PUBLICIDAD
Wilas

Aretes en hombres

Iamme

ANÓNIMO
Maes ustedes que piensan de los aretes en hombres, sera muy gay. No hablo de aretes asi como las guilas pero digamos como diamantes pequeños. Tengo ganas de ponerme unos, siento que conmigo van, pero me da miedo el perforarme.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes ustedes que piensan de los aretes en hombres, sera muy gay. No hablo de aretes asi como las guilas pero digamos como diamantes pequeños. Tengo ganas de ponerme unos, siento que conmigo van, pero me da miedo el perforarme.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae que yo sepa la sexualidad de una persona tiene poco o nada que ver con lo que se ponga en las orejas
 
Maes ustedes que piensan de los aretes en hombres, sera muy gay. No hablo de aretes asi como las guilas pero digamos como diamantes pequeños. Tengo ganas de ponerme unos, siento que conmigo van, pero me da miedo el perforarme.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, hágalo y ya estuvo, para que le va a pedir permiso a todo mundo? Lo haga o no lo haga la gente siempre habla

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 
Maes ustedes que piensan de los aretes en hombres, sera muy gay. No hablo de aretes asi como las guilas pero digamos como diamantes pequeños. Tengo ganas de ponerme unos, siento que conmigo van, pero me da miedo el perforarme.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, póngase la madre y listo. No le de pelota a lo que diga la gente..... de por si, vale mierda.

Si se ve todo aplayado…. es una decisión suya, y pare de contar...

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Maes ustedes que piensan de los aretes en hombres, sera muy gay. No hablo de aretes asi como las guilas pero digamos como diamantes pequeños. Tengo ganas de ponerme unos, siento que conmigo van, pero me da miedo el perforarme.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La verdad yo veo al mop de la foto y da toda la vibra gay... pero como le han dicho otros, si ud quiere ponerse la vara dele, es su vida no le importe lo que le digan los demas... eso si no se moleste si le hacen ojitos por ahi, al final la vida es muy corta como para vivirla para los demas, vivala para ud.
 
Mae lo de ponerse aretes y verse gay es varas suyas., que está de gay pensado Lo que diga la gente, en lo personal uso aretes y no tengo nada de gay y me vale lo que piensen en lo personal me los abrí bien joven y no me los he quitado hasta el día de hoy y me la pela, lo unico es que UD tiene que sentirse seguro con UD mismo y a la gaver la gente
 
Maes ustedes que piensan de los aretes en hombres, sera muy gay. No hablo de aretes asi como las guilas pero digamos como diamantes pequeños. Tengo ganas de ponerme unos, siento que conmigo van, pero me da miedo el perforarme.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Así es la vara mae, dele para adelante y listo. Lo que diga la gente vale verga.....

Considérelo como un adelanto para que se le quite el miedo a la "perforación"; porque fijo, va a haber algún playo que se la quiera cuadrar y que busque perforarlo sabroso.....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Que hp jajaja, al final de cuentas, creo que lo voy a hacer, igual creo que al final de cuentas el hueco se cierra si uno no le pone el arete.
 
No se si será gay o no, pero lo ponerse chispas es demasiado chata y polo y da la impresión de que vive en algún precario.
 
Personalmente, cuando veo un mae con una argolla en la oreja, suelo pensar que es gay.

Sobretodo ahora en el Gym, mae super guapo pero con aretes, desconozco si realmente es o no, pero...

Ahora, en la ceja sí me parece atractivo, no necesario una argolla sino tipo piercing, que es un palito pequeño.

O inclusive en la oreja, pero en la helix o por allí, no en el lóbulo.

O tal vez, en el lóbulo pero de lado, como abrazando el borde.

Pero de frente, no lo encuentro atractivo.
 
Personalmente, cuando veo un mae con una argolla en la oreja, suelo pensar que es gay.

Sobretodo ahora en el Gym, mae super guapo pero con aretes, desconozco si realmente es o no, pero...

Ahora, en la ceja sí me parece atractivo, no necesario una argolla sino tipo piercing, que es un palito pequeño.

O inclusive en la oreja, pero en la helix o por allí, no en el lóbulo.

O tal vez, en el lóbulo pero de lado, como abrazando el borde.

Pero de frente, no lo encuentro atractivo.

mmmm mas bien siento que el piercing en la ceja se ve mas gay que los diamantes en las orejas, pero igual verdad que esos huecos se cierran si uno no les pone nada? El asunto es que igual quiero probar a ver que tal, estoy buscando agregar un poco de accesorios a mi cuerpo entonces es como para probar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí un hombre con un arete en una oreja no me parece mal, con dos chispas si me parece poco masculino.

Y coincido que asocio dos chispotas en un hombre, como algo de chatas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
A
mmmm mas bien siento que el piercing en la ceja se ve mas gay que los diamantes en las orejas, pero igual verdad que esos huecos se cierran si uno no les pone nada? El asunto es que igual quiero probar a ver que tal, estoy buscando agregar un poco de accesorios a mi cuerpo entonces es como para probar.
Sí, se cierran a los meses.

A veces puede dejar marca o no, depende mucho de si uso un expandidor o no.
 
Que hp jajaja, al final de cuentas, creo que lo voy a hacer, igual creo que al final de cuentas el hueco se cierra si uno no le pone el arete.
Yo usé por un tiempo y me gustaba cómo se me veían. Ya después me daba pereza andar buscando el tipo de piercing que me gustaba, sobre todo porque combinaba según la ropa que usaba y casi siempre buscaba de color negro. Por lo de verse aplayado o no depende más de su actitud que de sus orejas. Si es gay, se va a ver gay, si es un hombre inseguro se va a ver como tal, no importa lo que use.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie