Apelacion de Regimen De Visitas a Hijos

Hola!
Mi Pregunta es la siguiente hace mas de 4 meses presente una demanda para poder ver a mi hijo de 1 año y resto ya que la madre y yo no quedamos en muy buenos acuerdos o mejor dicho muy buenos amigos, el asunto es que en la sentencia de ese juicio la Jueza determino que yo podria dejarme a mi Gordito despues de los dos años de edad cosa que cumplio el 17 de Abril del presente año y cuando fui por el la madre y toda su familia se opusieron determinantemente a que me lo llevara para la casa y me digieron que iban a apelar la sentencia del juez.

esto se puede hacer apelar una sentencia 5 meses despues??
Ah mi gordito no Mama y yo lo tengo cada 15 dias sabado y domingo de 10 a 6 pm pues yo trabajo en san jose y el esta en PZ

Por lo que entiendo usted sí ve a su hijo pero que es lo que quiere realmente? Por lo que entendí es quitárselo porque llegó por él y la gente se opuso, además usted vive superlejos, si usted se lo quiere dejar ya pensó quién se lo va a cuidar. Usted tiene que demostrar que no se lo cuidan o algo grave por parte de la madre para dejárselo usted. Sea más específico.

annacapone dijo:
Por lo que entiendo usted sí ve a su hijo pero que es lo que quiere realmente? Por lo que entendí es quitárselo porque llegó por él y la gente se opuso, además usted vive superlejos, si usted se lo quiere dejar ya pensó quién se lo va a cuidar. Usted tiene que demostrar que no se lo cuidan o algo grave por parte de la madre para dejárselo usted. Sea más específico.

Este comentario ne annacapone no tiene ningun acidero juridico.... Las sentencias de familia se llaman formales, esto quiere decir que no son como una sentencia en materia penal que una vez en firme no se puede cambiar, en cuestiones de familia, la sentencia puede ser variada, es mas en algunos casos hasta puede dictarse una nueva sentencia que contradiga la anterior, en cuanto al regimen de visitas, su ex lo que esta haciendo es chantajearlo con su hijo, el regimen de visitas no es un derecho de los padres, si no del menor, mientras no se de una causal para prohibirlo (violencia contra elnino, abuso sexual), ud siempre va porder estar con su hijo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás