antimotines o ejercito

Que raro....

Universitarios 1.0 desarmados y pacificos, los pichacean y controlan
Porteadores pacificos y desarmados.... Los pichacean....

Universitarios 2.0 con molotovs, palos y piedras... La policía no aparece...
Paisas revoltosos en chepe agresivos.... La policia no aparece...

¿Que nos queda? Una policía pura mierda que sólo ataca gente pacífica y desarmada, pero cuando si ocupan actuar, desaparecen y quieren negociar...

+100000000000000000000000000

Creo que era obvio que aca no van a poner ejercito compa...... son solo comentarios de lo que a veces falta

Supongo que leyó también el resto de lo que dije ah? Ademas ejercito no hace falta, solo ORGANIZACIÓN Y CEREBRO.

La Policía actualmente tiene capacidad técnica y logística para controlar estas situaciones... El problema es político! Si ayer la Policía no actuó fué simplemente porque la Ministra no lo autorizó. Yo sigo sin entender como si el bloqueo de vías públicas es un DELITO (igual que matar, robar, violar o narcotraficar) la Policía no actua. Será que si la Policía ve un asalto bancario se quedan espectantes y van a pretender "negociar" con los DELINCUENTES?

Mi estimado, ese es el precio que pagamos todos por tener a una profesora de matemática como Ministra de Seguridad.

Usted cree que si Juan Diego Castro fuera el ministro esto pasaría. Vea, en el gobierno de Trejos Fernández un bloqueo de calle no duraba 15 minutos. Llegaba la policía con un megáfono y decía que daba cinco minutos para retirarse. Faltando un minuto, tomaba el megáfono y advertía que quedaba un minuto. Pasado este simplemente entraba la policía con los batones y se llevaba a los manifestantes uno a uno. Igual cuando Figueres Ferrer y Daniel Oduber.

¿Cómo es posible que frente a Derecho mantuvieron bloqueada la calle por cuatro horas y que los vendedores ambulantes hicieran lo que les vino en gana?

Huevos es lo que hace falta en este pais.... que de verdad se haga sentir el respeto a las leyes y esa vara de que los extrangeros mis nalgas ..... jodas .....primero deberiamos ser los ticos luego los ticos y despues los ticos si estos maes vienen a trabajar que trabajen con todas las de ley y ese monton de vagos que les hagan una mancha es suhoja de delincuencia haber si siguen haciendo payasadas cuando nadie los contrate.... igual a la vieja rectora que venga el ministro y le diga mamita o pone oreden con este monton de vagos o se queda sin brete haber si sigue apoyando payasadas ....
Ejercito no es la solucion.... huevitos ......es lo que hace falta!

Cual es el miedo de que los tilden de racistas? uuyyyy no
Yo soy racista/xenofobico de todos esos nicas, suramericanos y caribeños que se vienen a cagar en el pais.

Por otro lado esa fue la voluntad del pais, regalarle 4 años mas a las mismas politicas de OAS nada mas que ahora me imagino que va a ser todavia peor con esa chola en el poder.

Por otro lado esa fue la voluntad del pais, regalarle 4 años mas a las mismas politicas de OAS nada mas que ahora me imagino que va a ser todavia peor con esa chola en el poder.

Mae espero que la chola esa tenga mas guevos que este gay en el closet, que ponga orden aqui.

a como estamos sobrepoblados de vagabundos q se hacen pasar por estudiantes, mejor q si no sacan la carrerita en el tiempo q es y con buenas notas, los pasen al ejercito...

xq dejemonos de varas, antes de q entrara yo a la u... la misma gente, estuve... la misma gente... salí.... la misma gente... 10 años despues vuelvo a pasar, y veo en tele, mas de un HP q está ahí desde antes q yo entrara.... ENTONCES!!!!??? si no le pone va pal ejercito

Cargando...
En este país nada es lo que parece:

Vagos jugando de estudiantes
Ratas jugando de policías
Prof de mate jugando de ministra de seguridad
pelagatos jugando a diputados

y por ahí va la vara.

yo no sopoto este mae hugo chavez, pero puta que si hace falta un mae aqui como ese para que ponga respeto, aunque sea por 4 años.

yo no sopoto este mae hugo chavez, pero puta que si hace falta un mae aqui como ese para que ponga respeto, aunque sea por 4 años.

Juan Diego Castro es presidenciable, que lo pongan, se ve que no aguanta ni mierda es como un pitbull, chiquitillo y matón!

+100000

Yo lo que digo es porque en una persecucion se tiene que pedir permiso? O que hay que tocar la puerta en un ayanamiento?
Osea hello donde ha visto usted en otro pais que se pongan en esas playadas, esa HP vieja rectora le conviene estar apoyando esta payasada para seguir de rectora es todo.
Sorry por los que estudian en la UCR pero para mi la gran mayoria que andan en esas manifestaciones ridiculas son un poco de vagos que no tienen nada que hacer.
Yo siempre lo he dicho aqui hace falta huevos y si fuera necesario hacer un ejercito lo apoyo y yo mismo me reclutaria porque ese poco de maricones del gobierno no saben nada mas que seguir a osquitar arias y su manada de vampiros chupa sangre...

Los Envidiosos de esos centros parauniversitarios Latinos y demas... JA JA JA JA JA..

El 80% de la investigacion y el desarrollo de este país lo hace la UCR

13 Facultades
46 Escuelas
125 Bachilleratos
83 Licenciaturas
97 Maestrias Profesionales
73 Maestrias Academicas
69 Especialidades
47259 estudiantes
casi 5000 profesores

LA ENVIDIA HA CORROIDO ESTE FORO

Este PAIS es lo que es gracias a la UCR, UNA, TEC y la UNED, y haber respetado su accionar interno, para que la gente piense libremente sin sentir que lo van a venir a sacar, de manera que coordinar las acciones hubiera logrado CAPTURAR a ese MALEANTE que NADIE de la UCR DEFENDIÓ... pero la gente no lee.. no relaciona.. no asocia.. no discierne.. como todo pueblo sin memoria politica y que no ha pasado por dictaduras como sudamerica.. no defiende lo que le ha salido "gratis".
Al mismo tiempo que la mayoria de las personas odia a las U publicas, esto solo se debe a que NO FUERON ADMITIDOS y tuvieron que estudiar en 3 años lo que a nosotros nos toma mas de 5, pero al mismo tiempo tiene nos tiene al mismo nivel de los paises desarrollados.

El 80% de la investigacion y el desarrollo de este país lo hace la UCR

13 Facultades
46 Escuelas
125 Bachilleratos
83 Licenciaturas
97 Maestrias Profesionales
73 Maestrias Academicas
69 Especialidades
47259 estudiantes
casi 5000 profesores

LA ENVIDIA HA CORROIDO ESTE FORO

Este PAIS es lo que es gracias a la UCR, UNA, TEC y la UNED, y haber respetado su accionar interno, para que la gente piense libremente sin sentir que lo van a venir a sacar, de manera que coordinar las acciones hubiera logrado CAPTURAR a ese MALEANTE que NADIE de la UCR DEFENDIÓ... pero la gente no lee.. no relaciona.. no asocia.. no discierne.. como todo pueblo sin memoria politica y que no ha pasado por dictaduras como sudamerica.. no defiende lo que le ha salido "gratis".
Al mismo tiempo que la mayoria de las personas odia a las U publicas, esto solo se debe a que NO FUERON ADMITIDOS y tuvieron que estudiar en 3 años lo que a nosotros nos toma mas de 5, pero al mismo tiempo tiene nos tiene al mismo nivel de los paises desarrollados.

ABURRIDO RE -POST , ha este chacleto lo mandaron a protestar aki.

ABURRIDO RE -POST , ha este chacleto lo mandaron a protestar aki.

seguro xq esa misma hablada la escuché ayer en una graduación ahí en la soberana republica de mtes de oca Y CORRECCIÓN, NO es 80% es menos, pero di cada quien redondea pa onde le conviene no??? jajajajajajaja

seguro hasta ayer se enteró de eso

lástima q sean puros escritos y nada puesto en práctica, q lástima q se dediquen a escribir e inflarse el ego de q lleve el nombre, eso es todo lo q se enseña ahí.

HE DICHO.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás