Aumentos de ley!!!!

Que pasa con los aumentos cuando uno tiene salario más alto ke el minimo???? no cuenta igual le tienen a aumentar a uno o como dice mi empresa ¨no estamos obligados porke pagamos más del minimo¨?????

Para bien o para mal...

... ¡tienen toda la razón del mundo! Los únicos salarios que los patronos están obligados a aumentar son los mínimos, por lo que su empresa no tiene por qué subir los salarios a menos que "caigan" al umbral de los mínimos para el puesto de que se trate.

El aumento es obligatorio para el salario mínimo... Si Usted gana más del mínimo, es potestad de su patrono aumentarle o no el salario.

Bueno la verdad tengo un amigo ke fue al ministerio y le dijeron ke independiente mente del salario todos tenemos derecho al aumento, porque no es culpa suya que el patronopague más y por ende si deben aumentar, y a el lodespidieron por ir al ministerio, pero el contrademando y gano y lo tuvieron que reinstalar y duro tres años ahi trabajndo y le aumentaban cuando le tokaba asi ke no se ke tan cierto sea. Ahora yo trabaje en Bank of America y ellos si aumentan cada año.

Salario justo

Bueno la verdad tengo un amigo ke fue al ministerio y le dijeron ke independiente mente del salario todos tenemos derecho al aumento, porque no es culpa suya que el patronopague más y por ende si deben aumentar, y a el lodespidieron por ir al ministerio, pero el contrademando y gano y lo tuvieron que reinstalar y duro tres años ahi trabajndo y le aumentaban cuando le tokaba asi ke no se ke tan cierto sea. Ahora yo trabaje en Bank of America y ellos si aumentan cada año.

En realidad depende de la empresa, ya que los aumentos que hace el gobierno no da para mucho, algunas empresas son consiente que con el salario minimo no hace nada uno a penas para pagar. por este motivo algunas pagan mas del minimo.

En realidad depende de la empresa, ya que los aumentos que hace el gobierno no da para mucho, algunas empresas son consiente que con el salario minimo no hace nada uno a penas para pagar. por este motivo algunas pagan mas del minimo.
Bueno puede ser asi o suerte la verdad ke no todas las empresas son buenas para trabajar algunas son una porkeria por eso yo me armo de paciencia y le pido a Dios antes de salir a buscar trabajo pa ke me toke una ke por lo menos sea buenilla y no pasar un mal rato, gracias a Dios me dio un esposo con negocio propio y tengo el privilegio de escoger no agarrar lo primero pa ke me paguen mal, espero ke todas las personas tuvieran ese privilegio y no se metieran en empresas mediocres por necesidad asi todos los patronos tendira ke obedecer la ley pero a como estan las cosas la necesidad tiene cara de perro y mal patrono!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás