argentinos en la Liga

ahora estaba oyendo en monumental que la liga paga por los 3 argentinos, Juarez, sills, y la perra nico hernandez la suma 8millones de colones aproximadamente..!!!!!

2094392_0.jpg

hernandez_n.jpg

2180330_0.jpg

y la suma que le pagan a estos carajillos

jeancarlo-gonzalez.jpg

pablo-herrera.jpg

dep01jko.jpg

yendrik-ruiz.jpg

tn_14.jpg

108_tn.jpg

no llega ni a los 4millones de colones
quiere decir que le pagan como 580 mil colones a cada uno.... creo que es menos porque eran 8 jugadores!!!

mientras que a los argentinos les pagan 2.7millones a cada uno

que alguien me xplique como puede ser estoo posible???

donde está la inteligencia de los directivos???

Al primero que hay que devolder por defectuoso es a este:
hernandez_n.jpg

Luego se quejan de que los jugadores ticos piden sumas desproporcionadas. :o
Gana mas Sills que Lula?

ingeniero dijo:
Al primero que hay que devolder por defectuoso es a este:
hernandez_n.jpg

Luego se quejan de que los jugadores ticos piden sumas desproporcionadas. :o
Gana mas Sills que Lula?

ganan parecido....

por eso es que lula quiere jalar

ingeniero dijo:
no creo que jale, quien le va a pagar lo que pide, Sotela? Doña Roxie? :twisted:
la mls... por eso es que los jugadores jalan a esas ligas inferiores como la mls, noruega, austria, etc.

Mephisto dijo:
ingeniero dijo:
no creo que jale, quien le va a pagar lo que pide, Sotela? Doña Roxie? :twisted:
la mls... por eso es que los jugadores jalan a esas ligas inferiores como la mls, noruega, austria, etc.

cuidado y lo vemos de morado....y la verdad, yo como morado creo que no seria una mala inversion

tenemos sustituto para jervis, para badilla es robinson....pero un libero??? no tenemos, y no lo veo en las ligas menores de momento....igual, recordemos los morados que a los chamacos hay que ponerles lideres y ejemplos, y al menos dentro de la cancha el mae anda parecido a victor cordero en lo malo, pero siempre le ha puesto muchos pero muchos huevos....

en el sapri, el salario de ese mae es muy bajo, mas que jala celso y jervis este año, entonces queda plata en el presupuesto

Mao dijo:
Mephisto dijo:
ingeniero dijo:

cuidado y lo vemos de morado....y la verdad, yo como morado creo que no seria una mala inversion

tenemos sustituto para jervis, para badilla es robinson....pero un libero??? no tenemos, y no lo veo en las ligas menores de momento....igual, recordemos los morados que a los chamacos hay que ponerles lideres y ejemplos, y al menos dentro de la cancha el mae anda parecido a victor cordero en lo malo, pero siempre le ha puesto muchos pero muchos huevos....

en el sapri, el salario de ese mae es muy bajo, mas que jala celso y jervis este año, entonces queda plata en el presupuesto

SI PERO EN EL SAPRI YA DIJERON QUE NO TIENEN INTERES EN EL MAE...

SERÍA VACILON,... HACE RATO NO SE VE UN JUGADOR DEL SAPRI O LA LIGA QUE CAMBIE CON SU ARCHIRIVAL

Si, el ultimo quien fue, Fonseca o Bryce?
Ah no Alpizar porque lo acusaron de borracho :-?
Seria una lastima que la directiv lo deje ir y mantengan a esa mona rubia argentina :oops:

Morado21 dijo:
ahora estaba oyendo en monumental que la liga paga por los 3 argentinos, Juarez, sills, y la perra nico hernandez la suma 8millones de colones aproximadamente..!!!!!

2094392_0.jpg

hernandez_n.jpg

2180330_0.jpg

jeancarlo-gonzalez.jpg

pablo-herrera.jpg

dep01jko.jpg

yendrik-ruiz.jpg

tn_14.jpg

108_tn.jpg

quiere decir que le pagan como 580 mil colones a cada uno.... creo que es menos porque eran 8 jugadores!!!

Mae, cual 2.5 millones a cada uno, no jodasss no dicen que solo a Juarez le pagan 4 millones esa plata que le pagan a esos maes mejor que la hagarren y compren chanchos y los engordan para diciembre, mas provecho le sacan!! :-o

avalle77 dijo:
Morado21 dijo:

2094392_0.jpg

hernandez_n.jpg

2180330_0.jpg

jeancarlo-gonzalez.jpg

pablo-herrera.jpg

dep01jko.jpg

yendrik-ruiz.jpg

tn_14.jpg

108_tn.jpg

Mae, cual 2.5 millones a cada uno, no jodasss no dicen que solo a Juarez le pagan 4 millones esa plata que le pagan a esos maes mejor que la hagarren y compren chanchos y los engordan para diciembre, mas provecho le sacan!! :-o

maes yo soy morado, pero manda Wuevo, a LULA que es un mae que de verdad suda la chema de la Liga, no le quieren pagar lo que pide!! :evil:

avalle77 dijo:
maes yo soy morado, pero manda Wuevo, a LULA que es un mae que de verdad suda la chema de la Liga, no le quieren pagar lo que pide!! :evil:

Cierto, es de los que le ponen ganas, en cuanto a los argentinos, que los echen en una caja a todos y los mandan por correo, asi no compran boleto de avion y no gastan mas plata en esas perras

mejor que la liga done esa plata x mes a los damnificados de cinchona :-o
antes de darsela a esos paquetazos argentinos. :oops:

Mao dijo:
Mephisto dijo:
ingeniero dijo:

Agregue a todo lo que dijo que ese mae es un chavalo puro corazón en la cancha! A mí no me molestaría verlo vestido de morado tampoco!

Mao dijo:
Mephisto dijo:
ingeniero dijo:

ALELUYA... DIos lo escuche y se vaya Jervis por el bien del futbol nacional... ese grone es bien malito. Le esta quitando campo a jovenes.

Son tres paquetazos, aunque Sills no es tan pior :-o :-o :-o :-o :-o pero los otros dos dan verguenza ajena. Definitivamente un desperdicio de harina

el unico ke medio compone es Sills, ke es un jugador "promedio", pero para jugadores promedios, en canchas abiertas, o en la misma liga menor de LDA (no las estoy comparando, solo es ejemplo) hay muchos como sills, mejor como dicen todos, se ahorraran esa harina, o la distribuyeran entre los chamacos, como incentivo para ke jueguen mejor.

Si por algo se distinguieron la directiva anterior, y la presente, encabezada por el Lic. Hidalgo, es por hacer todo lo posible PARA CAGARSE EN LA LIGA...
En primer lugar, ya la gente se da cuenta que el técnico es UN PAQUETE!!! Un tipo sin historia, sin títulos y sin nada que hacer en el fútbol argentino, por lo que le resulta muy fácil coger su valija y venirse a Costa Rica.
Segundo, se dejan una planilla disque de chamacos, donde la verdad, la mayoría son bien ralitos... Uno que otro compone, pero en general, están ahí porque no se les puede pagar a otros jugadores...
Finalmente, esos extrangeros son UNA ESTAFA, pero una estafa de esas en las que hay que ser muy bruto para caer... Sills? un jugador del montón..., Juarez? Paquete!!!, el Nico? CERO!!! Jueputa jugador más mediocre!!! Les juro que en LINAFA encuentran mucho mejores delanteros que esa tuerca cruzada con perra...
No es por aguevarlos, pero los liguistas hasta babean cuando oyen las alineaciones de mi amado Liberia Mia y oyen nombres como Mambo (extrañanan sus goles por limpios...), Sunsing, Díaz, Cancela... Esos si son jugadores...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás