PUBLICIDAD
Wilas

Avances significativos

Saludos...

Con esto de la pandemia, de sus restricciones, del uso de las mascarilla -cosa que llama la atención por las imágenes urbanas que ofrece-, y desde luego, por el tema de la urgencia global, se puede percibir el avance de la medicina en las distintas áreas, así como la importancia que algunas ciudades en Iberoamérica vienen adquiriendo a nivel de la medicina. La cirugía estética, tan cuestionada por unos, es la respuesta vital para otros. En Valladolid, por ejemplo, se encuentra uno de los centros de investigación con más credenciales académicas de Europa; así las cosas el cirujano plástico de valladolid mejor valorado es un médico latinoamericano que se ha alzado a través de la demostración de competencias médicas de gran tenor, lo que se traduce en algo interesante de ver: con todo lo que sucede, también se advienen cambios que hacen que en los momentos de crisis se pruebe al valor de la humanidad.
 
Saludos...

Con esto de la pandemia, de sus restricciones, del uso de las mascarilla -cosa que llama la atención por las imágenes urbanas que ofrece-, y desde luego, por el tema de la urgencia global, se puede percibir el avance de la medicina en las distintas áreas, así como la importancia que algunas ciudades en Iberoamérica vienen adquiriendo a nivel de la medicina. La cirugía estética, tan cuestionada por unos, es la respuesta vital para otros. En Valladolid, por ejemplo, se encuentra uno de los centros de investigación con más credenciales académicas de Europa; así las cosas el cirujano plástico de valladolid mejor valorado es un médico latinoamericano que se ha alzado a través de la demostración de competencias médicas de gran tenor, lo que se traduce en algo interesante de ver: con todo lo que sucede, también se advienen cambios que hacen que en los momentos de crisis se pruebe al valor de la humanidad.

No entendí mucho... La pandemia, avances en la medicina, estética y Valladolid... Pero todo junto se me hizo un arroz con mango
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
  • Por la pandemia: avance de la medicina en distintas áreas, Iberoamérica agarra fuerza.
  • Cirugía estética: respuesta vital para otros. ¿¿??
  • Valladolid: credenciales académicas en Europa con importancia, mejor uno de ahí que de latinoamerica. (¿Por qué vienen aquí entonces desde otros países si somos tan malos? no me salga con lo del precio como excusa).
  • En estos momentos de crisis: valor de la humanidad.
Conclusión: ¿De qué habla? ¿Compara credenciales de cirujanos estéticos de Valladolid con los latinos? ¿El valor de la humanidad? ¿El uso de la mascarilla y las imágenes urbanas?

Y ¿Por qué el título de “Avances significativos”? ¿En qué área si no hay hilo conductor en su diálogo o idea, es un ir y venir de no sé qué cosas?

No le agarro la idea, a lo mejor estaba verde aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Creo que hay noticias buenas en medio de la pandemia, muchos descubrimientos de la ciencia, agrupacion de medicos para consultar en un multidisciplinario como ocurre en https://nearbyall.com/ con los medicos Indus, la ciencia utilizada en Costa Rica y muchos otros avances en terminos de vacuna y mas. Esperemos q los precios sean bajos de las vacunas y tratamientos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie