Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
agrego a la lista de cosas de no ponerme esos zapatos que pusieron ahi, para mi se ven polos y feos
En general, prefiero la ropa oscura, azules, cafeces, negro, gris,verde.. Aunque hay algunas excepciones, sobre todo cuando ando informal, mi ropa deportiva tiende a ser colorida.
Me encantan las bufandas... A mì me afecta el aire acondicionado asì q ya se imaginaràn q tengo una buena cantidad. Nota: la idea es que combinen jaja, digo, por aquello.
Nunca me pondría una con colores estridentes, a menos que fuera turquesa fosforescente y anduviera tennis blancos con celeste y pantalón de mezclilla azul. la jacket tendría q ser oscura para hacer contraste. Podrìa ser cafè para darle variedad al conjunto.
En cuanto a jackets, solo uso acolchadas (no enormes, normales) e impermeables, casi siempre con gorro. Lo que nunca usaría es de las que tienen peluche en el cuello, primero muerta.
Tampoco usaría una sueta tejida cerrada sin diseño, me sentiría REabuelo. Gorras tipo el chavo, nunca.
Ni sombrero, ni gabardina, no sè combinarlos y no se està usando, los maes tienden a verse polos.
Nada de pantalones blancos, faja blanca, ni tennis blancos. La única excepción sería unos converse blancos, xq me sentiría como Dr Who jeje.
Nunca botas tipo vaquero, con diseños y relieves y apliques metàlicos. No vaya a ser q me tomen una foto y la suban a facebook, mejor me entierran jeje.
Ni camisas con barbitas, pero ni en el tope, q es el dìa màs gay del año... bueno, en ciertos sectores jeje.
No me gustan los lentes oscuros, pero como ya uso lentes del todo no tendría sentido. Ni transitions...
Un carro con las puertas que abren hacia arriba o la música a todo dar o alas aerodinámicas (no sè como se llaman).
Como estos, que recién me los compré... O sino tenis Adidas!!!
![]()
No me gustan los lentes oscuros, pero como ya uso lentes del todo no tendría sentido. Ni transitions...
Este tema es para maes y bla, bla, bla.... pero vieras que tengo unos transitions.
Nunca me han gustado los lentes oscuros, pero por salud visual me recomendaron esos y ni modo. No me gusta como se ven, pero debo admitir que mis ojos se sienten felices con ellos jajajajaja
que tienen de feo
Como estos, que recién me los compré... O sino tenis Adidas!!!
![]()
Como que los compro de segunda,porque se ven medio maltratados.:-o:-o:-o
Cosa mía, nunca me gustaron los lentes oscuros.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.