Anuncio de Megasuper

Que opinan de ese babano que se vistio de mujer para disque ponerse en los zapatos de una mujer para entenderlas...

lo unico que pienso.. es que que trasvesti mas feo

A mí la forma no me interesa en el anuncio... lo que sí me llama la atención es la referencia directa a Palí.

¿es Megasuper parte de Wall-Mart?

¿No es ésta una muestra de "publicidad desleal"?

Creo que en Costa Rica no existe "competencia desleal". Uno lo puede ver todos los dias en los anuncios de tacobell/bk etc.

Ursol dijo:
A mí la forma no me interesa en el anuncio... lo que sí me llama la atención es la referencia directa a Palí.

¿es Megasuper parte de Wall-Mart?

¿No es ésta una muestra de "publicidad desleal"?

Megasuper no pertenece a la cadena Wall-Mart.

Hace unos años Mega intento comprar los Pali y ante la negativa de Wall-Mart, MegaSuper se propuso poner uno alapar de cada pali que existe.

Sin embargo Pali siempre ha tenido mejores ventas, seguro por esta razon esque nace esta competencia desleal

Cargando...
Entonces este tipo de propaganda no es penada por la ley de competencia??.. digo, si es que existe una ley como esa.

Yo he visto muy pocos casos en donde una compañía, directamente, le tira tierra al competidor para ganar consumidores... sólo entre supermercados, me parece, y creo que la última vez hasta multaron a uno por eso.

Yo pensé que Megasuper pertenecía a Wall-Mart... Bueno y ese anuncio me hace gracia aunque me choca ese mae vestido de doña...

D'urden dijo:
Creo que en Costa Rica no existe "competencia desleal". Uno lo puede ver todos los dias en los anuncios de tacobell/bk etc.

Hasta donde se en Costa Rica no se puede hacer publicidad "comparativa", o por lo menos como hacen en muuuuuchos paises (la gran mayoria) de que las marcas y las agencias de publicidad comparan cualidades del producto e incluyen, en las pautas audiovisuales principalmente, signos y colores que son de la competencia pero con la famosa Marca "X" .

Por eso vemos que en los anuncios de X marca, las botellas o los empaques son exactamente iguales a la competencia pero no dicen la marca, se da principalmente con prodcutos de consumo masivo ( higienico, limpiadores, insecticidas, pintura, comestibles, ect ect , ahora las marcas de comida rapida se metieron en esta "modalidad".

El de Megasuper, que me acuerde, es uno de muy muy pocos anuncios que hacen referencia a una marca en especial directamente.

La verdad, deberia permitirse. Suena trillado, pero al final salimos ganado los compradores.

Lo que yo se de Mega es que tiene perros amarrados... ah pero para esa publicidad tan fea si tienen plata!! :?

Yo no veo relación entre:

ponerse en los zapatos de una mujer-y 50% menos en los precios...

tampoco veo lógico, o no le veo razón, a que saque un almohadon con el 50%...

tampoco veo la gracia d tirarle la piedra a pali...

En realidad ese anuncio es un asco

recuerden que el fin de la publicidad es que no solo todo el mundo la vea, sino que tambien se hable de ella, y al parecer mientras mas se comente del anuncio mas gente lo va a queire ver .

En el Mega de Paraiso hay una lona que dice
"Busque los productos de la canasta básica un 50% mas baratos que en PalI"
Pero no encontré ningun producto a mitad de precio, de verdad que hay que buscar muy bien :-? :-?

A mi me dan mucho asco las carnes en MegaSúper... una vez fui y quería comprar bistec... estaba todo añejo, se veía todo seco...

El que queda por mi casa es un establecimiento muy pequeño, es incómodo y la verdad es como un Palí, hay muy pocas cosas.

Prefiero ir al MxM.

Ay a mi si me hace gracia el anuncillo, me parece mucho más simpático que muchos otros de aquí.... Independientemente de los precios y de que mencionen al Palí, el anuncio me pareció pacho....

¡A mí me gusta! :idea:

Sí, con el sólo hecho de que la gente comente al respecto, como en este tema, el anuncio cumplió uno de sus mayores cometidos: generar recordación de marca. Hay muchas formas de llamar la atención y hacer el ridículo es una de ellas.

Es conciso y preciso, dice las varas sin rodeo; sin modelitos simulando ser amas de casa y la típica familia perfecta.

La Flaca dijo:
Ay a mi si me hace gracia el anuncillo, me parece mucho más simpático que muchos otros de aquí.... Independientemente de los precios y de que mencionen al Palí, el anuncio me pareció pacho....

¡Justo lo que estaba hablando!

blaze dijo:

Sí, con el sólo hecho de que la gente comente al respecto, como en este tema, el anuncio cumplió uno de sus mayores cometidos: generar recordación de marca. Hay muchas formas de llamar la atención y hacer el ridículo es una de ellas.

Concuerdo..pero...se recuerda esta marca enmarcada en un buen posicionamiento a nivel popular?

no verdad!?....

tons no sirve! :arrow:

Mae que mejor manera de llegar al sector "popular" (sorry si sueno despectivo), que el "gerente" salga vestido de vieja en todos los anuncios, haciendo mofa de sí mismo y dando el mensaje de ser más baratos que Palí??? Está bien orientado el anuncio y está gracioso.

cr.chango dijo:
Mae que mejor manera de llegar al sector "popular" (sorry si sueno despectivo), que el "gerente" salga vestido de vieja en todos los anuncios, haciendo mofa de sí mismo y dando el mensaje de ser más baratos que Palí??? Está bien orientado el anuncio y está gracioso.
si, pero me parece que es mentira, los precios son los mismos de siempre, solo 2 o 3 productos que seleccionan por dia estan mas baratos que pali :( :(

ingeniero dijo:
cr.chango dijo:
si, pero me parece que es mentira, los precios son los mismos de siempre, solo 2 o 3 productos que seleccionan por dia estan mas baratos que pali :( :(

...bueno, lamentablemente nadie dijo que el que el anuncio sea vacilón o lo que sea lo exime de que sea publicidad medio engañosa, suele suceder
:eek:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás