Ayuada. Quiero ser un marido cornudo. Mujeres, consejos por fa

1. este no creo que sea el mejor sub foro para postear esto... de hecho no creo que sea el foro mas conveniente para postear tal solicitud.

2. el titulo del tema me parece demasiado estupido.

3. buena suerte.

1. este no creo que sea el mejor sub foro para postear esto... de hecho no creo que sea el foro mas conveniente para postear tal solicitud.

2. el titulo del tema me parece demasiado estupido.

3. buena suerte.

POrque usted dice? No le veo nada de malo mas cuando la parte del foro se llama "sin pelos en la lengua".

VUELVE COMPA COMO HAGO PARA PONERME EN LISTA DE ESPERA ?????
YO TENGO 22 AÑOS PERO ME LA JUEGO NO HAY PROBLEMA QUIEN DIJO MIEDO :felicidad:

No... yo no me la juego... al rato está uno en lo más y mejor con la doña, y cuando se da cuenta está el mae detrás de uno... :roll: ...

Quién quita y se puso las sandalias mágicas al revés... no no ... qué taco.

Yo ayudo con gusto

Jejejeje mop yo ayudo con gusto en esta mision y ya q le produjo morbo xq no sube unas mas y si tiene de cuerpo entero en todas... Esta bien rica su doña con todo respeto

Hola a todos. Tengo 42 años y mi mujer 39. Llevamos 20 años de casados. Yo fuí el primero en estar con ell así como ella fué mi primera mujer. Desde hace muchos años he querido que mi esposa haga el amor con otros hombres. Que haga lo que quiera y con quien quiera siempre con la condición de que Yo sepa. Tambien me gustaria ver lo mas que pueda. ELLA lo sabe, ya lo hemos hablado mucho. Estubo a punto de aceptar pero a los pocos dia me dijo que nunca lo iba a hacer. Creo que es un temas de religion lo que le impide a ella hacerlo. COMO PUEDO CONVENCERALA.. Alguan esposa a pasado por lo mismo. Necesito consejos. Gracias. Alex

No es tanto religion como el WTF!!! O.0 osea es practicamente como usted se la quiere prestar a otros desconosidos? No creo que quiera por el amor que le esta mostrando..
Nada que ver.. :guacala:

Alexito, a lo que he leido creo que todos te ayudarian con tu "problema".. Aunque me queda la duda con Kequito:?:..

Hola a todos. Tengo 42 años y mi mujer 39. Llevamos 20 años de casados. Yo fuí el primero en estar con ell así como ella fué mi primera mujer. Desde hace muchos años he querido que mi esposa haga el amor con otros hombres. Que haga lo que quiera y con quien quiera siempre con la condición de que Yo sepa. Tambien me gustaria ver lo mas que pueda. ELLA lo sabe, ya lo hemos hablado mucho. Estubo a punto de aceptar pero a los pocos dia me dijo que nunca lo iba a hacer. Creo que es un temas de religion lo que le impide a ella hacerlo. COMO PUEDO CONVENCERALA.. Alguan esposa a pasado por lo mismo. Necesito consejos. Gracias. Alex

Alextico... su señora con 39 años se puede llevar un semejante culiadón.. que de Ud no se va a volver a acordar... pele el ojo.. vea que en este foro le sobró carne.

No es tanto religion como el WTF!!! O.0 osea es practicamente como usted se la quiere prestar a otros desconosidos? No creo que quiera por el amor que le esta mostrando..
Nada que ver.. :guacala:

Bueno, no se que es WTF. Claro que veo que sobro carne. Siempre le han salido maes. Nique pensar hace 10 años y todavia le salen. Conseguirle maes no es el problema. El problema es convencerla. Por eso queria la opinion de mujeres. Por eso le respondo a NaNa. Yo no la quiero prestar a desconocidos. Yo no soy el dueño de ella, sino esto ya hubiese sucedido. Ella puede escoger a quien le plazca. Vuelvo al tema; que idea me pueden dar para convencerla? Y si, ella dice que me ama mucho.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hey gente, nadie entendio lo que quiere el compa?.

El no quiere candidatos, no quiere una lista de espera, ni consejos para cambiar su forma de pensar.

El quiere que la doña practique el swinger.:???:.........y quiere consejos para hacerlo.Alla el con eso.
Ademas ahora eso es una vara muy normal. Y es mas "aceptable" que ser homosexual.

El titulo esta bien planteado, la cagada es que no lo estamos ayudando.

Compa, yo tampoco lo puedo aconsejar, mejor contactese en la pagina www.swingertotal.com .........compre palomitas y sientese a ver el espectaculo.........

151729_Facepalm_4x.jpg

Hey gente, nadie entendio lo que quiere el compa?.

El no quiere candidatos, no quiere una lista de espera, ni consejos para cambiar su forma de pensar.

El quiere que la doña practique el swinger.:???:.........y quiere consejos para hacerlo.Alla el con eso.
Ademas ahora eso es una vara muy normal. Y es mas "aceptable" que ser homosexual.

El titulo esta bien planteado, la cagada es que no lo estamos ayudando.

Compa, yo tampoco lo puedo aconsejar, mejor contactese en la pagina www.swingertotal.com .........compre palomitas y sientese a ver el espectaculo.........

Gracias compa. Voy a pegarle una ojeadita

Bueno yo estoy llegando tarde a la entrevista, pero fue que estaba viendo otros trabajos, ahora bien ya le estoy enviando mi curriculum con sus respectivas fotos jajajajaja

Mae esta tema esta medio extraño la verdad, yo le diria que se cuide mucho con lo que va a hacer porque eso podria destruir si matrimonio y para probarle que talvez y solo talvez le incomode haga una prueba, salga con algun mae que se apunte a un bar o algo asi y cuando estan hay deje que se la aprete en frente suyo, mae en ese momento fijo ud se va a sentir medio extraño...

Bueno entre tanta vara ahora mas tarde le cuento una cuestion que me paso...

Entonces posteen sus fotos hombres

Es cierto pero una manera de convencerla es mostrandole a personas talvez se atreva!
Talvez le cuadre un hombre...
Ud averiguece que es lo que exactamente le gustan talvez le gusten los guilas
o los maduros como ud
llevelos a la casa
ahi que le hablen
y asi hasta ver si se apunta

bueno yo estoy llegando tarde a la entrevista, pero fue que estaba viendo otros trabajos, ahora bien ya le estoy enviando mi curriculum con sus respectivas fotos jajajajaja

mae esta tema esta medio extraño la verdad, yo le diria que se cuide mucho con lo que va a hacer porque eso podria destruir si matrimonio y para probarle que talvez y solo talvez le incomode haga una prueba, salga con algun mae que se apunte a un bar o algo asi y cuando estan hay deje que se la aprete en frente suyo, mae en ese momento fijo ud se va a sentir medio extraño...

Bueno entre tanta vara ahora mas tarde le cuento una cuestion que me paso...

cuente que le paso??

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás