PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

Veo muy confiado a Lumaru. Espero no le salga el tiro por la culata, como en casi todas las finales que ha visto.
 
y como piensan cambiar el nick, no se si se pueda

Bueno si es que no se puede cambiar el nick entonces la apuesta sería que no se puede escribir nada con su cuenta original durante 3 meses sino que debe de escribir con una nueva cuenta cuyo nickname es elegido por el ganador de la apuesta.
 
No invente, yo no voy a estar creando segundas cuentas por pura vara (si fuera que perdiera la apuesta). Que entonces la apuesta sea cambiar el avatar y ya.
 
La de kokoro


el asunto esta asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


yo declaro que la final sera entre la liga y cartago y el señor kokoro20 declara lo siguiente

"apuesto que la final sera entre cualquier equipo excepto cartago y la liga"

el señor kokoro20 comete un grave error al declarar de forma excluyente a cartago y la liga porque al excluir de forma tajante a cartago ahi ya perdio la apuesta debido a que cartago llego a la final de gran forma

entonces yo me declaro ganador al analizar mi parte de la apuesta de la siguiente forma:

la final del campeonato nacional se compone de dos equipos finalistas que juegan hasta declarar un ganador campeon

y mi puesta declara un ganador finalista con el equipo cartago por eso consigo 50% de mi apuesta ganada!

en conclusion el señor kokoro20 pierde la apuesta al hacer afirmacion excluyentes que mas bien lo perjudican en demasia y por mi parte mi apuesta es ganada en un 50%

muchas personas diran! es que se tiene que ganar toda la apuesta para declarar ganador y yo les digo que en esta apuesta alcancen puntos necesarios para ganar (50%) y la misma naturaleza de la apuesta se presta para darle a kokoro20 su apuesta perdida al ponerle 6 meses de castigo en su avatar!

por consiguiente el señor kokoro20 debe pagar la mitad de la apuesta acordada de 6 meses de avatar de la liga!

eso es todo y si es hombre debe pagarlo!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Este mae Osvaldo si me convence, que increíble.. cuando uno cree que no puede lograrlo, lo consigue: sale con una estupidez cada vez peor..
 
Este mae Osvaldo si me convence, que increíble.. cuando uno cree que no puede lograrlo, lo consigue: sale con una estupidez cada vez peor..

mae en primer lugar no se meta en lo que no le importa esta apuesta no es con usted! ademas manda huevo me aguevas y yo que lo apoye en el tema de cartucho manda la parada! yo le di mi adhesion a cartago y lo apoyare a la final

sepa distinguir quienes son sus aliados! porque cartago necesita de los liguistas en este momento! los darrissitas se hicieron heredianos y necesitamos unir fuerzas para que se acabe mas de 70 de angustias! si se pone en varas quedara solo y solo talves no logre ser campeon!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el asunto esta asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


yo declaro que la final sera entre la liga y cartago y el señor kokoro20 declara lo siguiente

"apuesto que la final sera entre cualquier equipo excepto cartago y la liga"

el señor kokoro20 comete un grave error al declarar de forma excluyente a cartago y la liga porque al excluir de forma tajante a cartago ahi ya perdio la apuesta debido a que cartago llego a la final de gran forma

entonces yo me declaro ganador al analizar mi parte de la apuesta de la siguiente forma:

la final del campeonato nacional se compone de dos equipos finalistas que juegan hasta declarar un ganador campeon

y mi puesta declara un ganador finalista con el equipo cartago por eso consigo 50% de mi apuesta ganada!

Mae es vara responderle a ud, pero no importa, Ud perdio es apuesta,una apuesta bastante tonta ya que siempre llevo las de perder. ud dice Liga y Cartago para ganar ocupaba que esos dos fueran los finalistas, si ud hubiera dicho alajuela o cartago, en efecto hubiera ganado.
El otro tipo dijo "cualquiera menos liga y Cartago", ganaba con cualquier final excepto esa, Con finales como Cartago y Heredia, Cartago y Limon, Alajuela y saprissa, Belen y Carmelita etc ganaba la apuesta, sus probabilidades eran de 1/66 .
 
Segundo al saco. Aunque me da la impresion de que usted es una segunda cuenta de alguno de los que usualmente postean aquí y no se atreve a apostar con su cuenta primaria. Da igual porque igual su nickname ya de por sí es humillante.

trankilo papito q vamos a dar la vuelta en ese potrero d estadio q tiene el heredi-ANO
 
el asunto esta asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


yo declaro que la final sera entre la liga y cartago y el señor kokoro20 declara lo siguiente

"apuesto que la final sera entre cualquier equipo excepto cartago y la liga"

el señor kokoro20 comete un grave error al declarar de forma excluyente a cartago y la liga porque al excluir de forma tajante a cartago ahi ya perdio la apuesta debido a que cartago llego a la final de gran forma

entonces yo me declaro ganador al analizar mi parte de la apuesta de la siguiente forma:

la final del campeonato nacional se compone de dos equipos finalistas que juegan hasta declarar un ganador campeon

y mi puesta declara un ganador finalista con el equipo cartago por eso consigo 50% de mi apuesta ganada!

en conclusion el señor kokoro20 pierde la apuesta al hacer afirmacion excluyentes que mas bien lo perjudican en demasia y por mi parte mi apuesta es ganada en un 50%

muchas personas diran! es que se tiene que ganar toda la apuesta para declarar ganador y yo les digo que en esta apuesta alcancen puntos necesarios para ganar (50%) y la misma naturaleza de la apuesta se presta para darle a kokoro20 su apuesta perdida al ponerle 6 meses de castigo en su avatar!

por consiguiente el señor kokoro20 debe pagar la mitad de la apuesta acordada de 6 meses de avatar de la liga!

eso es todo y si es hombre debe pagarlo!


en ningún momento el mae dice "cualquier otro EQUIPO", pero es obvio que ud nunca va a aceptar la derrota, ya sabemos lo poco hombre que es...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el asunto esta asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


yo declaro que la final sera entre la liga y cartago y el señor kokoro20 declara lo siguiente

"apuesto que la final sera entre cualquier equipo excepto cartago y la liga"

el señor kokoro20 comete un grave error al declarar de forma excluyente a cartago y la liga porque al excluir de forma tajante a cartago ahi ya perdio la apuesta debido a que cartago llego a la final de gran forma

entonces yo me declaro ganador al analizar mi parte de la apuesta de la siguiente forma:

la final del campeonato nacional se compone de dos equipos finalistas que juegan hasta declarar un ganador campeon

y mi puesta declara un ganador finalista con el equipo cartago por eso consigo 50% de mi apuesta ganada!

en conclusion el señor kokoro20 pierde la apuesta al hacer afirmacion excluyentes que mas bien lo perjudican en demasia y por mi parte mi apuesta es ganada en un 50%

muchas personas diran! es que se tiene que ganar toda la apuesta para declarar ganador y yo les digo que en esta apuesta alcancen puntos necesarios para ganar (50%) y la misma naturaleza de la apuesta se presta para darle a kokoro20 su apuesta perdida al ponerle 6 meses de castigo en su avatar!

por consiguiente el señor kokoro20 debe pagar la mitad de la apuesta acordada de 6 meses de avatar de la liga!

eso es todo y si es hombre debe pagarlo!

Usted esta en su cerrazón y nadie lo va a sacar de ella, pero si esta tan seguro le propongo algo:

Que los foreros voten y decidan un ganador. Lo que ellos decidan estoy dispuesto a aceptarlo.. Pero Ud. Es tan hombre para hacerlo??

y que no sea por mucho, de aquí al viernes es suficiente para ver quien tiene la razón o no.. Así de sencillo, demuestre a ver si es un "hombre" o lo que realmente es.. Una bolsa de KK.
 
No invente, yo no voy a estar creando segundas cuentas por pura vara (si fuera que perdiera la apuesta). Que entonces la apuesta sea cambiar el avatar y ya.

Chingo de fe le tiene al equipo que ya se esta echando para atras. Propongo ese cambio en la apuesta ya que parace que el nick no se puede cambiar y a mí no me da miedo apostar eso, porque sé que Heredia va a ganar. Cambiar el avatar me parace muy simple y requetequemado.

Es más voy a darle chance otra vez para que acepten la apuesta con estas estipulaciones ya que parece que el nick no se puede cambiar:

El que acepte la apuesta y pierda debe dejar de usar su cuenta por tres meses y escribir en el foro durante esos 3 meses con una nueva cuenta con un nick y un avatar elegido por el ganador. Y para asegurarse de que cumpla, se chequeará de que el numero de mensajes de la cuenta original del perdedor no se mueva, es decir que durante 3 meses no deberá aparacer un solo mensaje con esa cuenta, porque si aparece entonces se considera la apuesta como no pagada, y el dueño de la cuenta como poco hombre que no cumple apuestas. Ademas con la nueva cuenta creada debe sumar al menos 100 mensajes en el foro para aseguarase de que sí la está usando.

Ustedes dicen si se meten conmigo en esta apuesta. Así es como me gustan las apuestas a mí, con sabor, complejas, que le paren los pelos a los que se metan conmigo.
 
trankilo papito q vamos a dar la vuelta en ese potrero d estadio q tiene el heredi-ANO

Ahí están las nuevas estipulaciones de la apuesta ya que el nick por decision de los administradores no se puede cambiar. Vea a ver si acepta o sale corriendo pegando gritos despavorido.
 

Usted esta en su cerrazón y nadie lo va a sacar de ella, pero si esta tan seguro le propongo algo:

Que los foreros voten y decidan un ganador. Lo que ellos decidan estoy dispuesto a aceptarlo.. Pero Ud. Es tan hombre para hacerlo??

y que no sea por mucho, de aquí al viernes es suficiente para ver quien tiene la razón o no.. Así de sencillo, demuestre a ver si es un "hombre" o lo que realmente es.. Una bolsa de KK.

eso no fueron las reglas de la apuesta! en la reglas generales nunca se hablo de que el publico decidiera la apuesta! no amigo esta apuesta fue exclusiva de usted y yo!

y no puede declararse ganador por una votacion! ja ja que es esto votaciones presidenciales ! ja ja talves solo talves esto hubiera sido factible si fuera un empate o algo asi pero es que yo gane media apuesta al salir ganador con cartago! y como le dije antes la naturaleza de la apuesta admite el pago en un 50% ! por eso es que su propuesta es inaceptable!

la apuesta es clara usted dijo las "papas no llegaran a la final" eso fueron sus palabras pero como le dije su error fue decirlo de manera excluyente con las papas eso fue su error

yo no lo exprese de manera excluyente yo exprese mis caballos para jugar la final del campeonato y dije claramente "cartago y la liga" ese mismo cartago que esta sembrado en la final entonces se gana media apuesta! usted no gano nada!

si por el contrario usted dice " uno de mis caballos es heredia para la final " o hubiera dicho la final sera saprissa y heredia " entonces si hubiera quedado empatado conmigo pero su afirmacion fue equivocada

permitame decirle que usted es muy tonto y tiene mala suerte! no declaro caballos ganadores que iban a jugar la final

nisiquiera dijo nada de darrissa que era el caballo suyo! y lo dice de manera excluyente y cuando se habla en excluyente se lleva la de perder porque cartago si pasa y su declaracion se vuelve en su contra!

usted tenia que decir mis caballos son "darrissa y heredia" y esos jugaran la final entonces como heredia si jugara la final entonces se declara un empate pero como usted es cerrrado como un bombillo no pudo darle forma adecuada a su apuesta y fallo generosamente!

ahora bien aqui no se perdona las apuestas declaradas no es comite de beneficiencia aqui se paga lo que se apueste y solo estoy esperando la gloriosa camiseta del campeon nacional en su avatar por seis meses y nada mas!

no hay otra manera de excusa usted perdio y cometio un ridiculo enorme en hacer un tema declarandose ganador cuando nunca lo fue! yo sabia que era cuestion de tiempo para ganar y asi fue!

yo utilice la famoso tecnica que dice el que "rie de ultimo rie mejor "y usted por hablador termino jodido!

usted fue a buscar lana y mas bien salio trasquilado ja ja

pague amigo solo queda pagar no hay escusas! los hombres son hombres!

 
como recomendación doy, que se definan las reglas desde el principio, en las apuestas no hay cabida a interpretaciones

si algo no estaba contemplado, sencillamente no hay ganador,

eso de ganar media apuesta pfffffff, nada que ver
 
en ningún momento el mae dice "cualquier otro EQUIPO", pero es obvio que ud nunca va a aceptar la derrota, ya sabemos lo poco hombre que es...

idiay usted le falta un tornillo rajesh?? si se dice "la final va a ser entre cualquier otro" si entonces defina la palabra "otro" en ese contexto !

yo analizo la palabra "otro" en este caso se considera como sinonimo de "equipo" de primera division o segun usted que es la palabra "otro" ??

por favor amigo si va a defender a su amigo kokoro20 hagalo bien hasta usted puede hacerlo mejor!
 
ud lo dijo muy claro, ud lo interpretó así, y la verdad creo que mejor dejarlo así, ud es muy poco hombre para aceptar cuando pierde, o aceptar cuando se equivoca..

como lo dije en otro tema y a otro usuario, es de humanos equivocarse, pero es de imbéciles no aceptar cuando se está equivocado!!!!
 
como recomendación doy, que se definan las reglas desde el principio, en las apuestas no hay cabida a interpretaciones

si algo no estaba contemplado, sencillamente no hay ganador,

eso de ganar media apuesta pfffffff, nada que ver

la apuesta esta contemplada para declarar ganador hasta con la mitad de finalistas! la apuesta puede ser reducida a la mitad de acuerdo a que solo una persona llego a la mitad de su afirmacion entonces le pueden dar a kokoro20 6 meses de avatar de la liga!

usted se ha puesto a pensar señor friendtico que usted y todos los que participan en esta conversacion y los que participaron en la antiguo tema (que usted cerro) siempre me estan dando la razon a mi sin querer!

desde que volvi a este foro despues de (mi retiro por la descalificacion de la liga) nadie ha dicho que la apuesta la gano kokoro20 nadie ha dicho eso porque saben que yo tengo la razon!

aqui solo caben 2 caminos a seguir y es declararme ganador a mi o por el contrario declarar la apuesta nula pero nunca se declara al señor kokoro20 ganador porque perdio!


la apuesta se gano desde el punto de vista tecnico y tactico ! yo declaro la mitad de ganadores que llegaron a la final por eso gano media apuesta y el señor kokoro20 pierde y paga la mitad de la apuesta! es simple y sencillo

no hay otra menera de verlo!

la apuesta se configura bajo otras condiciones porque se trata de una final no se apuesta en un partido de fase regular y se estipula en fase final y desde el principio se dijo que era dificil acertar un 100% de ganadores

pero en mi caso se acerto un 50% de la apuesta y se estupula que se pague un 50% de la apuesta eso es lo justo y eso es lo correcto!

usted estaria en lo correcto si yo obligo a kokoro20 que pague toda la apuesta! no yo lo obligo que pague lo que gane o sea media apuesta y nada mas!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie