avVenta.. que tal?

Buenas gente..

Pues eso, alguno que bretee o haya breteado en avVenta?
que tal es el area de QA? comentarios?
ventajas/desventajas?

saludos!

mae mal! se estan volando a todo el mundo, son malos para pagar a tiempo...

donde trabajo ahora hay como 4 maes de avventa y conozco otros 5 y todos dicen que es una mierda.
No se lo recomiendo

vayase a schematic a ver si hay vacantes

Mae para ser sincero yo trabaje ahi y se la pongo asi.
El chante es una pura argolla. Si sos vieja, estas rica o eres familiar, compa o conocido de algun jefe no tenes bronca.
De lo contrario si entras sin conocer a nadie preparate para q te traten como a un numero mas la vara es una maquila. No te pagen extras, el aginaldo el año pasado lo hecharon el 25 de dic, nunca sabes si te van a pagar a tiempo y como si eso fuera poco si en determinado momento subis de posicion serruchada de piso es el pan de cada dia.
Antes pagaban aceptable pero no con lo de la crisis si no con el cambio de SEO ahora es (argentico) hecharon a los q ganaban mas o menos decente y ahora no contratan por mas de 800 dolares osea una mierda.
Si le llegas te esperan largas noches de palmada. Hacerle el brete a tu bcm que en la mayoria de los casos sea alguien q solo sabe hablar ingles(sin conocimiento tecnico o bateadores). Enfermarte por q el estres no tiene otro resultado y ser parte de los famosos viernes negros(laman de 10 a 15 personas por viernes y las despiden)

buena suerte :lol: :lol:

Mi novio trabaja en Av y sinceramente no ha sido un buen lugar. Al principio era muy tuanis, unos salarios excelentes y el trabajo era cómodo, sin embargo con lo de la crisis empezaron a despedir gente y a volverla a contratar por menos harina.

Actualmente le piden hacer OT y se lo pagan mucho tiempo después o después de reclamar mucho y está ese estres de que a cada nada despiden a la gente.

En realidad no es un buen lugar para trabajar.

mae conozco un mae que bretio ahi de QA, y sinceramente me dijo q es una mierda pues su trabajo consta de revisar hiperviculos (link), revisar si una foto esta en su lugar, y cosas super sencillas no hay reto profesional y si ud esta dispuesto a hacer OT (over time) dele viaje pero no va a aprender mas que a revisar cositas sencillas, algo que puede hacer cualquier colegial, bueno gustos son gustos

mae conozco un mae que bretio ahi de QA, y sinceramente me dijo q es una mierda pues su trabajo consta de revisar hiperviculos (link), revisar si una foto esta en su lugar, y cosas super sencillas no hay reto profesional y si ud esta dispuesto a hacer OT (over time) dele viaje pero no va a aprender mas que a revisar cositas sencillas, algo que puede hacer cualquier colegial, bueno gustos son gustos

Compa ha dado justo en el blanco! yo trabajo ahí en avVenta desde setiembre del año pasado, como QA Analyst, y para un mae como yo, informático con más de 11 años de experiencia, ha sido una decepción total desde el punto de vista profesional, como NO estoy aprendiendo ni mierda, y ese trabajo como dice, hasta cualquiera de las muchachas que hacen la limpieza con un entrenamiento de media hora lo pueden hacer! :!: una frustración constante.

Además como otro compa lo dijo, las argollas están a la orden del día, ahí se sube si sos compa del jefe, no x capacidad profesional, y realmente es un trabajo sencillito si sos estudiante universitario o estás apenas empezando a trabajar, yo siento que ya superé hace rato esa etapa y la estoy viviendo de nuevo para serles muy franco por necesidad, pues en determinado momento que estuve sin trabajo fue lo único que me salió.

Eso sí, en cuanto me salga algo mejorcito, voy jalado!

Todos esos chantes son la misma mierda

que va todos esos chantes son iguales consiguen un cliente y contratan un monton de gente y le hacen un monton de promesas y al final pura paja es una argollero y no se embarque tampoco con schematic es la misma mierda lo que hay ahi son un poco de payasos wanabes que se creen jefes y son unos idiotas incompetentes

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás