Andres Nuñez agrede a menor

Tras de que la tiene chiquitilla ahora le pega a los mocosos tambien. :roll:

En declaraciones a Radio Monumental, aficionados dieron a conocer que el futbolista Andrés Núñez habría agredido supuestamente a un menor de edad en su cara a la salida del estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Una mujer llamada Mónica Rodríguez, familiar del joven de 14 años, explicó que el jugador le pegó en uno de sus ojos y que llegarán hasta las últimas consecuencias para que Núñez asuma su responsabilidad.

De momento en el Deportivo Saprissa no se han referido al caso.

prohibidoherrera.com

un jugador que no aporta mucho a la institucion, me tiene sin cuidado si lo meten a la carcel o no, y de ser falsa la acusacion entonces que se la sampen a la doña esa, por jetona

q obstinado este hijueputa tiene q ser noticia,, de nuevo,, hay q enjacharlo a ver si se lo va hacer a uno ese playo,,

y tambien digo q el chiquito no es ningun santo,, esta bueno q le den tambien :?

mae la verdad no se como sera la situacion, pero nada raro que " el chiquito" se pusiera a jugar de hombre y tome le rompieran el hocico, eso es mas comun de lo que uds creen ahora los mierdosos juegan de grandes pero si ud les patea el culo ahi si van lloriqueando y diciendo que son chiquitos, ojo desconozco como estara esta situacion en particular, pero no me extrañaria que ande por ahi la vara :o :o :o :o

a lo mejor le preguntó si orinaba de pie o sentado :-o por aquello del tamañillo :P

pero qué varas, maes defendiendo a la loca ésta, y al presidente de la Liga que supuestamente se tomó una birritas lo quieren crucificar.
y ambos casos, son por cortesía del periodismo amarillista

El Calvo dijo:
a lo mejor le preguntó si orinaba de pie o sentado :-o por aquello del tamañillo :P
lolabove.gif

Del presidente de LDA si tengo fuertes cercanas que dicen que es alcohólico...

En cuanto lo de Andrés, no lo soportó. Si es cierto o mentira no sé, pero ese tipo es un desperdicio humano, un asco de hombre, de caballero, de futbolísta, y horrible!!!! Desperdicio humano total

Cargando...
glor07 dijo:
En cuanto lo de Andrés, no lo soportó. Si es cierto o mentira no sé, pero ese tipo es un desperdicio humano, un asco de hombre, de caballero, de futbolísta, y horrible!!!! Desperdicio humano total

Pero según Justin es un jugador polifuncional :-o :-o

elmatador dijo:
mae la verdad no se como sera la situacion, pero nada raro que " el chiquito" se pusiera a jugar de hombre y tome le rompieran el hocico, eso es mas comun de lo que uds creen ahora los mierdosos juegan de grandes pero si ud les patea el culo ahi si van lloriqueando y diciendo que son chiquitos, ojo desconozco como estara esta situacion en particular, pero no me extrañaria que ande por ahi la vara :o :o :o :o

he aquí las palabras de un agresor en potencia. Los menores de edad al igual que las mujeres no se deben agredir, eso queda para maricas como este tal mentado núñez. Por eso estamos como estamos con esta violencia !!!

roy_focker dijo:
elmatador dijo:

he aquí las palabras de un agresor en potencia. Los menores de edad al igual que las mujeres no se deben agredir, eso queda para maricas como este tal mentado núñez. Por eso estamos como estamos con esta violencia !!!

+1000

Al parecer el chamaco le dijo que él la tenia mas grande. Esto molestó a Andrés nuñes (evidentemente dá colera). Lo diplomático es quedarse callado y jalar. Pero cuesta ser asi... :?

glor07 dijo:
roy_focker dijo:
elmatador dijo:

+1000
No defiendo a pija corta pero se ve que ustedes no han visto a esos carajillos que merecen ir a la carcel como mayores de edad.

roy_focker dijo:
elmatador dijo:

claro por maricones como ud que no se defienden es que estamos como estamos, segun ud si un mierdoso de estos que juega de tim maccoy le agarra el culo a su doña o le dice tonteras a su hija uno debe darse vuelta e irse jodas!!!, si quieren jugar de hombres de pelo en pecho que acepten jugar como hombres muy facil jugar de macho y si me majan el hocico entonces demando y me quejo, o son o no son punto, si no son pues que no se metan en cosas de grandes, ejemplo los mierdosos de un colegio en guanacaste no me acuerdo si abangare o a donde los mierdosos quemando llantas en media calle agarrando a pedradas los carros y lo mucho peor agarrando a pedradas a la policia, cuando la tomba se apio a un par de estos "angelitos" salieron un monton de viejas alcahuetas como ud a decir que como era posible que maltrataran a los chiquitos :lol: :lol: :? :? :P :P :P

Pobre "Pichita", al mae lo deben tener harto con esa vara, ni modo y salado, esta vara va a ser una maldición de por vida, de por sí el mae tiene 33 años y con su gran calidad futbolística no creo que dure mucho.... por mas stress debió haberse contenido y no agredir al adolescente, otra torta más en su curriculum... :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás