Andar con maes casados (o hembras casadas)

gallhino dijo:
Y en cuanto a lo de "tener bolas", ya me gustaria verlo a usted diciendole al esposo de la susodicha que usted es "el otro" Jajajajajaja :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tome, baileme ese trompo en la uña :!: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae, q yo sepa se tiene q tener bolas mas bien para andar bien portado, no para jugar de intrepido.

Que jeta que estoy deacuerdo con este man :o :o :o

ESTOY FELIZMENTE CASADO PERO AUN QUE TUVIERA UN MILLON DE HAREMNES EN MI VIDA NUNCA PODRIA TENER SUFICIENTE SEXO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO EL PLANETA Y MI ESPOSA LO SABE Y ME DA PERMISO DE SER INFIEL

lastdrin dijo:
lo tuanis de andar con un mae casado es que... todo es un amor... nunca hay pleitos... es una luna de miel todo el tiermpo...
usted no se esta cagando en la vida de la familia.. si no va y le dice a la doña obviamente.

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

LASTDRIN CREO QUE TE AMO SOLO POR ESE PENSAMIENTO :-o :-o :-o :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

he leido todos los comentarios, y sucede lo siguiente: aunque una persona este felizmente casada, a veces conoce alguien que le atrae, con la que tiene quimica, y viceversa. y cuando menos se espera ZAS !! se van a fornicar por ahi.....eso pasa,,,,,,a veces tienen mas quimica con alguien de afuera que con la de la casa.....en fin... :-D

pelirroja dijo:
he leido todos los comentarios, y sucede lo siguiente: aunque una persona este felizmente casada, a veces conoce alguien que le atrae, con la que tiene quimica, y viceversa. y cuando menos se espera ZAS !! se van a fornicar por ahi.....eso pasa,,,,,,a veces tienen mas quimica con alguien de afuera que con la de la casa.....en fin... :-D

diii a mi me paso y fue genial eso no quiere decir que le ande tratando de levantar la wiwi a nadie!!!

aqui en mi chante vive una wila que arrasa con todo soltero, casado, divorciado, juntado, union libre, como le quiera llamer.
la vara es que ella no escatima en gusto, si el mae le cuadra se lo leventa (en todo el sentido de la palabra).
tiene como 4 cabros la verdad no se como hace y puede salir como todos en la misma semana y ella como si nada.

es completamente una W H O R E :-? :-? :-? :-? :-?

di voy con mi opinion y experiencia....

hace mucho anhos hablo de uno 6 anhos...!!! una chick y yo nos cuadrabamos.... NUNCA NOS DIJIMOS NADA POR ESTUPIDOS Y POR WILAS...!!!!

me mataban esos ojos!!! toda ella... preciosa la condenada!!!!

En fin paso el tiempo no volvi a saber mas de ella......!!! crecimos seguimos con nuestras vidas!!!

ahora me di cuenta que se caso a los 20 anhos.... ahora tiene como 5 anhos de casada!!!

por esas vueltas que da la vida nos volvimos a encontrar empezamos hablar..... me empezo a contar los ``problema con el esposo`` que casi no se ven y a veces se siente sola!!!! que aqui que alla!!!

..............

y resulta que todavia le gusto!!!!

ahora bien la chick esta demasiado bien igual de linda!!! todavia me encanta ella y esos ojitos preciosos!!!

salimos... la pasamo demasiado bien.. fue super raro al principio... pero despues no relajamos y fue demasaido tuanis!!!

ella super apuntada porque todavia le cuadraba!!! obviamente a mi tambien... no pegamos los beso hablamos.... fueron uno besos demasiados ricos... como siempre los quice y me los imagine....

fijo a ella tambien le encantaron.... (no estoy rajando pero dicen que beso bien) a la chick les encanto... y me dijo que le cuadro un pichazo!!!

no se que va a pasar........ pero leyendo los comments llegue a varias conclusiones.... y espero me ayuden a sacar otras....

1)NO SE CASEN JOVENES... ES LA PEOR ESTUPIDEZ QUE PUEDEN HACER.... POR CASARSE PUEDEM PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MAS PERSONAS Y DISFRUTAR.....

2) SE Q ESTA MAL LO QUE ESTOY HACIENDO PERO ME SIENTO MUY BIEN CON ELLA

3) LA CHICK ESTA ASI POR CULPA DEL ESPOSO

4) SI TE CASAS NO DESCUIDES LOS DETALLES QUE HICISTE QUE ELLA SE ENAMORARA DE VOS

5) CUANDO ME CASE TENGO QUE TENER DEMASAIDO CUIDADO... SI ALGO ALGO MAL FIJO ELLA VA A BUSCAR EN LA CALLE LO QUE NO TIENE EN LA CASA

6) NO SOLO DEL SEXO VIVE EL HOMBRE.... PUEDES SER UN REY EN LA CAMA Y LLEVARLA A 40 ORGASMO EN UNA NOCHE... PERO SI SOS UN HIJUEPUTA FUERA DE ELLA.... IGUAL TE DAN VUELTA

7) SI SOS MALO EN LA CAMA... POLVO DE GALLO QUE LLAMAN CASI TEN POR SEGURO QUE TE VAN A DAR VUELTA

8) SI SABES QUE ESTAS HACIENDO ALGO MALO COMO ESPOSO.... REACCIONA PORQUE FIJO AY UN POCO DE LAGARTOS AFUERA QUE LO ESTAN HACIENDO MEJOR QUE VOS!!!

TODO ESTO LO HE APRENDIDO SIENDO UN CAGADO DE 21 ANHOS... Y NUNCA ME HE CASADO//.... SIMPLEMENTE AGARRO PA MI SACO

BUENO GENTE ESAS SON MIS CONCLUSIONES.... ESCUCHO CONSEJOS DE QUE HACER CON LA CHICK

mijito dijo:
ESTOY FELIZMENTE CASADO PERO AUN QUE TUVIERA UN MILLON DE HAREMNES EN MI VIDA NUNCA PODRIA TENER SUFICIENTE SEXO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO EL PLANETA Y MI ESPOSA LO SABE Y ME DA PERMISO DE SER INFIEL

Oye y digame una cosa, usted le acepta a su mujer que le sea infiel tambien? porque una mujer que le acepta eso al marido debe ser por dos cosas;

1) Ya no le interesa.
o
2) Usted tiene los cachos mas grandes que ella :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ( que sin ofender es mas bien lo que parece)

Y para el otro "tiroloco" mae de verdad yo quisiera ver sus bolas como lo quedan cuando le diga al esposo de la vieja que usted es el otro :-o :-o :-o ...si es que le quedan! Al rato bolas es lo unico que le quedan...porque el resto desaparece de un solo pichazo jajajaja.

Los maes o viejas casad@s solo problemas traen...yo se la historia del amor sin complicaciones y toda la hablada que se pueden tirar...pero sinceramente vale la pena malgastar la vida de uno esperando un mae que nunca va a separarse del esposo o esposa???? Nahhhh yo valgo demasiado como para ser PLATO DE SEGUNDA MESA.

Es muy facil decir "YO NUNCA ESTO O AQUELLO"....

creo q mas de uno se ha mordido la lengua pensando en lo q dijo q nunca iba a hacer y q hace!!

Andar con casad@s... soy yo el bueno o el malo?? q pasa si no creo en el karma?? q pasa si no se si es casad@??
cual es el puto problema si uno se enamora??

SHIT HAPPENS! :?

lo q quiero decir es q por mas q uno intente controlarse la vida tiene q darse cuenta q pocas cosas dependen de uno 8)

ComaCallao dijo:

creo q mas de uno se ha mordido la lengua pensando en lo q dijo q nunca iba a hacer y q hace!!

Andar con casad@s... soy yo el bueno o el malo?? q pasa si no creo en el karma?? q pasa si no se si es casad@??
cual es el puto problema si uno se enamora??

lo q quiero decir es q por mas q uno intente controlarse la vida tiene q darse cuenta q pocas cosas dependen de uno 8)

Nada que ver eso, porque todo depende de uno, excepto obviamente morir....el futuro o la vida como quiera verlo se construye apartir de las decisiones que hemos tomado en el pasado.....usted sabe muy bien que si quemo la casa del vecino hoy...su futuro va a ser la carcel.
Asi que si se tiro su canita al aire hoy...muy problamente que su pareja se va a dar cuenta y su futuro sera..la calle, con un buen patadon en el culo y un letrero en la jupa de infeliz, desgraciado... jajaja.
Que pasa si no se que es casado???
1) Diay estoy detras del palo y no se tan siquiera cual es el apellido....( o sea me estoy cogiendo o me esta cogiendo un mae que yo no se ni quien diablos es)
2) Descaradamente miente..porque no tiene porque esconder que lo es..a menos que no quiera que nadie lo sepa..y uno se preguntara porque?
3) Apenas lo sepa voy jalada...lo mas logico.

Alejandra1083 dijo:
ComaCallao dijo:

Nada que ver eso, porque todo depende de uno, excepto obviamente morir....el futuro o la vida como quiera verlo se construye apartir de las decisiones que hemos tomado en el pasado.....usted sabe muy bien que si quemo la casa del vecino hoy...su futuro va a ser la carcel.
Asi que si se tiro su canita al aire hoy...muy problamente que su pareja se va a dar cuenta y su futuro sera..la calle, con un buen patadon en el culo y un letrero en la jupa de infeliz, desgraciado... jajaja.

No es pesimismo, pero el pensar q todo depende de mi es utopico....

Yo tengo miles de ideas para mi, para mi familia, para la wila, etc... pero yo hare lo posible por cumplirlas desde mi lado, no se si saldra algo q me lo impida o mas bien me ayude a conseguirlo... pero si te pones a pensar algo tan sencillo como: "tengo planes de comprar casa", podras trabajar mucho, ganar bien, tener la prima, los fiadores y todo pero si el puto banco no kiere por estar recesion, entonces no podes hacer nada...

Si dices q NUNCA vas a andar con un mae casado estoy seguro q intentaras mantenerlo, pero no sabes si te va a caer un mae q te va a mover el piso y vas a quedar atrapada en su red de amor jajajajaaj

algo asi... ud me entendio el ejemplo :-o

Con todo respeto, el o la que esta casada empieza a andar con otra persona es por que anda algo mal.
En el momento de entrar al matrimonio se entra en la promesa sagrada de la monogamia eterna. Esa vara de andar ''cazando'' por jugar de machotes o putonas es para mi una sinverguenzada. Si ud no puede quedarse con una guila que ama y respeta no se case, sea un chamaco eternamente... Por mi parte, tengo 5 años con mi novia, mujeres me han salido a diestra y sinietra, desde carajillas entrando en la era del sexo hasta viejas robacunas, sea por la plata, por el carro, por uno... lo que sea. Me aparecieron en cuando andaba pesimamente mal con mi mujer y no cai con ninguna.... No voy a destruir una relacion que aprecio demasiado por un polvo que me puedo pegar solo o con ella. Pongase en el lugar de un cornudo (a): Se sentiria tonto si le hacen eso? Que dirian sus hijos? Sentiria enojo?

Yo por mi parte me di cuenta que mi tata andaba en esas y al ver a mi mama sufriendo en la casa, un dia me fui para la casa del esposo de la zorra y le dije todo en el hocico. Otro dia me los encontre en un bar y la zorra se fue para la casa sin parabrisas delantero, trasero, ni ventanas.... Y la ultima, le atravese el carro en plena calle principal llegando al negocio de ella y se llevo una gritadilla bien fuerte por destruir mi hogar....

Asi que piensen solo un poco que harian uds si les pasa...

rmarin dijo:
...... Otro dia me los encontre en un bar y la zorra se fue para la casa sin parabrisas delantero, trasero, ni ventanas.... Y la ultima, le atravese el carro en plena calle principal llegando al negocio de ella y se llevo una gritadilla bien fuerte por destruir mi hogar....

Que rico lo que hizo usted... que sintió mientras le despichaba el carro y que hacía la zorra cuando le pegó la gritada?.. lo felicito mae.

ComaCallao dijo:
Si dices q NUNCA vas a andar con un mae casado estoy seguro q intentaras mantenerlo, pero no sabes si te va a caer un mae q te va a mover el piso y vas a quedar atrapada en su red de amor jajajaja

Primero obviamente nunca hay que decir que de esta agua no bebere...peroooooo para Mi los maes casados no me van a ofrecer lo que toda mujer espera, alguien que este siempre a mi lado, que cuando lo necesite va a correr para venir a ayudarme, que va a estar presente en cada momento de mi vida..importante o no,un mae casado no puede aportarme la seguridad que puedo buscar..porque el tiene que velar por otra familia...la de el.
Sigo considerando que yo valgo demasiado como para ser plato de segunda mesa, asi es como veo yo ese monton de viejas tontas que se creen las mentiras de los maes que ella es lo unico, que la esposa esto y aquello, que ella es la unica que lo comprende bla bla bla bla....pero bueno cada quien con sus burradas..si son estupidas que se le puede hacer??
Eso que cuenta Rmarin es algo tan comun en los hogares en estos tiempos....el papa que le da la vuelta a la mama, y vean ustedes lo mentirosos, jetones y pura mierda que son..que aunque la esposa los trate como unos reyes,les ofrezcan la vida, esten siempre en la casa para ellos, se levanten a las 4 de la manana todoss los domingo para hacerles de comer porque pobrecito tiene hambre, se acueste a media noche remendandole la ropa y se lo presta cada vez que el lo pide..aun asi andan jugando de locos...creen ustedes que vale la pena un mae casado que hace eso??para mi NOOO.
Yo no tuve la suerte ( aunque mas bien es suerte para la vieja) de encontrarme nunca a la zorrita que se metio de pide picha con mi papa..porque la unica vez que mi papa me pregunto si queria conocer a mi medio hermano jure por Dios que esa mujer salia en un ataud de la casa si yo la encontraba. Y mi papa escucho de mi boca lo que mi mama no tuvo el corage de decirle.
Destruir un hogar solo por el gusto de andarla mojando en otro hueco...eso no es de hombres, eso es de maricones.
:lol:

Pero es verdad yo estoy enamorada de un hombre casado..lo acepto y lo admito, pero ese hombre casado es mi esposo. 8-)

Alejandra1083 dijo:
ComaCallao dijo:
Si dices q NUNCA vas a andar con un mae casado estoy seguro q intentaras mantenerlo, pero no sabes si te va a caer un mae q te va a mover el piso y vas a quedar atrapada en su red de amor jajajaja

Primero obviamente nunca hay que decir que de esta agua no bebere...peroooooo para Mi los maes casados no me van a ofrecer lo que toda mujer espera, alguien que este siempre a mi lado, que cuando lo necesite va a correr para venir a ayudarme, que va a estar presente en cada momento de mi vida

por eso se llama aventura.....

DEX dijo:
rmarin dijo:
...... Otro dia me los encontre en un bar y la zorra se fue para la casa sin parabrisas delantero, trasero, ni ventanas.... Y la ultima, le atravese el carro en plena calle principal llegando al negocio de ella y se llevo una gritadilla bien fuerte por destruir mi hogar....

Que rico lo que hizo usted... que sintió mientras le despichaba el carro y que hacía la zorra cuando le pegó la gritada?.. lo felicito mae.

Demasiado rico se sintio... lo haria con gusto en cualquier momento.

Morado21 dijo:
Alejandra1083 dijo:
ComaCallao dijo:

Primero obviamente nunca hay que decir que de esta agua no bebere...peroooooo para Mi los maes casados no me van a ofrecer lo que toda mujer espera, alguien que este siempre a mi lado, que cuando lo necesite va a correr para venir a ayudarme, que va a estar presente en cada momento de mi vida

por eso se llama aventura.....

Aventuras que terminan destruyendo una familia, para los maes casado eso son aventuras..preguntele a la amante o la vieja que anda con el si para ella es eso....las mujeres siempre terminan esperando mas...y en algunas ocasiones hasta los mismos maes que piensan que son la rep#^&@ y que solo es una canita al aire terminan esperando mas tambien.

rmarin dijo:
Con todo respeto, el o la que esta casada empieza a andar con otra persona es por que anda algo mal.
En el momento de entrar al matrimonio se entra en la promesa sagrada de la monogamia eterna. Esa vara de andar ''cazando'' por jugar de machotes o putonas es para mi una sinverguenzada. Si ud no puede quedarse con una guila que ama y respeta no se case, sea un chamaco eternamente... Por mi parte, tengo 5 años con mi novia, mujeres me han salido a diestra y sinietra, desde carajillas entrando en la era del sexo hasta viejas robacunas, sea por la plata, por el carro, por uno... lo que sea. Me aparecieron en cuando andaba pesimamente mal con mi mujer y no cai con ninguna.... No voy a destruir una relacion que aprecio demasiado por un polvo que me puedo pegar solo o con ella. Pongase en el lugar de un cornudo (a): Se sentiria tonto si le hacen eso? Que dirian sus hijos? Sentiria enojo?

Yo por mi parte me di cuenta que mi tata andaba en esas y al ver a mi mama sufriendo en la casa, un dia me fui para la casa del esposo de la zorra y le dije todo en el hocico. Otro dia me los encontre en un bar y la zorra se fue para la casa sin parabrisas delantero, trasero, ni ventanas.... Y la ultima, le atravese el carro en plena calle principal llegando al negocio de ella y se llevo una gritadilla bien fuerte por destruir mi hogar....

Si mae que jachudo yo tambien lo felicito!!!! :idea: Hay muchas viejas calentonas que se le meten a un mae casado para que les de picha .... si el novio no se las coje eso ya es problema de ellas ... porque no se consiguen un mae que les de parejo a diestra y siniestra???

rmarin dijo:
En el momento de entrar al matrimonio se entra en la promesa sagrada de la monogamia eterna. Esa vara de andar ''cazando'' por jugar de machotes o putonas es para mi una sinverguenzada. Si ud no puede quedarse con una guila que ama y respeta no se case, sea un chamaco eternamente... Por mi parte, tengo 5 años con mi novia, mujeres me han salido a diestra y sinietra, desde carajillas entrando en la era del sexo hasta viejas robacunas, sea por la plata, por el carro, por uno... lo que sea. Me aparecieron en cuando andaba pesimamente mal con mi mujer y no cai con ninguna.... No voy a destruir una relacion que aprecio demasiado por un polvo que me puedo pegar solo o con ella. Pongase en el lugar de un cornudo (a): Se sentiria tonto si le hacen eso? Que dirian sus hijos? Sentiria
enojo?

Si mae que jachudo yo tambien lo felicito!!!! :idea: Hay muchas viejas calentonas que se le meten a un mae casado para que les de picha .... si el novio no se las coje eso ya es problema de ellas ... porque no se consiguen un mae que les de parejo a diestra y siniestra???

Todos(as) estamos expuestos a la infidelidad unos(as) mas que otros(as), más en un ambiente de oficina, ahí si es cierto que la cosa pinta a relaciones entre compañeros(as) de trabajo. Las reuniones despúes del horario normal, fiestas de cumpleanos que se celebran los viernes, paseos, fiestas de fin de año, etc, etc. Es un sin fin de actividades en las que el compartir se vuelve un juego peligroso. NO necesariamente tiene que existir un problema con nuestra pareja sea esta esposo o esposa, novio o novia para que influya en que tengamos una aventura. Simplemente al calor del momento se puede prestar para un encuentro amoroso. El problema radica en que muchas veces lo que debe ser un encuentro militar osea tome y deme y listo, se va conviertiendo en más y más encuentros furtivos hasta que se pierde la cordura y se dan señales obvias en la casa y la doña o el don se dan por enterados lo que da al traste con la relación.
Otra echarle la culpa a la o el amante es lo más absurdo y ridículo que he oido, por favor para que exista una relación es por consentimiento de dos. Y nada con ese cuento es que se me sometio o es que me acosaba y no me pude resistir, porque llegaba con minifaldas o con medias de encaje y ligueros, o es que él me embolvio con sus palabras y logro vulnerarme pero yo trate de resistirme lo mas que pude, si claro :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Las aventuras son eso aventuras y se pueden disfrutar el asunto es tener la cordura para finalizar en el momento preciso.
Y para las o los que crean que sus esposos o esposas le son fieles, piensenlo dos veces no sea que anden como el papá de Bambi!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás