Articulos varios

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ese mae . . .

Attachments

Bueno no subire fotos de todo porque me da mucha pereza hacer el upload y etc pero yo tengo lo siguiente:

-> Coleccion COMPLETA de los Red Hot Chili Peppers, que tiene de importante? Tuve que importar 3 cds, ademas tengo la entrada del concierto que dieron aqui.

-> Importe la biografia de Anthony Kiedis vocalista de los Red Hot Chili Peppers.

-> Todos los cds de Iron Maiden y las dos entradas. Ademas de la camisa original del primer chivo.

-> Tengo la peli original version especial del documental de A Headbanges Journey

-> Tengo un collar con una insignia original de los heroes del silencio conmemorativo de la gira de reunion.

-> Una camisa original de Primal Fear y la entrada del concierto que vi en Mexico. Ademas le di la mano al cantante.

-> Mas recientemente, una foto con el vocalista de los White Stripes (Jack White) y un a que utografo.

-> Por ultimo y menos importante digamos que colecciono cd's originales desde hace 9 años.

Algunas fotos...

PD: La foto del libro es la biografia que comente arriba, la foto que sigue es mi hermana Jack White y yo, la foto del concierto es de Primal Fear y la ultima es el collar de los Heroes Del Silencio

Attachments

Bueno no subire fotos de todo porque me da mucha pereza hacer el upload y etc pero yo tengo lo siguiente:

-> Coleccion COMPLETA de los Red Hot Chili Peppers, que tiene de importante? Tuve que importar 3 cds, ademas tengo la entrada del concierto que dieron aqui.

-> Importe la biografia de Anthony Kiedis vocalista de los Red Hot Chili Peppers.

-> Todos los cds de Iron Maiden y las dos entradas. Ademas de la camisa original del primer chivo.

-> Tengo la peli original version especial del documental de A Headbanges Journey

-> Tengo un collar con una insignia original de los heroes del silencio conmemorativo de la gira de reunion.

-> Una camisa original de Primal Fear y la entrada del concierto que vi en Mexico. Ademas le di la mano al cantante.

-> Mas recientemente, una foto con el vocalista de los White Stripes (Jack White) y un a que utografo.

-> Por ultimo y menos importante digamos que colecciono cd's originales desde hace 9 años.

Algunas fotos...

PD: La foto del libro es la biografia que comente arriba, la foto que sigue es mi hermana Jack White y yo, la foto del concierto es de Primal Fear y la ultima es el collar de los Heroes Del Silencio

Jueputa Josue mae me dejo limpio mae mis respetos buena coleccion!!!

Cargando...
Mae , Josue . . . esa sí es una buena colección !

Está bien tuanis !

Mae pura vida... la verdad no es de rajar porque son solo cosas materiales que se compran o esas varas, pero bueno el tema lo dice claro es compartir que tiene uno, me parece buen tema.

Al principio Blop menciono un tema, en ese postie hace mucho, el mae (Blop) tiene una buena coleccion de maiden con el avion que salio a la venta y todo y varias chemas originales de la banda.

Buen tema.

jajaja ya q menciona el chivo de Epica, de ese me quedaron fotos con Mark y con Isaac, y el condenado pañuelo del jagger y la entrada firmado por ellos

Ah pichudo Juan Pablo Calvo me firmo mi disco de Dandelion de Time's Forgotten, solo calidad! Crema nacional!

Mae que buena coleccion de los Peppers!!!! Lastima que hasta aqui llegó.. :(

Uf mae digamos que nime lo menciones... eso me tiene el animo por el piso la salida de John Frusciante de la banda es catastrofica para mi, ya tienen nuevo guitarro con el que estan grabando el cd nuevo que sale este año pero mae como decia un compa mio "como van a ser los red hot si hace falta el mas pepper?"

A ver que pasa con la banda mae, seguire fiel seguidor pero mae... no es lo mismo... para muestra el One Hot Minute, es bueno pero no es lo mismo.

Diay maes , digamos que lo único de colección que yo tengo son mis discos . . . ninguno especial , pero sí me cuadran un pichazo todos . . . hasta el momento tengo solo nueve , porque empezé a coleccionar discos hasta el año pasado .

Yo tengo un pichaso de varas de Maiden, pero ya las habia puesto antes, por ahi deben de andar. y aqui no tengo accesso a ni picha para poner fotos de mi altar a Maiden

:(

Q dichosos todos los que tienen colección yo soy una limpia no tengo nada jajajajja pero si me gustaría hacerme una coleccioncita aunque sea de dvds x lo menos de metallica ya tengo 3 jajajaja y uno de pantera :arrow:

Yo cuando sea grande quiero comprarme todos los discos de Helloween, todas las cajas, y los discos remasterisados

"Lo quiero todo" (cara de cocou)

Q dichosos todos los que tienen colección yo soy una limpia no tengo nada jajajajja pero si me gustaría hacerme una coleccioncita aunque sea de dvds x lo menos de metallica ya tengo 3 jajajaja y uno de pantera :arrow:
Yo tengo un DVD De Metallica que podria servir a tu coleccion... :emot90:

(el que piensa que le vas a vender tu alma al cachudo, jajajajajajaja)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás