PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional


Definitivamente, la ignorancia tiene nombre y apellidos: OZbaldo Camarón versión 2000.

qué increíble hasta donde puede llegar la estupidez de una persona...


Aquí lo importante es que todos en el foro sabemos lo poco hombre que es ese mae, lo mejor es no seguirle dando pelota al asunto, y no volverlo a incluir en ninguna apuesta...
 
qué increíble hasta donde puede llegar la estupidez de una persona...


Aquí lo importante es que todos en el foro sabemos lo poco hombre que es ese mae, lo mejor es no seguirle dando pelota al asunto, y no volverlo a incluir en ninguna apuesta...


A no mae, eso es un hecho.. Ese mae es como el culo de un muñeco....CERRADITICO!! :ujuju::ujuju:
 
Apostar solo el avatar me parece muy simplon, no me hace gracia. SE lo pongo mas facil a usted a ver si acepta. La apuesta se haría con las estipulaciones que ya dije en el anterior post, pero yo gano solamente si Heredia gana los dos partidos de la final. Si Heredia queda campeon pero no gana los dos partidos de la final pues entonces yo pierdo la apuesta y la gana usted. Esta demás decir que si Cartago queda campeon pues usted gana la apuesta.

Le entra así a la apuesta o tampoco.

Jajaja quien lo oye tan seguro dice que va a jugar Cartago vs Real Madrid

Mae ya le dije, solamente AVATAR, lo toma o lo deja.
 
Lumaru vive en un mundo de fantasía. Lo raro es que nadie recuerda las jugadas fantasiosas y el fútbol despampanante que producen las flores; menos viniendo de una momia como el Mambo que nunca logró nada en la vida (futbolísticamente hablando)
 
qué increíble hasta donde puede llegar la estupidez de una persona...


Aquí lo importante es que todos en el foro sabemos lo poco hombre que es ese mae, lo mejor es no seguirle dando pelota al asunto, y no volverlo a incluir en ninguna apuesta...


voy a traducirle sus palabras para que todos los demas entiendan


"osvaldo tiene razon mae que torta se jalo kokoro20 , tenemos que ver como logramos que osvaldo cambie de tema entonces le voy a decir que no le voy a dar pelota!

y lo peor de todo es que no le puedo contradecir nada de sus atestados solo puedo ofenderlo!"



conversacion tomada del chat de fdcr entre rajesh y kokoro20 hace 20 minutos

rajesh: mae osvaldo2000 tiene razon usted se cago en todo en poner esa hedioda apuesta excluyente
kokoro20: si mae me la pele pero nunca me voy a poner esa hedionda camisa roja y negra aunque osvaldo tenga razon
rajesh: mae aunque me duela en reconocer osvaldo nunca pierde ninguna apuesta con ese mae nunca debio apostar
kokoro20: tenes razon ultima que le hablo a ese infeliz y rezare para que no diga nada de la apuesta talves me salve de pagarla lol



sin palabras ja ja
 
Última edición:

voy a traducirle sus palabras para que todos los demas entiendan


"osvaldo tiene razon mae que torta se jalo kokoro20 , tenemos que ver como logramos que osvaldo cambie de tema entonces le voy a decir que no le voy a dar pelota!

y lo peor de todo es que no le puedo contradecir nada de sus atestados solo puedo ofenderlo!"



conversacion tomada del chat de fdcr entre rajesh y kokoro20 hace 20 minutos

rajesh: mae osvaldo2000 tiene razon usted se cago en todo en poner esa hedioda apuesta excluyente
kokoro20: si mae me la pele pero nunca me voy a poner esa hedionda camisa roja y negra aunque osvaldo tenga razon
rajesh: mae aunque me duela en reconocer osvaldo nunca pierde ninguna apuesta con ese mae nunca debio apostar
kokoro20: tenes razon ultima que le hablo a ese infeliz y rezare para que no diga nada de la apuesta talves me salve de pagarla lol


Y en ese momento se cayó de la cama y se despertó... Pecadito no pudo seguir en OZvaldolandia !! :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Jajaja quien lo oye tan seguro dice que va a jugar Cartago vs Real Madrid

Mae ya le dije, solamente AVATAR, lo toma o lo deja.

¿Qué se ocupara en este foro para hacer una apuesta intersante, novedosa y arriesgada? Pues claro, se necesita a dos personas que le tengan una fe inquebrentable al equipo de sus amores. Yo soy uno de ellos pero desafotunadamente no hay otro mas en este foro con mis cualidades. Hace 6 meses Agon 911 comió gallina y no se atrevió a apostar a lo grande conmigo porque no le tenia fe a su Liga DEportiva Alajuelense y de hecho Agon perdio la oportunidad de que yo le diera 80.000 colones en ron por no apostar y al final quedar la LIga de campeon.

ESta es mi nueva oferta señor Viktor 17: Jugamos la apuesta que yo lanzé con las mismas estipulaciones pero para yo ganar la apuesta Heredia debe sacar una ventaja de 4 goles en los dos partidos.

De esta manera si por ejemplo la final queda Cartago 0 Heredia 1, y Heredia 2 Cartago 0, yo pierdo la apuesta porque Heredia no alcanzó la diferencia de 4 goles. Yo ganaría la apuesta si la final queda Cartago 0 Heredia 2 y Heredia 2 Cartago 0, o bien Cartago 0 Heredia 1 y Heredia 3 Cartago 0, y así hacia arriba en la diferencia de goles.

Ademas Heredia debe ganar los dos partidos para que yo gane. Así por ejemplo si la final queda Cartago 1 Heredia 1 y Heredia 4 Cartago 0, pues yo pierdo la apuesta.

Le entra así o tampoco.
 
¿Qué se ocupara en este foro para hacer una apuesta intersante, novedosa y arriesgada? Pues claro, se necesita a dos personas que le tengan una fe inquebrentable al equipo de sus amores. Yo soy uno de ellos pero desafotunadamente no hay otro mas en este foro con mis cualidades. Hace 6 meses Agon 911 comió gallina y no se atrevió a apostar a lo grande conmigo porque no le tenia fe a su Liga DEportiva Alajuelense y de hecho Agon perdio la oportunidad de que yo le diera 80.000 colones en ron por no apostar y al final quedar la LIga de campeon.

ESta es mi nueva oferta señor Viktor 17: Jugamos la apuesta que yo lanzé con las mismas estipulaciones pero para yo ganar la apuesta Heredia debe sacar una ventaja de 4 goles en los dos partidos.

De esta manera si por ejemplo la final queda Cartago 0 Heredia 1, y Heredia 2 Cartago 0, yo pierdo la apuesta porque Heredia no alcanzó la diferencia de 4 goles. Yo ganaría la apuesta si la final queda Cartago 0 Heredia 2 y Heredia 2 Cartago 0, o bien Cartago 0 Heredia 1 y Heredia 3 Cartago 0, y así hacia arriba en la diferencia de goles.

Ademas Heredia debe ganar los dos partidos para que yo gane. Así por ejemplo si la final queda Cartago 1 Heredia 1 y Heredia 4 Cartago 0, pues yo pierdo la apuesta.

Le entra así o tampoco.

Se lo estoy tratando de decir decentemente, solamente me interesa apostar por el avatar y ya... tampoco se lo tome tan en serio. Si va a seguir de necio de una vez se lo digo: va pa la pich*.
 
Señor Friendtico, usted como moderador de este foro y como creador de este tema podría ser tan gentil de explicarme por qué rayos nadie quiere apostar conmigo las apuestas tal y como yo las ideo inicilamente?????.

A la fecha registro 3 apuestas que yo mismo concebí en diferentes momentos en este foro y todas fueran rechazadas cobardemente, a saber por Osvaldo2000, Agon 911 y ahora Victor_17.

Y lo peor de todo es que si los dos primeros hubieran aceptado la apuesta la hubieran ganado y en el caso del señor Victor 17 tiene todas las de ganar y aun asi no la acepta.

Quué estoy haciendo mal, alguien que me explique???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lumaru ya sabemos que usted es la versión herediana de Osvaldo, pero ya deje de hacer el ridículo mae.
 
qué increíble hasta donde puede llegar la estupidez de una persona...


Aquí lo importante es que todos en el foro sabemos lo poco hombre que es ese mae, lo mejor es no seguirle dando pelota al asunto, y no volverlo a incluir en ninguna apuesta...

mae que .............es usted a chile! le esta replicando a su amigo kokoro20 y todas esas palabras se las dijo a el no a mi!

que tonto pero que idiotas son ustedes! y si tenes razon kokoro20 es la persona mas poco hombre y no vale la pena darle pelota!

y el muy tonto de kokoro20 le contesta! y no sabe que todas esas palabras son para el ja ja

sea tonto mae es como la pelicula de tonto y retonto ja ja

Dumb and Dumber - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dios mio ayudalos porque no saben lo que hacen ja ja

si queria dirigirse a mi pues debe hacer un reply no asi pedazo de tontos! lo unico que hacen es darme la razon ! ahora ni para ofender sirven!

son tan tontos que no saben ni lo que hacen
 
Última edición por un moderador:
Señor Friendtico, usted como moderador de este foro y como creador de este tema podría ser tan gentil de explicarme por qué rayos nadie quiere apostar conmigo las apuestas tal y como yo las ideo inicilamente?????.

A la fecha registro 3 apuestas que yo mismo concebí en diferentes momentos en este foro y todas fueran rechazadas cobardemente, a saber por Osvaldo2000, Agon 911 y ahora Victor_17.

Y lo peor de todo es que si los dos primeros hubieran aceptado la apuesta la hubieran ganado y en el caso del señor Victor 17 tiene todas las de ganar y aun asi no la acepta.

Quué estoy haciendo mal, alguien que me explique???

diay si usted no quiere apostar lo que dicen ellos, está en su derecho, de igual manera ellos tampoco están obligados a apostar solo lo que usted quiere

para que haya apuesta debe haber consenso entre ambas partas
 
Señor Friendtico, usted como moderador de este foro y como creador de este tema podría ser tan gentil de explicarme por qué rayos nadie quiere apostar conmigo las apuestas tal y como yo las ideo inicilamente?????.

A la fecha registro 3 apuestas que yo mismo concebí en diferentes momentos en este foro y todas fueran rechazadas cobardemente, a saber por Osvaldo2000, Agon 911 y ahora Victor_17.

Y lo peor de todo es que si los dos primeros hubieran aceptado la apuesta la hubieran ganado y en el caso del señor Victor 17 tiene todas las de ganar y aun asi no la acepta.

Quué estoy haciendo mal, alguien que me explique???

yo nunca le he rechazado ninguna apuesta y si hemos hecho alguna apuesta yo siempre le gano!

ademas usted no sirve para hacer apuestas porque son muy locas! como va a decir que se cambien el nombre del avatar cuando eso no se puede cambiar solo se cambian la foto del avatar

no se amigo usted es muy fantasioso ve cosas imaginarias y pinsa que herediano es el mejor equipo del mundo y no es asi!

pero yo estoy aqui para sacar pecho pero no tengo equipo para apostar con usted porque mi equipo lda quedo fuera de la final y solo un cartagines puede apostar con usted
 
Señor Friendtico, usted como moderador de este foro y como creador de este tema podría ser tan gentil de explicarme por qué rayos nadie quiere apostar conmigo las apuestas tal y como yo las ideo inicilamente?????.

A la fecha registro 3 apuestas que yo mismo concebí en diferentes momentos en este foro y todas fueran rechazadas cobardemente, a saber por Osvaldo2000, Agon 911 y ahora Victor_17.

Y lo peor de todo es que si los dos primeros hubieran aceptado la apuesta la hubieran ganado y en el caso del señor Victor 17 tiene todas las de ganar y aun asi no la acepta.

Quué estoy haciendo mal, alguien que me explique???

Ud llamele como le de la gana! Ud me pagó una fiesta a todo dar para celebrar el cameponato 28 de la Gloriosa Liga Deportiva Alajuelense, contra el siempre ridiculo en finales, herediano.

La negociación de la apuesta fue y vino y al final ud PAGÓ! Y como buen herediano, PERDIÓ!! Siga hablando lo que le de la gana, yo tengo 20 mil razones para estar contento, y si bien recuerdo, cuando te pusiste en las mismas varas la final anterior, subi la apuesta a 50 mil y UD comió gallina.
 
tengo ganas de apostar con un heredi ano infame para ver como lloran los heredianos el sabado ja ja

pobre lumaru debe estar a lagrima partida de seguro no se explica como paso esto

Dios mio como pudo perder asi y de ese modo

nunca ha podido ganar ninguna apuesta el señor lumaru que salao es el
 
diay si usted no quiere apostar lo que dicen ellos, está en su derecho, de igual manera ellos tampoco están obligados a apostar solo lo que usted quiere

para que haya apuesta debe haber consenso entre ambas partas

Ah, pero no me va a decir que las apuestas que yo ingenio son mas entretenidas y revolucionarias que un simple y requetequemado cambio de avatar. Pero a nadie le gusta apostar a lo grande, porque no le tiene fe a sus respectivos equipos.

Es más, de mí se podrán reir porque Heredia pierda un partido pero nadie nunca me podrá achacar lo firme que son mis convicciones de que Heredia gana, y lo demuestro en mis apuestas a las cuales todos con los que he apostado huyen cobardemente.
 
yo nunca le he rechazado ninguna apuesta y si hemos hecho alguna apuesta yo siempre le gano!

ademas usted no sirve para hacer apuestas porque son muy locas! como va a decir que se cambien el nombre del avatar cuando eso no se puede cambiar solo se cambian la foto del avatar

no se amigo usted es muy fantasioso ve cosas imaginarias y pinsa que herediano es el mejor equipo del mundo y no es asi!

pero yo estoy aqui para sacar pecho pero no tengo equipo para apostar con usted porque mi equipo lda quedo fuera de la final y solo un cartagines puede apostar con usted

La primera apuesta que hicimos usted me la rechazó porque no le tuvo fe a su equipo y eso que yo le dí el empate a usted. Al final usted la hubiera ganado porque la LIga gano 2 a 0, pero usted quedó expuesto como de poca fe en su equipo.
 
Ud llamele como le de la gana! Ud me pagó una fiesta a todo dar para celebrar el cameponato 28 de la Gloriosa Liga Deportiva Alajuelense, contra el siempre ridiculo en finales, herediano.

La negociación de la apuesta fue y vino y al final ud PAGÓ! Y como buen herediano, PERDIÓ!! Siga hablando lo que le de la gana, yo tengo 20 mil razones para estar contento, y si bien recuerdo, cuando te pusiste en las mismas varas la final anterior, subi la apuesta a 50 mil y UD comió gallina.

Qué clase de fiesta " a todo dar" se puede pagar con solo 20000 colones?????. Mas bien si usted no hubiera sido cobarde y le hubiera tenido fe a su equipo sí se hubiera pegado una fiesta con 80000 colones en ron. Yo perdí esa apuesta pero usted quedó expuesto como hombre de poca fe en su equipo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie