Con todo respeto, el o la que esta casada empieza a andar con otra persona es por que anda algo mal.
En el momento de entrar al matrimonio se entra en la promesa sagrada de la monogamia eterna. Esa vara de andar ''cazando'' por jugar de machotes o putonas es para mi una sinverguenzada. Si ud no puede quedarse con una guila que ama y respeta no se case, sea un chamaco eternamente... Por mi parte, tengo 5 años con mi novia, mujeres me han salido a diestra y sinietra, desde carajillas entrando en la era del sexo hasta viejas robacunas, sea por la plata, por el carro, por uno... lo que sea. Me aparecieron en cuando andaba pesimamente mal con mi mujer y no cai con ninguna.... No voy a destruir una relacion que aprecio demasiado por un polvo que me puedo pegar solo o con ella. Pongase en el lugar de un cornudo (a): Se sentiria tonto si le hacen eso? Que dirian sus hijos? Sentiria enojo?
Yo por mi parte me di cuenta que mi tata andaba en esas y al ver a mi mama sufriendo en la casa, un dia me fui para la casa del esposo de la zorra y le dije todo en el hocico. Otro dia me los encontre en un bar y la zorra se fue para la casa sin parabrisas delantero, trasero, ni ventanas.... Y la ultima, le atravese el carro en plena calle principal llegando al negocio de ella y se llevo una gritadilla bien fuerte por destruir mi hogar....
Si mae que jachudo yo tambien lo felicito!!!! :idea: Hay muchas viejas calentonas que se le meten a un mae casado para que les de picha .... si el novio no se las coje eso ya es problema de ellas ... porque no se consiguen un mae que les de parejo a diestra y siniestra???
Asi que piensen solo un poco que harian uds si les pasa...