Arbitro Hugo Cruz, esta loco!

1. Le dijo perra a un jugador de la UCR en el partido en alajuela, favorecio a los manudos
2. Hoy saco del cuello a un periodista de canal 7 y perjudico el juego de nuestro equipo

Que mal anda los arbitros en este pais, siempre en contra de saprissa.

Mae si verdad que raro que el CUARTO arbitro perjudique el juego del equipo suyo mae es lo que mas me extraña :-o :-o :-o :-o :-o :-o osea COMO ? :-o :-o :-o

vip90 dijo:
Mae si verdad que raro que el CUARTO arbitro perjudique el juego del equipo suyo mae es lo que mas me extraña :-o :-o :-o :-o :-o :-o osea COMO ? :-o :-o :-o

Saca al equipo del ritmo de juego

Morado21. dijo:
1. Le dijo perra a un jugador de la UCR en el partido en alajuela, favorecio a los manudos
2. Hoy saco del cuello a un periodista de canal 7 y perjudico el juego de nuestro equipo

Por dicha ya llego morado 21 para iluminar este foro con sus conocimientos futbolisticos , ademas realmente creo ,que este es el real representante de la gran familia morada ,todo lo que escribe denota una sapiencia futbolistica increible ,deberian de hacer un movimiento y llevarlo a trabajar junto al cuerpo tecnico saprissita

:idea:

Mae morado21, deje de hablar incoherencias.

Lo de la expulsión del periodista si esta ultra jalado del pelo, pero eso no interfiere en nada. Estoy convencido que usted es un manudo basureando a la afición morada.

Morado21. dijo:
vip90 dijo:

aaaa di si me imagino entonces jajajaja :-? :-? :-? :-? :-?

vip90 dijo:
Morado21. dijo:
vip90 dijo:

aaaa di si me imagino entonces jajajaja :-? :-? :-? :-? :-?

Mae ese árbitro es un idiota, mejor q no vuelva a aparecer.
No me keda la menor duda de q si empatamos fue por perras y mediocres, sin embargo se perdieron como 5 minutos en cuanto a lo de Juan Luis y lo del periodista, para q al final repusieran 3 minutos. Yo se q al final esto no influye en el marcador, pero es por lo menos para q la comision de arbitraje se "ponga las pilas"

Expulsar a Juan Luis por entrar en la cancha: muy severo
Expulsar al mae de canal 7 por entrevistar a Juan Luis: muy estupido
Afecto a Saprissa: ...mae Justin21, por favor cierre su sesion por hoy

RPGMaster9CR dijo:

Y le falto lo que le dijo al jugador de la UCR

Morado21. dijo:
RPGMaster9CR dijo:

Y le falto lo que le dijo al jugador de la UCR

Pero eso no tiene nada que ver hoy, ni nos afecta a nosotros
Morado21. dijo:

Y como favorecio eso a la Liga? Que yo sepa el mae no se deprimio y no se puso a meter autogoles

Cargando...
Morado21. dijo:
vip90 dijo:

claro el ritmo!!! :-D
Saprissa estaba siguiendo el ritmo en el baile que le estaba poniendo Cartago

:-? perjudicar por evitar que se perdiera más tiempo...

clown dijo:
Morado21. dijo:

Por dicha ya llego morado 21 para iluminar este foro con sus conocimientos futbolisticos , ademas realmente creo ,que este es el real representante de la gran familia morada ,todo lo que escribe denota una sapiencia futbolistica increible ,deberian de hacer un movimiento y llevarlo a trabajar junto al cuerpo tecnico saprissita

:idea:

Me gusta clown. Cuando yo ando estudiando u ocupado, hace el trabajo x mi

Este mae esta en todas

Que problema con la pseudo prensa de este país. Uno de sus representantes se la pela y se van contra el 4to arbitro.
Todos sabemos que un partido no puede reiniciarse si alguien que ha sido expulsado no sale completamente del terreno de juego y su perímetro. Es decir, debe irse a las duchas. Pues viene el jetas y se pone a entrevistar a Juan Luis retrasando con esto el partido. Que se pensó el tipito este, que todos teníamos que esperarnos a que él le hiciera las preguntitas estúpidas que suelen hacer nuestros periodistas a los protagonistas. Estaba retrazando el juego y por lo tanto está bien echado. Lo único en lo que les doy la razón es que la determinación debió tomarla el central, pero de que tenía que salir, no hay duda.
Tocar a la prensa de aquí es tocarle los huevos al águila, aunque no sirvan para nada.

Freud dijo:
Que problema con la pseudo prensa de este país. Uno de sus representantes se la pela y se van contra el 4to arbitro.
Todos sabemos que un partido no puede reiniciarse si alguien que ha sido expulsado no sale completamente del terreno de juego y su perímetro. Es decir, debe irse a las duchas. Pues viene el jetas y se pone a entrevistar a Juan Luis retrasando con esto el partido. Que se pensó el tipito este, que todos teníamos que esperarnos a que él le hiciera las preguntitas estúpidas que suelen hacer nuestros periodistas a los protagonistas. Estaba retrazando el juego y por lo tanto está bien echado. Lo único en lo que les doy la razón es que la determinación debió tomarla el central, pero de que tenía que salir, no hay duda.
Tocar a la prensa de aquí es tocarle los huevos al águila, aunque no sirvan para nada.
mae perdon que le diga pero a mi no me parece que este retrasando el juego solo que los arbitros aki son unos idiotas porque lo digo, porque en la MLS y en la Liga de Brasil eso hacen los periodistas a cada rato y esas son ligas mas avanzadas y competitvas que la nuestra, o se pude solucionar como en inglaterra, italia y españa que no dejan entar periodista solo en camerinos alguna de las 2 ...

Ya por ahí lo dijeron, el períodista hizo mal, ya que no debía abordar a juan luis si este se iba expulsado. Pero igual hugo cruz no tiene potestad para expulsarlo, pudo haberle dicho que no lo hiciera, o decirle al arbitro principal si esta pasando algo raro, pero no podía tironear al periodista y hacerlo sacar a las gradas.

Segundo, no se como se puede catalogar lo que paso después, de que mando a sacar incluso a juan luis de las gradas...cuando siempre se ha visto que hacen eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás