Ando buscando!!

saludos veran yo me monte una tiendita de venta de cartas de yugioh en mi casa y todo hiba bien porque como antes jugaba tenia una colección considerable pero ya se me estan acabando jeje y por donde vivo ya nadie juega...... ah soy de lagos del coyol! y bueno cm dice el titulo ando buscando quien tenga cartas y me las quiera vender...... eso si a un precio rasonable...... no me salgan con que me las venden a un millon jaja eso me dijo un mae en mercado libre!! bueno creo que seria todo gracias y nos vemos....... ah si gustan me envian un mail al correo: [email protected]

Yo tengo como 300 de esas bichas, cuanto ofrece??? La verdad de eso no conozco mucho porque me las habia regalado una wila hace como 8 años, pero si valen algo se las tiro encima

Yo tengo 2 cajas que traen como 30 y valían como 1.000 por caja :-o también tengo unas más pequeñitas que no recuerdo donde salían

Cargando...
...

Mae y usted no puede comprarlas por amazon? la vez pasada estaba ahi medio revisando por curiosidad y hay paquetes con un monton de cartas al azar y estan baratas. Segun los comentarios de los que compraban traian buenas cartas.:emot127:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás