antimotines o ejercito

No se pero como vamos, hace falta urgente antimotines, pero de esos que vuelen garrote y gas a lo animal, la otra seria ejercito, dejémonos de payasadas la costa rica linda tranquila ya murió, se han encargado las alcahueterías y la falta de decisiones, por eso pienso que ya esta bueno que agarren a un buen grupo de buenos agente o convocar los primeros pasos para cualquiera de los dos, como es posible que un grupo de revoltosos vagos hijitos de papi apadrinados por una rectora que sabe respetar a la ley estén en esta, sume también manifestación de los vendedores callejeros que por culpa de ellos los que están en regla tienen que cerrar, falta de huevos de la ley no gente es la mentira de un país de paz, de un país sin ejercito, es cuestión de tiempo y estas varas se van a agravar, en un lugar donde se dice que hay ley y no se ejecuta se ve lo que está pasando aquí, la ley aquí esa mamando, la forma de hacerla valer es demostrando fuerza, si se le teme se le respeta, porque del pobrecito al rato y le hago daño, nada que ver, si está interfiriendo y nadie le dijo este ahí entonces tome para que lleve, o se quita o lo quitamos, sin cargos de conciencia, pero como este es el país de los alcahuetas, pasa esto, véalo asi desde chiquiticos para grandes, que castigo le dieron a los maes que destruyeron la caseta, nadie volvió a saber nada de ellos, de seguro salieron con un papito no lo vuelva a hacer, no era mejor verlos barriendo el parque por un mes, o rearmando la caseta.
Que porteadores, que vendedores ambulantes, que los vagos de la UCR, que sigue mañana las, “las putas pidiendo o exigiendo clientes” no se vamos de cabeza, leyes si pero que se ejecuten si no sería como criar niños malcriados.

A ese montón de desperdicios chancletudos los arrestan, les crean una mancha en su hoja de delincuencia y luego ni en las pulperías los contratan.

Pero antes hay que quitarse el miedo y volarles garrote aunque queden chimuelos todos.

Yo me apunto por una policía más profesional.

Eso sí, los refuerzos deben ser los suficientes como sean necesarios.

Del safarrancho con o sin permiso de la rectoría igual se habría dado pq los alborotadores y más si son vagazos con pinta de estudiantes igual se hubieran comportado pues se creen los sabiondos y de irrespetar todo tipo de institucionalidad que despliegue orden y autoridad.

Creen que pueden tomar justicia cuando lo legal que actua en orden a la justicia es la policia que bien que mal no es la más mala de latinoamerica. Acá caen y siguen callendo mucho narcotraficante gracias a una policia pobre pero valiente.

saludos.

No se pero como vamos, hace falta urgente antimotines, pero de esos que vuelen garrote y gas a lo animal, la otra seria ejercito, dejémonos de payasadas la costa rica linda tranquila ya murió, se han encargado las alcahueterías y la falta de decisiones, por eso pienso que ya esta bueno que agarren a un buen grupo de buenos agente o convocar los primeros pasos para cualquiera de los dos, como es posible que un grupo de revoltosos vagos hijitos de papi apadrinados por una rectora que sabe respetar a la ley estén en esta, sume también manifestación de los vendedores callejeros que por culpa de ellos los que están en regla tienen que cerrar, falta de huevos de la ley no gente es la mentira de un país de paz, de un país sin ejercito, es cuestión de tiempo y estas varas se van a agravar, en un lugar donde se dice que hay ley y no se ejecuta se ve lo que está pasando aquí, la ley aquí esa mamando, la forma de hacerla valer es demostrando fuerza, si se le teme se le respeta, porque del pobrecito al rato y le hago daño, nada que ver, si está interfiriendo y nadie le dijo este ahí entonces tome para que lleve, o se quita o lo quitamos, sin cargos de conciencia, pero como este es el país de los alcahuetas, pasa esto, véalo asi desde chiquiticos para grandes, que castigo le dieron a los maes que destruyeron la caseta, nadie volvió a saber nada de ellos, de seguro salieron con un papito no lo vuelva a hacer, no era mejor verlos barriendo el parque por un mes, o rearmando la caseta.
Que porteadores, que vendedores ambulantes, que los vagos de la UCR, que sigue mañana las, “las putas pidiendo o exigiendo clientes” no se vamos de cabeza, leyes si pero que se ejecuten si no sería como criar niños malcriados.

ah mae fijo antimotines como los de chile..

no hay nada mas jodido en america latina que los chancletudos chilenos, y vean como los someten con unos carrotes de agua como el de la foto (bueno este es un fail) pero asi maso...

Pues la verdad ya como que hace falta algo asi..... (Lamentablemente).... nuestra tierra llena de paz se ha llenado de nicas sin papeles exigiendo derechos y chancletudos armando bombas de aire

Yo tambien apoyo al compa lo unico que falta en este pais son huevos, aqui todo mundo hace lo que le da la gana. Como lo vagos de la ucr, los inutiles de japdeva, etc. Y todo por un monton de playos que por miedo o conveniencia no hacen valer la ley.

La Policía actualmente tiene capacidad técnica y logística para controlar estas situaciones... El problema es político! Si ayer la Policía no actuó fué simplemente porque la Ministra no lo autorizó. Yo sigo sin entender como si el bloqueo de vías públicas es un DELITO (igual que matar, robar, violar o narcotraficar) la Policía no actua. Será que si la Policía ve un asalto bancario se quedan espectantes y van a pretender "negociar" con los DELINCUENTES?

118gmip.jpg

25zrqf6.jpg

id654h.jpg

No soy racista, solamente reconozco la Realidad de mi país!
Disculpen si ofendo a alguien...

Última edición:
Que raro....

Universitarios 1.0 desarmados y pacificos, los pichacean y controlan
Porteadores pacificos y desarmados.... Los pichacean....

Universitarios 2.0 con molotovs, palos y piedras... La policía no aparece...
Paisas revoltosos en chepe agresivos.... La policia no aparece...

¿Que nos queda? Una policía pura mierda que sólo ataca gente pacífica y desarmada, pero cuando si ocupan actuar, desaparecen y quieren negociar...

no mae el problema es actitud, nuestros polis no quieren y si obedecen ordenes se piensan, y después que al rato y mi hermanillo esta ahí, al rato y mis viejos!!, creo que se debe buscar gente con huevos, maes que hasta que se le sale por los poros la vara que ni se meta porque le doy de ese tipo de gente es lo que hace falta, que cuando los manifestantes los vean digan mejor jalamos, y la otra es que los sigan y los saquen de las madrigueras, o sea maes tipo sin asco, comandados por no una vieja, si por alguien que sea de tácticas, pero que sea solo para cuando ocurren estas cosas.

pais de paz creo que ya se termino, recuerden quienes estamos detrás de las rejas, la gente buena ni siquiera puede salir en ciertos lugares después de las 5 de la tarde.

Yo no soy racista pero ese monton de indocumentados deberian devolverse a su pais y hacer sus putas berrinches alla.....

LARGO HIJUEPUTAS QUE ACA NADIE LOS QUIERE

Viendo las dos tomas no hay diferencia, chankletos y vendedores indocumentados, son la misma calaña.

A eso quería llegar!!!!!
Creo que unos están en una universidad donde ''estudios superiores'' les queda muy grande, actúan igual o peor que los nicas!!!!

Prefiero seguir comprando el cantonés al chino, que el disco pirata al nica!

Precisamente, escena 1, gente desarmada, mucha policia...

Escena 2 gente armada, y nada de policía....

En la escena 1 donde solo tenían que hacer la extracción e irse, pichasearon a la gente....

en la escena 2 donde tenían que ir a controlar a un grupo armado causando disturbios en ruta nacional.... La policía no aparece...

Cargando...
Oiga a este mae, ejercito... Y CON QUE PLATA, ademas tener ejercito es cagarse en el país.

Lo que se ocupa es una mejor ORGANIZACIÓN, que si lo hubieran hecho bien desde un principio, no tendrían a ese montón de animales haciendo despiche. Dicho esto la culpa la tienen los de arriba por inoperantes.

Oiga a este mae, ejercito... Y CON QUE PLATA, ademas tener ejercito es cagarse en el país.

Lo que se ocupa es una mejor ORGANIZACIÓN, que si lo hubieran hecho bien desde un principio, no tendrían a ese montón de animales haciendo despiche. Dicho esto la culpa la tienen los de arriba por inoperantes.
+1

Creo que era obvio que aca no van a poner ejercito compa...... son solo comentarios de lo que a veces falta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás