Aun peor que una vagina mal aseada!

Maes hace unos meses estaba saliendo con una chik ,taba pasable y super buena nota ..resulta que despues de unas cuantas salidas..ella se decidio...empiezo yo muy contento como los grandes bajo al pozo , su vagina parecia aseada,bien depiladita,nada de malos olores ni nada parecido pero habia un olor aun peor el olor de ahi atras ...en el asterisco..la verdad fue bastante desagradable...termine tambien como los grandes por que diay muy feo por ella pero la sensacion de ese mal olor me duro como 3 días!les ha pasado?

Me sorprende mucho que hayan mujeres tan poco aseadas, leyendo el tema de "los peores polvos" me di cuenta la cantidad de chavalas que no se cuidan, a mi me parece increible completamente. :?

:-o :-o :-o :-o

Si yo fuera hombre...Primero no le hago nada mas....(una(o) debe quererse)
Y segundo, se lo digo claro y directo!!!

No se q es peor...si el chavalo por hacerlo a pesar del mal olor o la chavala por cochina. :roll:

Uyyy noo... q desagradable, ya me imagino q mortandad, q asco.. le aconsejo que tenga mucho cuidado con eso, si tenìa mal olor fijo tenía un hongo o alguna infección que otro mae le pego :roll:
Mejor para la proxima no haga nada... es preferible jalarse... a q se le pegue una vara :arrow: :arrow: :arrow:

Samhya yo creo que es peor hacer sentir mal a una mujer y avergonzarla, como la iba a dejar en el motel vestida y alborotada...
yo no baje mas al pozo termine el trabajo con capucha..pero maes la mae venía del brete seguro habia ido al baño y no se limpio bien :-o ,mae quien sabe cuantos se le han ido como yo por eso! :lol:

Sirenne dijo:
Me sorprende mucho que hayan mujeres tan poco aseadas, leyendo el tema de "los peores polvos" me di cuenta la cantidad de chavalas que no se cuidan, a mi me parece increible completamente. :?

Y pasa mas de lo imaginado y en todo tipo de mujer y estrato social.

dragon ball dijo:
..pero maes la mae venía del brete seguro habia ido al baño y no se limpio bien :-o

Con más razón, si vienen de la oficina , darse un baño vaquero mínimo antes de empezar, ojalá los dos juntos, para que ambos se disfruten al máximo sin necesidad de estar pasando por esos desagradables momentos..

Porque también ustedes pueden dejarnos un mal sabor en la boca, no lo creen ? :twisted:

dragon ball dijo:
Samhya yo creo que es peor hacer sentir mal a una mujer y avergonzarla, como la iba a dejar en el motel vestida y alborotada...
yo no baje mas al pozo termine el trabajo con capucha..pero maes la mae venía del brete seguro habia ido al baño y no se limpio bien :-o ,mae quien sabe cuantos se le han ido como yo por eso! :lol:

Normas minímas de aseo antes de....

Yo le tiro más al aspecto micótico del asunto. Hay que dejarse de varas, si huele furris, pesa más mi salud, que terminar "como los grandes" y después andar la jeta con algún chancro o algo raro.

Y otra vara es que, es un relajo eso de que a estas alturas, todavía hayan mujeres que no sepan cuidarse bien su pozito. Si le huele feo, se lo digo! Me importa si hasta ahí llego el asunto.
:???:

hepcat dijo:
Sirenne dijo:

Y pasa mas de lo imaginado y en todo tipo de mujer y estrato social.

EXACTO!!

Y es que una vagina saludable NO debe por NINGUN motivo oler mal, sino ya empezando por ahí esa persona tiene una señora infección que no es jugando o peor aún, alguna enfermedad.

Si yo fuera hombre no me arriesgaría, le diría algo como que lo siento pero es desagradable. Ugh hasta se me quitó el hambre de imaginarme esa vara. :?

Sirenne dijo:
Y es que una vagina saludable NO debe por NINGUN motivo oler mal, sino ya empezando por ahí esa persona tiene una señora infección que no es jugando o peor aún, alguna enfermedad.

Si yo fuera hombre no me arriesgaría, le diría algo como que lo siento pero es desagradable. Ugh hasta se me quitó el hambre de imaginarme esa vara. :?

Aunque de verguenza, hay que decirselo, con un poco de tacto por supuesto.

Creo que aunque al rato la guila lo mande para el carajo a uno.. seria como ayudarla.

Y salvar a los proximos.. :-o

Parece q nadie leyó la historia del mop...el mae dijo q no era la vajina la q olía mal sino el hoyo negro, el asterisco, el nudo de la mortadela, el culito hahahaha...... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Eso fue q la wila se dejó los frijolazos de la tarde hahahaha mae q salado a mi me cuadra chupar culito pero gracias a Dios nunca me ha salido un culo JEDIONDO :-o :-o :-o :-o xq sino q deséxito... mae pero si hay q ser legal en la vida si la wila o uno mismo huele a rayos lo más saludable, lógico y razonable es q le se lo digan mutuamente así se puede hacer el 69 bien sabroso o q se le sienten a uno en la cara y papi sabe q... la cena está servida hahahahahaha

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sayayin dijo:
Parece q nadie leyó la historia del mop...el mae dijo q no era la vajina la q olía mal sino el hoyo negro, el asterisco, el nudo de la mortadela, el culito hahahaha...... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Eso fue q la wila se dejó los frijolazos de la tarde hahahaha mae q salado a mi me cuadra chupar culito pero gracias a Dios nunca me ha salido un culo JEDIONDO :-o :-o :-o :-o xq sino q deséxito... mae pero si hay q ser legal en la vida si la wila o uno mismo huele a rayos lo más saludable, lógico y razonable es q le se lo digan mutuamente así se puede hacer el 69 bien sabroso o q se le sienten a uno en la cara y papi sabe q... la cena está servida hahahahahaha
mae Sayayin ,gracias por la aclaracion,mae de fijo todo mundo ta leyendo en carreras y cree que es el olor de la vagina y yo como WTF!! ES EL OLOR DEL ANO!
Y yo entiendo que decirselo a la wila es lo mejor ,pero como mae? actualmente somos solo amigos pero en aquel momento como le decía "mi amor vieras que feo le huele el culito" ,no podía!

dragon ball dijo:
Sayayin dijo:
mae Sayayin ,gracias por la aclaracion,mae de fijo todo mundo ta leyendo en carreras y cree que es el olor de la vagina y yo como WTF!! ES EL OLOR DEL ANO!
Y yo entiendo que decirselo a la wila es lo mejor ,pero como mae? actualmente somos solo amigos pero en aquel momento como le decía "mi amor vieras que feo le huele el culito" ,no podía!
Ojala le llevera buenas ganas a la wila y por decirle que le huele feo el culito ya no se lo prestara, mejor que no le dijo nada al menos culió, ya despues si le podia decir..............

diay mae, ud hizo lo que tenia que hacer, se mando como los grandes, y si, tiene razon viton1986, luego por andar de sapo la vieja no se lo prestaba...

Todos tienen razon en lo que escribieron..... pero tambien, hay mujeres a las que se les perdona TODO___!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

dragon ball dijo:
Sayayin dijo:

Con mucho gusto hice la aclaración compa!!! Mae diay hay varias maneras nada más de q lo diga con tacto xq ud sabe como son de delicadas las viejas, puede decirle: Te molestaría q nos demos un duchazo o mejor aún le dice uyy mi amor sabe q a mí me encanta siempre ducharme primero vamos y le enjabono esas nalgotas!! O le dice: Hoy si hizo calor yo me sudé un pichazo xq no nos damos un baño xq a mí me gusta q esto sea bien aseado!

Ves loco cosas así puedes decir, o mae yo una vez me iba a acostar con una wila por primera vez pero le tenía confianza entonces descaradamente para no llevarme ninguna sorpresa le dije: Bueno mami hoy yo quiero pegarle una buena chupada así de todo el cuerpo entonces x favor me llega bien depiladita bañadita y con una tanga bien sexy para comérmela con muchas ganas!!! :-P :-P :-P :-P :-P

El mejor toque, con mucha clase es ir a un motel con jacuzzy, unos besitos, una calentadera y después uno se mete al jaccuzzy caliente y con burbujas, con la excusa de tocarle la vagina y el culito, se los lava bien lavaditos usted mismo, despues pasan a la cama y ahí se termina, ya con el culito lavadito.
Porque no hay nada peor que una mujer bien guapa con el culito descuidado, es una decepción, a mí me ha pasado, y sinceramente he jalado, porque después de un mal olor no se me para ni el reloj...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás