Aprender C++ que me recomiendan?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Forero Regular
Buenas,

tengo la intencion de aprender el lenguaje de programacion C++ por medio de internet! Que me recomiendan? Alguien tiene alguna experencia que me pueda recomendar? Alguna pagina web? Yo por el momento la que encontre fue esta entre todas las que he revisado y es la que mas me gusta porque tambien te proporcionan un programa tuanis y ejemplos entendibles pero obvio siempre puede haber algo mejor o mas actual que saben ustedes?

C++ Tutorial - Introduction to C++ - Cprogramming.com

tenés estos programas (ide's)

devcpp: Simple, comienzas a escribir código. Sin interfaz gráfica. Si nunca programó, este le sirve.

visual studio: muchos programadores lo tienen instalado. trae para crear interfaces gráficas. No recomendable si no sabe programar

QT Creator: Yo lo uso en Windows, pero es una excelente alternativa si quiere programar en sistemas basados en Linux. Trae un excelente editor de interfaces gráficas.

Sin duda le recomiendo devcpp para comenzar a aprender. Tiene que aprender todo lo básico como imprimir en consola, if, while, for, switch, case, comparadores, librerías estándar que siempre se importan, estructura de un archivo.

Luego clases, struct, punteros, vectores.

Podrías hacer, no sé, grafos, árboles, pilas, colas, etc.

Cualquier duda a sus órdenes.

Buenas,

tengo la intencion de aprender el lenguaje de programacion C++ por medio de internet! Que me recomiendan? Alguien tiene alguna experencia que me pueda recomendar? Alguna pagina web? Yo por el momento la que encontre fue esta entre todas las que he revisado y es la que mas me gusta porque tambien te proporcionan un programa tuanis y ejemplos entendibles pero obvio siempre puede haber algo mejor o mas actual que saben ustedes?

C++ Tutorial - Introduction to C++ - Cprogramming.com

Lo mas importante para saber programar es tener la lógica de como hacer las cosas, ya luego de ello poner un poco de empeño en el lenguaje que se quiera aprender!

Lo mas importante para saber programar es tener la lógica de como hacer las cosas, ya luego de ello poner un poco de empeño en el lenguaje que se quiera aprender!

Cierto para los conceptos básicos de programación aunque Me pareció que el compita del post ya sabe programar en otro lenguaje!!! Yo digo que hay ciertos conceptos como OO y manejo de punteros que deben dominarse antes de entrar a ver sintaxis y componentes del lenguaje. Depende de lo que quiera hacer tiene que hacerse un ninja en STL casi que a fuerza!!!

Gracias a todos por sus recomendaciones y sugerencias :-) Voy a intentar lo que me recomendaron :-) Gracias

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás