Creo que mi caso es único....
En el 2008 resulta q me tocaba hacer la tesina de generales de la UCR, lo que significa que debía hacer un grupo y trabajar en un tema durante todo un semestre, asi q debiamos reunirnos en casas para ir formando la vara...
Una vez hechos los grupos y al cabo de unas semanas de estar reuniendonos en la u, una compa (que venìa conociendo) ofrecio la chante de ella para seguir reuniendonos, la mae es de mucha harina...
La cosa es que fuimos al chante de ella por primera vez y todo tuanis, nos presento la mamá, que de ahora en adelante llamare DOÑA BARBARA (43 años, increible trasero, buenos pechos, cara muy linda, super elegante, buen brete, buen carro, en si una mama rica y con clase).
Al cabo de un mes ya yo me llevaba super bien con la hija de DOÑA BARBARA, y entre hablada y hablada me conto que su mamá tenía problemas con su papá (el mae le daba la vuelta y ademas la trataba piorssssh que a un perro), de hecho como en tres veces que estabamos haciendo trabajos en el chante de ella me tire pleitos entre ambos, en los cuales el mae la trataba malisimo. La verdad hasta incomodo era estar ahi.
Un día de tantos quedamos de reunirnos todos los compas a las 4 en casa da la hija de DOÑA BARBARA para seguir con la tesina; por cosas de la vida pasan la reunion a las 5 y se les olvida avisarme a mi. Tonces yo llego a las 3:50 mao menos a casa de DOÑA BARBARA y resulta que esta sola, como ella es un amor (acabo de suspirar de una manera... !!), me invita a pasar y hace cafesito con pan y quesito derretido, comensamos a hablar paja y como ya había algo de confianza la mae comienza a desahogarse conmigo (sobre los enredos con el esposo) y yo ps escuchandola e intentando dar consejos a una dama de 43 años (yo con 20). Hasta aca todo bien.
Otro día sucede el mismo incidente por falta de comunicación entre los compas y vuelvo a llegar una hora y resto antes a casa de DOÑA BARBARA, proseguimos con el tema de la infidelidad del esposo y los malos tratos. Pero esta vez me enseño el cuarto de ellos con solo las varas del mae y en el cuarto de huespedes la cama matrimonial; osea estaban durmiendo aparte y a veces mi compañera (osea su hija) dormia con ella (algo que tambien me había contado mi compañerita de u).
La mae se consiguio mi celular y comenzo a mensajearme, y entre las habladas salio que tenía tres meses de no prestarselo al mae xq el carepinga llegaba de donde la otra y quería con ella. Entonces yo en un intento de hacerlo sentir bien le escribi este mensaje: "...que mal DOÑA BARBARA, una mujer tan guapa, exitosa y pura vida como voz; pasando por una situación de estas... cualquier hombre desearía tener una mujer como ud al lado..." a lo que su respuesta fue: " Gracias mi niño, ud me hace sentir bien ".
Otro día que teniamos reunion a las 5 y recibo un mensaje de DOÑA BARBARA, me puso: " ¿ Mi niño verdad que hoy uds vienen a las 5 para aca a continuar con el trabajo ? "; y yo: " Si DOÑA BARBARA; a las 5 quedamos de llegar a su casa"; tonces me pone: " Sera que ud puede venirse tipo 3:30 ?? ... no le digas nada a Mariela xfa..."; ahi la vara me olio tuanis y aunque tenía clases me invite la visita al dentista y me llegue puntual.
Para no cansarlos con el cuento, entre hablamos unos 5 minutos y me apreto deliciosamente rico, estaba como loca, yo me la sente en las piernas y le mame las tetas muy rico pero hasta ahi me dejo. Otro día recibi un mensaje de ella: " Le gustaria terminar lo del martes.. ??"; fue a mi aparta y me culio como nadie. así pasamos dos meses...
Despues de un mes de que paro la culiadera de nosotros se divorcio del mae, me dijo que yo le habia abierto los ojos y que no quería estar mas con su esposo. Ahora la mae tiene com un año de tener cabro y es super feliz, hasta mi compita de la u esta super feliz con el novio de la mama...
PD: Hace 2 meses DOÑA BARBARA CUMPLIO 45 AÑOS Y ME INVITO A UNA CARNE ASADA; HABIAN VARIOS INVITADOS ENTRE ELLOS SU NOVIO Y ME PRESENTO ANTE EL ASI: " ESTE ES FABITO; DEL QUE TE HABÍA HABLADO (CARA DE MALICIOSA), Y EL MAE ME VIO Y ME DIJO: "... MUCHO GUSTO, SE LE AGRADECE EN PALETA... "
ñeeeee.......