Compré una propiedad y actualmente esta alquilada a una congregación religiosa, celebran algún tipo de culto ahí, necesito demoler la construcción que hay actualmente, para construir mi casa y yo les avisé hace 1 mes que tenían que irse y acordamos verbalmente que el 15 de febrero se iban a ir, y que yo empezaba a desarmar el lugar a partir del 16 del mismo mes, pasé a recordarle al encargado que ya se tenían que ir y me dice que no se van a ir, que por lo menos se van a quedar 3 meses más, yo necesito que se vayan para empezar con el proceso de construcción, ya que yo también estoy alquilando y necesito pasarme lo antes posible a esa vivienda que voy a construir.
No existe ningún contrato con el dueño anterior y ellos estaban enterados de que el lugar se iba a vender.
Que debo hacer ?? Como hago para que ellos se tengan que ir ?? Me da miedo darles los 3 meses y que ellos no se vayan y tenga que empezar un proceso judicial luego de este tiempo y dure demasiado, puedo empezar el proceso de Desahucio utilizando el artículo 103 creo que es el que tienen que irse por construcción o hay una forma más rápida de que se tengan que ir o cuanto dura un proceso de estos. Gracias.
No existe ningún contrato con el dueño anterior y ellos estaban enterados de que el lugar se iba a vender.
Que debo hacer ?? Como hago para que ellos se tengan que ir ?? Me da miedo darles los 3 meses y que ellos no se vayan y tenga que empezar un proceso judicial luego de este tiempo y dure demasiado, puedo empezar el proceso de Desahucio utilizando el artículo 103 creo que es el que tienen que irse por construcción o hay una forma más rápida de que se tengan que ir o cuanto dura un proceso de estos. Gracias.