Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni se embarque, yo me atendí alrededor de hace un año la wila tiene buen cuerpo y nos pechillos vacilones, cara normal ni guapa ni fea, pero a la hora de la faena si queda debiendo, media robótica, eso sí 0 problemas con las poses la hace como quiere, pero no volvería a repetir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya esta tan en crisis que hizo un medio video como que las fotos ya no la bendicen tanto n no wap no me mensajes solo llamadas que coma mierdaa
Mae , hace un tiempo me atendí con ella cuando cobraba más barato y me arrepiento. Yo si la vi bien, no súper guapa pero ahí se la juega, pero a la hora de la hora, no jodás, el peor polvo en años. Honestamente no sé si sigue así, porque no entiendo cómo así sigue en el mercado
Mae , hace un tiempo me atendí con ella cuando cobraba más barato y me arrepiento. Yo si la vi bien, no súper guapa pero ahí se la juega, pero a la hora de la hora, no jodás, el peor polvo en años. Honestamente no sé si sigue así, porque no entiendo cómo así sigue en el mercado
Lástima, porque se le ve buen cuerpo. Creo que dejaré ir las ganas. Si alguien tiene una recomendación de una mae independiente con cuerpo parecido, se agradece.
Saludos,
Mae,
Esta guila es calidad, mide 1.70, es preciosa de rostro, un culaso y super apuntada. Andrea (7172-7492).
Si quiere mas detalles ..........CONTACTE A ELLA, NO A MI.
Saludos,
![]()
Gracias mae
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.