de conciencia.

ahora,los hombres tiene que tener mucho cuidado, con lo que hacen y con quien...
hay muchas viejas que son unas arpias y van y buscan a la esposa y les dicen esto y esto y esto..

a una amgia mia... la llamaron y decirle bla bla bla
y le dijo detalles de el que solo ella podia saber :-o y mi compa casi se cae de espaldas... entonces es un gran riesgo.. que la o el amante "sepa que usted este casado" y mas aun, quien es su esposa/esposo.

porque estas varas de triangluos amorosos, la mayoria de las veces terminan mal... o termina el amante .. pidiendo mas de la cuenta... cuando no son nada mas .. que el amante...
si el mae quisiera estar con uno de verdad.. no andaria a escodidas y no estaria con la esposa... asi que no hay que engañarse y quedarse alli sufriendo cuando "uno quiere mas, de un tipo de relacion asi"

en fin no dejan nada bueno.. mas que el mal karma...
para que uno tiene quemeterse con una persona que ya esta compromentida .. si hay tantos peces en el mar.? :evil:

prefiero una amiga que ande zorreando en sus tiempos de solteria .. que una que ande de mendiga con un mae casado.

Locui dijo:
Alejandra1083 dijo:
Sexto: Practicamente todos son gordos y feos jajaja.

:roll: :oops:

Segura ?????

Quien dice que solo las maes se ponen gordas y feas cuando se casan?? a veces ve uno esos maes que hasta ganas de vomitar dan y andan jugando de ricos....
Pero diay si es verdad no todos son feos.

Alejandra1083 dijo:
Quinto: son unos mentirosos de primera, y pueden decir que no que para prueba anda con otra, le esta mintiendo a la esposa...quien dice que no tiene alguna otra de mas tambien.
Es un verdadero error andar con un hombre casado, justamente por este punto que dijo Alejandra.
Prácticamente todos los hombres casados que quieren andar con vos te dicen lo mismo: Estoy mal con mi esposa, vivimos en la misma casa pero no dormimos juntos, tengo como dos años de no tener sexo, estamos juntos por los hijos, blablabla...

La verdad es que no creo que ningún hombre casado valga tanto la pena como para querer estar con él, sabiendo que, quizá unas cuantas horas de estar contigo, tuvo sexo con otra persona.

Hasta el momento, no conozco NI UN SOLO HOMBRE CASADO que me haya dicho que esta super bien con su esposa (mientras me hecha el cuento). De hecho, si pudiera contar con los dedos de mi mano los hombres casados que me han hechado el cuento con el pretexto de que están mal con su esposa... Simplemente no me alcanzarían los dedos.

Alejandra1083 dijo:
Bueno a ver, mi politica de toda la vida a sido JAMAS CON CASADOS.
Primero :porque no soy una cualquiera para andar robandole el marido a nadie.
Segundo: no esta bien destruir un matrimonio solo porque quiero pisar.
Tercero: para que complicarse la vida con un mae casado si hay millones de solteritos esperando para ser atrapados :evil:
Cuarto: esos maes lo que buscan es sentirsen que todavia pueden andar de cazeria y por lo general las amantes son los trofeos..o sea la mayoria del tiempo es la mujer la utilizada y no al revez.
Quinto: son unos mentirosos de primera, y pueden decir que no que para prueba anda con otra, le esta mintiendo a la esposa...quien dice que no tiene alguna otra de mas tambien.
Setimo: debe ser feo ser LA OTRA...
Octavo: eso solo las calenturientas lo hacen.

Una de mis mejores amigas siempre que se" enamoraba" eran de maes casados, todo el tiempo, y por mas que uno le dijera algo nunca lo escuchaba y pum se iva de jetas y no ponia pero ni las manos...estaba buenisimo por andar jugando de zorra. :o

+10000

aparte creo ke si hay niños de x medio el daño es mayor, son cosas ke un niño jamas olvida... :(

Jose Esquivel dijo:
ahh y muy importante cuando haces algo asi, se debe hacer bien hecho, nunca a los cuatro vientos , eso se hace donde nadie se entere.....
Saludos
Aunque nadie se entere como usted dice estaria faltando a la confianza de la pareja y mas importante aun a nuestra propia integridad esto no deja nada bueno.
:|

FORERAS MORALISTAS ,NO HAY NADA MEJOR QUE ROBAR PASTO NO SEAN HIPOCRITAS :o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahh mae para mi eso es terreno prohibido. No me gustaria saber q yo casado y mi esposa ande con un patas vueltas ahi....en un futuro...

Ya uno meterse con mujeres casadas es jugar con fuego... baratico es q di no se destape el despiche... caro... hasta con la vida puede pagar uno el andar jugando de artista con mujeres casadas. Por eso... antes de... background check!!!

A mi me hacen tanta gracia esos comentarios de "sin ataduras", "es solo un juego" "somos lo suficientemente maduros "...BULLSHIT!!!!

Estamos en CR, "Pueblo chico infierno grande", todos se conocen! Esos "affairs "funcionan en Sex & the City, Dirty Sexy Money, etc.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Acuerdense que los celos matan y la gente por celos mata.
Un mae o una doña celosa te puede hacer la vida imposible.

Maes,
yo no andaria con una mujer casada otra vez...
Pero dicen que los hombres casados son gordos, feos, que mienten, etc...
Y las mujeres casadas.....
Donde quedan...
Por lo general son mas mentirosas que nosotros... Miamor, estoy en el trabajo hasta la jeta de brete... (en un motel), miamor estoy en una presa (totalmente ensartada)
Eso si, una mujer es dificil que lo haga pero lo hace.

No es correcto , y las consecuencias pueden ser desastrosas,
Sin embargo, desafortunadamente los seres humanos no siempre actuamos de la forma adecuada,
Cuantos foreros o foreras estarán pasando por esto en este momento ? sería interesante conocer sus historias reales , aunque sea con otro nick para que sea totalmente anónimo, y el porque han llagado a esto !

Alejandra1083 dijo:
Locui dijo:
Alejandra1083 dijo:

:roll: :oops:

Segura ?????

Quien dice que solo las maes se ponen gordas y feas cuando se casan?? a veces ve uno esos maes que hasta ganas de vomitar dan y andan jugando de ricos....
Pero diay si es verdad no todos son feos.

Es que no se si me brinque algun post o que pero nadie habia dicho que "las maes o solo las maes se ponian gordas y feas"
pero relax nada más me extraño que saliera de ud este comentario...
Paz y amor... :idea: :idea:

ticosologood dijo:
A mi me hacen tanta gracia esos comentarios de "sin ataduras", "es solo un juego" "somos lo suficientemente maduros "...BULLSHIT!!!!

Estamos en CR, "Pueblo chico infierno grande", todos se conocen! Esos "affairs "funcionan en Sex & the City, Dirty Sexy Money, etc.

Que le pasa a este mae con ese avatar!!!!
y en que mundo vive????
Compita lo que a mi me parece es que usted no conoce y si no sabe no opine ....maduros o no ... se convierte en un arte el poder tener una aventura algo prohibido sin que nadie mas lo sepa ... te haz puesto a pensar en las guilas que andan con los novios de la mano en multiplaza y en los bares en Sanpedro y Escazu ... cuando ellos no estan lo que hacen .. jajaj pobre iluso ... te cuento lo que hacen .... buscan otras opciones y asi son las mjeres casadas, que tienen la misma rutina talvez con un marido que no las satisface ....señores no crean que somos una sociedad moralista ... olvidense de esa hablada, mujeres del foro respeto su forma de pensar pero les aseguro que ustedes estan en via de extincion y maes esos que dicen que no y que aqui que alla... toda esa hablada es por dos cosas
1) No tienen las bolas suficientes para hacer algo asi.
2) No le sale ni la llorona....

Saludos

Que le pasa a este mae con ese avatar!!!!
y en que mundo vive????
Compita lo que a mi me parece es que usted no conoce y si no sabe no opine ....maduros o no ... se convierte en un arte el poder tener una aventura algo prohibido sin que nadie mas lo sepa ... te haz puesto a pensar en las guilas que andan con los novios de la mano en multiplaza y en los bares en Sanpedro y Escazu ... cuando ellos no estan lo que hacen .. jajaj pobre iluso ... te cuento lo que hacen .... buscan otras opciones y asi son las mjeres casadas, que tienen la misma rutina talvez con un marido que no las satisface ....señores no crean que somos una sociedad moralista ... olvidense de esa hablada, mujeres del foro respeto su forma de pensar pero les aseguro que ustedes estan en via de extincion y maes esos que dicen que no y que aqui que alla... toda esa hablada es por dos cosas
1) No tienen las bolas suficientes para hacer algo asi.
2) No le sale ni la llorona...

Ja Ja Ja, pobrecito el mae que abríó otro POST para pedir ayuda porque no sabía ni como entrarle a la amiguita de la Universidad ! ahora resultó ser un MASTER de las aventuras prohibidas !! jajaja Dejate de habladas y mejor jala a ahorcar el pato imaginando "sus grandes aventuras "" jajaja al menos me hizo reír un rato. :twisted:

ahh John Wayne ! y aquí mientras sea permitido cada quien PONE EL AVATAR QUE LE DE LA GANA ! entendió o se lo explico ? ñauuu

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás