Bueno no subire fotos de todo porque me da mucha pereza hacer el upload y etc pero yo tengo lo siguiente:
-> Coleccion COMPLETA de los Red Hot Chili Peppers, que tiene de importante? Tuve que importar 3 cds, ademas tengo la entrada del concierto que dieron aqui.
-> Importe la biografia de Anthony Kiedis vocalista de los Red Hot Chili Peppers.
-> Todos los cds de Iron Maiden y las dos entradas. Ademas de la camisa original del primer chivo.
-> Tengo la peli original version especial del documental de A Headbanges Journey
-> Tengo un collar con una insignia original de los heroes del silencio conmemorativo de la gira de reunion.
-> Una camisa original de Primal Fear y la entrada del concierto que vi en Mexico. Ademas le di la mano al cantante.
-> Mas recientemente, una foto con el vocalista de los White Stripes (Jack White) y un a que utografo.
-> Por ultimo y menos importante digamos que colecciono cd's originales desde hace 9 años.
Algunas fotos...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
PD: La foto del libro es la biografia que comente arriba, la foto que sigue es mi hermana Jack White y yo, la foto del concierto es de Primal Fear y la ultima es el collar de los Heroes Del Silencio