"Ay no, yo no como de eso".

Awwww!!! yo soy un dolor para las comidas, tengo una lista bastante grande de cosas que no como:

- chifrijo
- alitas
- elote
- garbanzos, frijoles blancos, lentejas, petit pois, lentejas
- queso amarillo
- leche
- arroz blanco
- comida china
- taco bell :-o

Y un montón de varas más que mejor no sigo jaja

Ahí mata como el 40% de los ingredientes que utilizo para cocinar. No deja de sorprender el hecho de que no coma alitas ni chifrijo...

Por cierto, Taco Bell es lo más rico del mundo... y el sub de atún es horrible!!! (lo dije al fin)

Awwww!!! yo soy un dolor para las comidas, tengo una lista bastante grande de cosas que no como:

- chifrijo
- alitas
- elote
- queso amarillo
- leche
- arroz blanco
- comida china

Jajaja digamos que casi todo eso (excepto las lentejas) son parte importante de mi dieta...

5GvbCt37tX3nUtXrfwNw4EpUTi54MQAAAABJRU5ErkJggg==

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues debo confesar que yo no como chayote, ni ayote, ni zapayo, ni sopa, ese tipo de cosas no me gustan para nada. Sin embargo no soy malo para comer otras cosas, nunca he probado, pero me encantaria comer culebra.

Creo que si es cierto todo mundo tenemos un poco de melindrosos, solo que hay algunos que son unos ridiculos que como dices ni siquiera han comido y ya dicen que asco. Todo mundo come pollo, y los pollos comen lombrices, cucarachas y cualquier insecto que se les acomode, en cambio un zorro (zariguella) o una culebra se comen los pollos por lo que su carne deberia ser mas rica, pero hay cada payaso.

Lo mío es simplemente que no me gusta, eso es todo, creo que uno tiene derecho a que si algo no le gusta pues no obligarse a comerlo, pero de eso, a decir que que asco sin siquiera probarlo, son otros 100 pesos. Como dice el dicho no juzgues un libro por su portada, sin saber su contenido.

ja ja ja ja si a veces caemos mal los que somos un dolor para comer... En mi caso mi "problema" (no creo que sea un problema en realidad..) Es que yo soy vegetariana y bueno cuesta mucho salir a comer o ir de visita a algún lugar... Por ejemplo si me invitan a comer a una casa prefiero no ir... Por que generalmente le dan algo con carne y si por ejemplo me dan arroz con pollo no comeré del todo... y para salir a comer es un martirio... nunca hay opciones vegetarianas... Siempre me pasa que pido algo y digo SIN CARNE y me ponen pollo... que mal!!! Ya me ha pasado dos veces que dejo el plato intacto por que simplemente no lo puedo comer así...

Otro día fui a conocer finalmente mi abuela paterna (imaginense) y la señora me dió frijoles con cerdo... y yo no hallaba ni donde meterme por que eso no me lo iba a comer y no queria ser grosera con la señora que la venía conociendo, así que decidí comerme sólo los frijoles disimuladamente y me dió tanto asco que pasé vomitando :'(

Así que una tiene que pasar por la pena de decir : "Yo no como eso" je je je

Yo se que uno puede caer bastante mal por delicado pero que se le va a hacer....

Última edición:
Hadita yo le caeria remal........porque yo si que no como nada
y le caeria mas mal si supiera que tengo mañas de que hasta yo puedo ponerle primero a una tajada de pan cuadrado mantequilla primero y encima jalea.....pero si lo hago alrevez no me la como....y otras cosas que si le cuento le caeria peor jeje

No tolero el ayote, el zapallo, ni cualquier cosa que tenga sensación a sangre como la morcilla, el bisteck o el hígado.

yo como de todo a excepcion de dos cosas

huevo con cebolla

y chiles rellenos( y me gustaban) pero desde el embarazo de mi primer hijo quede con asco de ellos..

Yo como de todo, solo a los menudos del pollo no, pero no por asco, simplemente es raro para mi comerse los órganos de un pollo.. yo soy como un chanchito de todo lo que le echen come. jajaja

Ahh la Morzilla firefox si me da asco :guacala:. jaja

Última edición:
Como casi de todo, entre lo que no:
ceviche
lengua(antes comia,sabe bien pero no me gusta la textura)
comida china(desde aquel escandalo que paso hace rato,finales de los 90 o principios del 2000)
sopa de ningun tipo,no sabe mal pero no me hace gracia
pure de nada
nada vegetariano, me parece que las comidas vegetarianas son platillos que dejaron a medio palo,les hace falta la carne, si tienen algo de carne ya es una comida completa.

Bueno ....voy yo !!!! No creo que exista un mae mas raro que yo para comer........

Primero ...no como nada de rio ni de mar ...sin embargo es mi deporte favorito..la pesca...

Segundo no como nada que sean viceras animal(mondongo higado ) mucho menos frito ....moronga (morcilla)

pero ...siempre hay un pero.... Como una comida.... Arabe que se llama kebbe..que es carne cruda cruda con trigo.....ja ja ja ...no me gusta las sopas solo las verduras....

Cargando...
Siento que está hablando de mi....!! :-o

Hay muchas cosas que no me gustan por ejemplo: el maní, los hongos, el aguacate, la comida china, la flor de itabo, el ceviche de pescado.... Y muchas cosas que nunca he probado pero x el olor, textura o simplemente x como se, me da asco!! Por ejemplo: la lengua, el hígado, el mondongo, el pescado entero, alitas de pollo, no soporto la sensación de morder la cebolla....

Y bueno si continúo el post se me hace eterno!! :-o

Lo acepto soy medio dolorcito para las comidas.

:roll: jueeeee ! dolorcito y medio !!!!

me parece que las comidas vegetarianas son platillos que dejaron a medio palo,les hace falta la carne, si tienen algo de carne ya es una comida completa.

Bueno es cuestión de gustos... A mi no me hace falta la carne y algunas cosas como la lasagna, las hamburguesas y demás las preparo con carne de soya y asunto arreglado,... hay gente que no le gusta la carne de soya, pero la preparación hace la diferencia... Yo hice hamburguesas para el trabajo una vez y nadie notó la diferencia y me piden que haga más ja ja ja engañados todos!!! ja ja ja

yo si soy medio dolorch pero me cae mal la gente q dice q asco tal vara de comer! o q hacen gestos de asco a la comida! yo lo q no como son olores y una q otra verdura!

Si... como si les estuvieran sirviendo un poco de caca :p

Y peor si dicen que asco tal cosa y eso es lo que uno está comiendo :p

O cocinar para gente dolorcito... huy que hostinado, a mi siempre me enseñaron que lo que hay en la casa para comer es lo que se come y al que no le gusta entonces no come y ya, nada de que a fulano hay que cocinarle así y a fulana asá y mengano de aquello no.

- chifrijo
- alitas
- elote
- queso amarillo
- leche
- arroz blanco
- comida china

Por lo mismo no me gustaría invitarla a comer ni un arroz con pollo :P

Leyendo el post que poco de dolorcitos, ni yo me pongo en esas :-o

Nota mental: Nunca cocinar para la gente del foro :arrow:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás