PUBLICIDAD
Wilas

Aumento salarial para diputados.

Claro que se puede hacer algo. Nosotros tenemos la culpa al no hacerles ver directamente a esta gentuza que ya es suficiente de servirse del pueblo. Estamos tan domesticados que ya se sabe que al principio la gente hace bulla y ya después se resigna. Hay que hacerles ver que todas sus acciones de verdad tienen un costo político y no quedarnos en simple rabietas.
 
exacto. yo no tengo duda al respecto.

Estoy seguro que los del PAC van a hacer lo mismo.

Si Machaquin ya a lo interno del PAC se habla de que si se da el asunto del aumento , este de devolcera o se destinara a gente nesecitada.

Pero yo te veo como cuando uno era carajillo que si se ensuciaba hacia lo posible por ensuciar a los demas.

Y apenas estamos empezando
 
Claro que se puede hacer algo. Nosotros tenemos la culpa al no hacerles ver directamente a esta gentuza que ya es suficiente de servirse del pueblo. Estamos tan domesticados que ya se sabe que al principio la gente hace bulla y ya después se resigna. Hay que hacerles ver que todas sus acciones de verdad tienen un costo político y no quedarnos en simple rabietas.

Valentino te van a acusar de chancletudo y de revoltoso.
 
Valentino te van a acusar de chancletudo y de revoltoso.

Vos sabés que eso mismo pensé. ja ja

Pero honestamente creo que toda manifestación es buena siempre y cuando se haga con respeto y con un sentido válido. En este caso contra la corrupción evidente de la clase política. No sé si va a ser pronto, pero estoy seguro que esto en algún momento pasará.
 
siempre he criticado al pac, pero por lo menos en este tema estan en contra del aumento, llevanuna semana y algo en la asamblea y no han hecho nada productivo, ahorita estan frotandose las manos con este aumento, que aunq se dice no aplicaria ahorita sino hasta el 2014, todos sabemos que algunos de ellos buscarán la reelección
 
, que aunq se dice no aplicaria ahorita sino hasta el 2014, todos sabemos que algunos de ellos buscarán la reelección

Mae por lo que se, a menos de que cambiara y no me diera cuenta, no se puede ser diputado por períodos legislativos consecutivos. Tienen que mandarse los actuales hasta el 2018.
Ahi veremos a Villanueva por supuesto, ya igualó al tata, me imagino que tratará de superarlo.
 
Aqui lo que parece increible es que exista gente que defienda el aumento.
Hoy en telenoticias pasaron un reportaje de las casetas policiales en el pais, por increible que parezca NISIQUIERA TIENEN SERVICIO SANITARIO tienen letrinas de esas de hueco NO TIENEN AGUA POTABLE, instalaciones electricas que dan miedo....
Ultimamente a mi me a tocado estar en medio de la remodelacion de la casa de mi mama sacando cuentas entre materiales y mano de obra con 2 millones de colones alcanza para poner agua potable construir un servicio al menos decente y mejorar la instalacion electrica, es decir con el aumento de un diputado se podrian habilitar casetas policiales cerradas por ser inhabitables que han dejado comunidades enteras sin proteccion policial
Segun el jefe policial el 90% de las casetillas de la policia esta en esas condiciones, entonces haciendo un poquito de matematicas contando SOLO CON EL AUMENTO que pretenden hacerse en 4 meses con esa plata SE SOLOCIONA el problema de los puestos policiales del PAIS.
Como putas no hay plata para cosas tan basicas TAN NECESARIAS como esas pero si para alahuetiar a un monton de tagarotes??
QUE LE DIERON DE COMER A LOS TICOS QUE LOS EMBRUTECIERON DE TAL MANERA QUE EXISTE QUIEN DEFIENDE ESTE AUMENTO??
 
Última edición:
Es mas en los chiles un policia presta el carro y la comunidad PAGA LA GASOLINA para que puedan hacer el patrullaje.... A los diputados les dan carrito FULL gasolina gratis Y QUIEREN UN AUMENTO....
 
Aqui lo que parece increible es que exista gente que defienda el aumento.
Hoy en telenoticias pasaron un reportaje de las casetas policiales en el pais, por increible que parezca NISIQUIERA TIENEN SERVICIO SANITARIO tienen letrinas de esas de hueco NO TIENEN AGUA POTABLE, instalaciones electricas que dan miedo....
Ultimamente a mi me a tocado estar en medio de la remodelacion de la casa de mi mama sacando cuentas entre materiales y mano de obra con 2 millones de colones alcanza para poner agua potable construir un servicio al menos decente y mejorar la instalacion electrica, es decir con el aumento de un diputado se podrian habilitar casetas policiales cerradas por ser inhabitables que han dejado comunidades enteras sin proteccion policial
Segun el jefe policial el 90% de las casetillas de la policia esta en esas condiciones, entonces haciendo un poquito de matematicas contando SOLO CON EL AUMENTO que pretenden hacerse en 4 meses con esa plata SE SOLOCIONA el problema de los puestos policiales del PAIS.
Como putas no hay plata para cosas tan basicas TAN NECESARIAS como esas pero si para alahuetiar a un monton de tagarotes??
QUE LE DIERON DE COMER A LOS TICOS QUE LOS EMBRUTECIERON DE TAL MANERA QUE EXISTE QUIEN DEFIENDE ESTE AUMENTO??


Exacto!!!


A mi esto es lo que me tiene con un higado en la mano.... ASCO es lo que me dan estos sin verguenzas
 
esos que entrevistaron que defendian el aumento no eran familiares de los diputados?

Di no se ... jajajajajaja en los comentarios de la nacion se ven ese monton de embrutecidos defendiendo lo indefendible...
El fanatismo ya raya en la estupidez
 
vieron al pobresito diputadillo, diciendo que su ropita tiene 12 años, que ya nesita cambiarla, al men no le alcanza la platilla de los 2 milloncitos que se hecha por mes, pobresito el guey, casi se me parte el corazón, verlo diciendo eso en las noticias.

así quede cuando lo vi anunciar que ya el se estaba poniendo viejo, :emot78: que necesita el aumentillo, da colera :maldito: ver como no se acuerdan que hay gente ganando 25 mil por semana, que de ahi sacan para pagar agua, luz, comida, pasajes, alquiler, es que estos rayan en la barbaridad, es el clásico si yo estoy bien, de seguro todos deben estar bien, que mentalidad mas pobre.
 
vieron al pobresito diputadillo, diciendo que su ropita tiene 12 años, que ya nesita cambiarla, al men no le alcanza la platilla de los 2 milloncitos que se hecha por mes, pobresito el guey, casi se me parte el corazón, verlo diciendo eso en las noticias.

así quede cuando lo vi anunciar que ya el se estaba poniendo viejo, :emot78: que necesita el aumentillo, da colera :maldito: ver como no se acuerdan que hay gente ganando 25 mil por semana, que de ahi sacan para pagar agua, luz, comida, pasajes, alquiler, es que estos rayan en la barbaridad, es el clásico si yo estoy bien, de seguro todos deben estar bien, que mentalidad mas pobre.


mae yo lo vi, don justo orozco, siempre que paso por el puente sobre el río virilla ahí por la pozuelo veo un volante que el mae puso, que el iba a trabajar por el bien del pueblo y bla bla bla, y me pareció increíble que dijera que el mae se estaba haciendo viejo, que tenía que cambiar de ropa, que lo que andaba tenía 12 años de tenerlo y demás bullshit.

estamos hablando de que aparte del súper salario que reciben también reciben 500 litros mensuales de combustible, = 310 mil colones al mes, más el recibo telefónico que puede rondar los 100 mil colones,...

para cerrar con broche de oro, y anunciándolo con bombos y platillos, salen diciendo que de aprobarse el aumento ellos estarían dispuestos a que les quiten el combustible y el celular, nada tantos, 500 mil menos pero casi 2 millones en aumento...


nunca había visto a una asamblea legislativa empezar tan mal, o por lo menos empezar mal tan rápido
 
Hay que ser falto de cesos e ideas para apoyar este aumento.... EL pac Y el frente amplio pues mis respetos pues segun ellos aunque les aumenten donaran su parte... ya veremos, pero si es asi pues mis respetos otra vez... el asunto aqui es que los diputadillos son tontillos y creyeron que los tiquillos no nos ibamos a dar cuenta de tal estupidez de aumento, cualquier diputad@ que se lo justifique me puede pegar un buen chupadon de ojete, eso si, que antes se lave bien los dientes, pues de lo contrario me puede dar asco...!:duele:
 
Vos sabés que eso mismo pensé. ja ja

Pero honestamente creo que toda manifestación es buena siempre y cuando se haga con respeto y con un sentido válido. En este caso contra la corrupción evidente de la clase política. No sé si va a ser pronto, pero estoy seguro que esto en algún momento pasará.

Lo que pasa es que de alguna forma el gobierno ha tenido la capacidad de desprestigiar a todo el que proteste por lo que sea .

y un grupin de delincuentes les facilita el trabajo.......pero en un caso como estos yo creo que todos debemos pararnos frente a la asamblea a hacerles ver a los diputados que eso NO esta correcto .

Y principalmente los que votaron por los impulsadores de esta sinverguenzada .

Se puede hacer una manifestacion pacifica e inteligente promovida por los participantes del foro.

Ahi les dejo la idea
 
Lo curioso de esto es que al parecer los paladínes de la reducción del aparato estatal(ML) están muy contentos con semejante aumento en el presupuesto.
 
siempre he criticado al pac, pero por lo menos en este tema estan en contra del aumento, llevanuna semana y algo en la asamblea y no han hecho nada productivo, ahorita estan frotandose las manos con este aumento, que aunq se dice no aplicaria ahorita sino hasta el 2014, todos sabemos que algunos de ellos buscarán la reelección

Que yo sepa los diputados no se pueden reelegir. Bueno no se pueden reelegir consecutivamente. Entonces solo que esten haciendo planes de reeleccion para el 2018
 
Hay algo que fue claro en el Rep de T7 y es evidente que la gran mayoria de ilustres que llegan a La Asamblea Legislativa lo hacen con un objetivo primordial y es chupar $$$ sueldo. Tanto asi que una Sra. Diputada creo, dijo en el Rep que hay algunos elementos que se autojustifican pues consideran tener demasiado Curriculum (léase exp laboral y acumulación de logros académicos) como para estar ganando pinches par de melones. POR QUE PUTISISIMAS no se dedican entonces a sus propias actividades de choricerias y desfalcos en la "empresa privada" ?

El sueldo deberia ser mas bien ninguno... el cargo de Diputados debería estar en manos de muchas personas de experiencia, quizas pensionados, con alta capacidad y calidad moral que podrían hacer este dificil trabajo de manera voluntaria. Quien sabe si hasta mas efectivo y objetivo buscando un beneficio igual y de equilibrio para toda la sociedad costarricense. Gente que pueda ser elegida no por la cantidad de fotos y calcas que puedan poner en los postes tapias etc. si no mas por un currículum real y tangible de logros personales y aportes verdaderos a la sociedad Costarricense.

Si si si ya se que es una utopia y que esto no garantiza cero corrupción pero fijo ya no se vería La Asamblea como un Botín Político y fijo hay un monton de señoras y señores de intachable conducta que podrían realizar una labor muy profesional y que podrían hacer trabajo gratuito en lugar de estar aburidos en la casa, como hay muchas personas de tercera edad con insuperables capacidades sufriendo y buscando cosas que hacer. Majadería la mia de venir a berrear acá pero con alternativas en mano.

Fijo hay que hacer algo con este tema aunque peyistes y compañia lo tilden a uno de chancletudo, si nuestra sociedad costarricense no les pone un estate quieto desde ahora a estos Diputados y al equipo de Laura vamos a tener una asamblea y gobierno chucaro en estos cuatro años que vienen. Ya me imagino estos benditos foros se van a llenar de post y lloraderas, quejas, rabietas y cuanta carajada pueda uno imaginarse que van a quedarse solo "on-line" como ya de hecho ocurre en FDC que no pasa de ser una descarga de berreos virtuales.
 
Se puede hacer una manifestacion pacifica e inteligente promovida por los participantes del foro.

Ahi les dejo la idea

JAMAS NI DIOS LO QUIERA no ve que aqui en el foro el que protesta es comunista, chancletudo y asi de a callito satanas
Nunca..... si no ve el desvivio con que el que se abren de 2 a 3 temas por dia criticando a los chancletudos??
Jamas es mejor que nos metan el dedo para enrriqueserse antes que perder el glamour y ponerse las chancletas....
Orgullo sobre inteligencia o integridad .... ese es slogan de muchisimos en el foro

Por aquello ahi queda el sarcasmo
 
Los del pac no son santos de mi devocion, pero al menos tiene la verguenza de oponerse a esto, y diablos es que si uno viera que los diputados trabajaran lo que les toca, pero ni eso, hoy si y mañana tambien la asamblea se queda sin quorum, se aprueban vacaciones sempiternas, etc etc etc
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie