Andrés Sanabria presentó a su novio en Intrusos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M@rce
  • Start date Start date
Ser homosexual en CR sigue siendo discriminatorio, motivo de burla, etc. Sin embargo el hecho de que el maquillista ( o presentador) Andres Sanabria haya hecho publica ante camaras su relacion con otro hombre la verdad es que puede ser visto para muchos como un gesto de valentia o para otros un motivo de escandalo para llamar la atencion, o como él dice quiere dar los primeros pasos y beneficiar a la comunidad gay rompiendo prejuicios.... Ustedes que opinan?????

Para mi es un gesto de valentía, aceptarse tal cual es... :idea:

M@rce dijo:
Ser homosexual en CR sigue siendo discriminatorio, motivo de burla, etc. Sin embargo el hecho de que el maquillista ( o presentador) Andres Sanabria haya hecho publica ante camaras su relacion con otro hombre la verdad es que puede ser visto para muchos como un gesto de valentia o para otros un motivo de escandalo para llamar la atencion, o como él dice quiere dar los primeros pasos y beneficiar a la comunidad gay rompiendo prejuicios.... Ustedes que opinan?????

VI que habia un tema parecido en el basurero, pero igual no sabia quien era andres sanabria (de hecho estaba pensando que era un jugador del saprisa xDD). Bueno es un maquillista/presentador, pero sigo pensando que tiene nombre de futbolista.

vomito%201.jpg

Cargando...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Ay qué buena foto!!!! pobrecito el mae que está a la par!! :-o :-o :-o :-o

Bueno, yo voy a dar mi sincera opinión y no importa que haya gente que lo encuentre disgusting... él tiene todo el derecho de ser quien es y de tener pareja.

Eso no lo hace menos ser humano que cualquier otra persona. Además, muy personalmente, él no es tan cae mal, antes que no sabía mucho de él, pensaba que era un tipo super cae mal y pedante creído... pero luego de estar viendo esos programuchos de intrusos y ver la participación de él, no es tan cae mal, además que es muy guapo y siempre anda bien vestido... se viste más loca DJ Pray y nadie dice nada...

A mi me parece innecesario saber algo que ya cualquiera sospechaba... :-P

Es decir... ni que Marcelo Castro o Angel Rafael se vean en obligacion de hacerle saber a la gente con quien estan conviviendo... es totalmente irrelevante!

Que vivan como les de la gana!

No me interesa y solo es una noticia de relleno, nada mas.

Tiene la misma relevancia que saber quien es el actual cabro/chulo/paganini de X modelo... me vale! :|

Viniendo de Intrusos no es de extrañar que sea una noticia amarillista, sensacionalista, o todos los atributos como los quieran llamar, en mi opinión sobre esos dos putos de mierda, me les vomito en sus caras como en la fotografía, playitos culiolos, que falta de respeto que dos personas del mismo sexo digan que son pareja en la televisión, deberían de metersen en los closets de sus cuartos y que alguien les pongan llave a los closets para que no puedan salir y regar veneno como es lo único que saben hacer.

oh andres sanabria mas jetas. esto es lo que molesta. cual es la necesidad de andar validandose por todo lado por el hecho de ser gay? que dia del orgullo gay. que desfiles por orgullo gay. que vengo en tele a presentar a mi novio, que ando caminando toda quebrada por la calle...desde cuando para ser gay se tiene que ser una loca?

acaso alguno de los otros que son heterosexuales se ponen en la ridiculez de llevar a sus parejas al programa? Si son gays, pues que lo sean y felices calladitos asi como lo hacemos los heterosexuales. pero esa vara de "vean! soy gay y este es mi novio!" es patetico.

Diay, la verdad me vale gorro las parejas de la disque-farándula tica. Que me importa a mi quien es la novia o el novio de fulanit@???? Pura ganas de alargar sus 5 minutos de fama.
En lo particular, encuentro muy patético que salga cualquier persona en un programa presentando a su pareja como si a todo el país le importara. Y esto aplica tanto para heterosexuales como para homosexuales.

/sarcasm = Pd: Lucho, te amo!!!!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

mjcalvo dijo:
Diay, la verdad me vale gorro las parejas de la disque-farándula tica. Que me importa a mi quien es la novia o el novio de fulanit@???? Pura ganas de alargar sus 5 minutos de fama.
En lo particular, encuentro muy patético que salga cualquier persona en un programa presentando a su pareja como si a todo el país le importara. Y esto aplica tanto para heterosexuales como para homosexuales.

/sarcasm = Pd: Lucho, te amo!!!!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

+1000000 :eek:

Sinceramente, que sea todo lo gay que le de la gana. Si quiere andar por la calle como una loca, que lo haga. Cada quien hace con su culo lo que mejor le parezca y a nadie le tien porque importar. Pero esto no me parece un acto de valentia gay. Me parece que el enano, tapon de chilera, acosador de paloma fiusa y acomplejado de Gilberto Valencia usa esto para inyectarle un poco de vida a su patetico y decrepito programucho de chismes.

Maes, nunca he estado a favor de la homosexualidad, pero si les digo una cosa, ese mae se gano mi respeto con eso que hizo, tuvo los huevos para aceptar su homosexualidad y no hizo las de muchos que aparecen en television que no dan la cara y aceptan que son unos pajarasos y aparentan ser super machos, aunque todo el mundo sepa que no lo son.

Por otro lado, que sea gay o no me vale, total a él es a quien le joden los empaques :-o

Hay dos cosas que quiero decir, una: mi amiguito mjcalvo cambió el teletubbie diabólico por un lagartico, aunque estaba mejor el teletubbie diabólico y segundo: como un homosexual va a tener huevos?, si es lo que menos tienen.

Bueno compas, la verdad es que: el que es playo es playo y locas es lo que sobran en este pais y las respeto; pero la verdad me suena que presentar al chivo en la tele es auto-bombo y un patetico intento de no bajar el poco rating que tiene ese show? de Intrusos de la Farandula.

Allá los pajarracos si quieren andar con el culo desmontado y llorando leche, pero que lo hagan en privado y no anden ventilado sus amorios, mas en una franja horaria donde los pueden ver niños y jovenes. Por favor señores usen lo que les muestro a continuación y dejen de dar el mal ejemplo a la juventud, ya de por si podrida de emos y reguetoneros!

shit-4brain.jpg

ESTA ne toas!! mas pinta de gay no podia tener era obvio sus inclinaciones, pero creo q es el primero en hacerlo en tv asi q todos eso guineos q siguen escondidos q se dejen ver !!!

lucho_2007 dijo:
Hay dos cosas que quiero decir, una: mi amiguito mjcalvo cambió el teletubbie diabólico por un lagartico, aunque estaba mejor el teletubbie diabólico y segundo: como un homosexual va a tener huevos?, si es lo que menos tienen.

claro q tienen huevos...........estrellandose contra las nalgas, pero tienen :-o :-o :-o

A quien putas le va interesar conocer el novio de Andres Sanabria... :oops:

Eso es otro de los intentos desesperados, por atraer publico a ese programa de intrusillos de la farandura ( cual farandula o cuales famosos :-o )...

:???: Tras de loca, fea :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás