Arroz con Palmito y gallos de papas con vino

Hola gente pues lo prometido es deuda ya estoy empezando a preparar todo para la cena de gala para las compañeras foreras que votaron por mi en el mister foro invierno 2009 y bueno si algun compa forero se quiere unir a la actividad bienvenido sea. El asunto es que lo estoy planeando realizar para finales de noviembre o principios de diciembre ya sea un viernes en la noche o un sabado en la noche. No se opinen ustedes que fechas aproximadas a eso pueden y quienes irian.

Saludos, :idea:

Matute Two dijo:
perrillo si no ahí problema yo le llego y a mi me da igual el día solo avisen

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

rogadito el matute :-o :-o , bueno perrillo yo no vote por ti :? pero quiero ir asi que al igual que matute el dia me da igual . tu solo di fecha y ahy estamos :idea:

ok que les parece el sabado 5 de noviembre en la tarde noche? ahi les estaria avisando del lugar donde se hara la cena :D :idea:
Matute no hay problema ni para ti rogue aunque deberia cobrarle por no votar por mi :-o :-o :-o no son mentiras si podes ir :idea:

Q buenazo Perrillo, yo tambien me apunto para empezar a conocer a la gente del foro.
Seria bueno dividir los gastos entre todos los q lleguen.
Saludos... :idea: :idea: :idea:

uy gente sorry me equivoque seria para el 5 de Diciembre... que les parece? o antes como digan.
K lo que pasa es que a las foreras que votaron por mi les prometi la invitacion asi que considero que seria un poco feo cobrarles ya que fue una promesa pero si alguna (o) quiere llevar algo pues bienvenido sea...

Hey que tuanis! Ojala que no sea el fin del 11 al 13 de diciembre... :o :-o

Anotado 5 de diciembre para ir a comer el arroz con palmito de Perrillo 8-) :cool1: :evil:

A mi no me cobre pero nada yo voté en todas las categorías, hice campaña y lo patrociné con algunas fotos :-o

Varas, si hay q dividir gastos ahi ponemos la platita :???: :idea:

Lau dijo:
:-o :-o :-o :-o que lindo perrillo!! Oook 5 de diciembre apunta'o!! :idea:

+1000 Que detallazo perrillo yo si vote por él...no solo por el gallo de papá sino porq en realidad si me parece el Super Papá ...me apunto....!

:idea:

Por cierto alguna sabe algo de Dragonfly es que la busque por todo lado y no encuentro el usuario de ella... ella voto por mi tambien :o

perrillo dijo:
Por cierto alguna sabe algo de Dragonfly es que la busque por todo lado y no encuentro el usuario de ella... ella voto por mi tambien :o

Buscala en el tema de la mejenga de foreras, ella participó ahí y ahí debe aparecer el enlace para que le enviés un MP :idea:

Ta gueno perrillo! Así me gusta cumpliendo la palabra! :-P
Por su que me apunto, además me encanta el arroz con palmito! :-D
Pd: no hay nada de malo en que cobre, es lo justo! Ud está poniendo su esfuerzo y habilidades culinarias y eso es más que suficiente! :idea:

HALE dijo:
Ta gueno perrillo! Así me gusta cumpliendo la palabra! :-P
Por su que me apunto, además me encanta el arroz con palmito! :-D
Pd: no hay nada de malo en que cobre, es lo justo! Ud está poniendo su esfuerzo y habilidades culinarias y eso es más que suficiente! :idea:

Awww gracias que linda Hale, me puse rojo jeje 8-)

Me quito el sombrero Perrillo, aunque no gano Mr Foro, estás cumpliendo ......... :idea: :idea: :idea:

Me apunto a la comilona, y obvio ud dice cuanto hay que poner..... :shock:

perrillo dijo:
ok que les parece el sabado 5 de noviembre en la tarde noche? ahi les estaria avisando del lugar donde se hara la cena :D :idea:
Matute no hay problema ni para ti rogue aunque deberia cobrarle por no votar por mi :-o :-o :-o no son mentiras si podes ir :idea:

Me extraña, Perrilo si quiere yo llevo un
champan.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil:

Asi q con migo cuenta pa lo que necesites. :idea:

Claro claro, seguro mañana pongo la cuota tengo que ir a ver precios segun la lista de ingredientes :-D y dependiendo de las personas que puedan assistir.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás