Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola donde se agarrra estos autobuses en san jose si tienen numero y duracion y precio del viaje gracias
si quiere tomarse una birras se baja en la parada del parque y se mete a la cantina de mi primo cucu,, le dice que va de parte mia,, de ese bar usted sale con mujer incluida y se la lleva para la casa,, viera las mulas que estan por alla, ahi Pupis se vuelve loco
Diay mae ese es el único Parque que hay por esos lados pq Los Chiles centro no tiene. Ud sabe donde queda esa cantina? ese nombre no se me hace conocido.Yo si soy Chileno 100%, Esos bares que mencionan este mae de arriba no estan en Los Chiles centro, quedan en un pueblo antes de llegar a Los Chiles, se llama El Parque.
Yo en Los Chiles breteaba con turismo. Le puedo conseguir viajes en bote por el Rio Frio buenos precios y viajes a San Carlos de Nic.
Mucho dengue ahí?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.