jajaja se trata de mover un poco las neuronas no es para tanto jajajaja
sabe quien no sabe defenderse ataca en la vida personal ya que no tiene otra manera de hacerlo. ok?por mas que ponga carita feliz yo no he mencionado su vida sino su punto de vista profesional que se esta saliendo de la razonPrinces@:
en su infancia tuvieron a un mal modelo de padre o madre o algun otro tipo de trauma, por tanto sigue el rol o busca el mismo tipo de persona como pareja, si tuvo malos padres o traumados ahi va haciendo lo mismo y va como circulo vicioso por generaciones
Centroamericano:
En otro post comente que mis padres fueron un buen ejemplo para mi, los 2 trabajaban y que me hubiese gustado que mi esposa también trabajara. Porque eso pensaba yo que era lo normal. 12 años de estar casado he comprendido que también hay mujeres que no trabajan y que ellas también tuvieron el ejemplo de sus padres de que el suegro trabajaba y la suegra metida en la casa pasaba.
Entonces mi esposa y yo somos de 2 tipos familias, que estamos formando otro tipo de familia, ella enseñando a mis hijas como le enseñaron a ella y yo enseñándole a mis hijas, como me enseñaron a mí.
A pesar de que somos muy diferentes, cualquier otro hombre ya la hubiera dejado y fuera madre soltera de 3 hijas.
Yo trato la manera de pasarla bien los 5, solo que mi esposa es la que siempre trata sacarme de concentración, pero estamos bien.
Regresando al tema del Forero;
Mejor hable con su doña y preguntele, trabquilo, sin gritos de tarzan, que es lo que pasa, digale que le nota extraña y por que es ese cambio, que Ud. la quiere mucho y le cuente cual es el problema.
Talvez no le diga en ese momento todo pero talvez mas adelante ella le cuente.
Que la fuerza del cosmo le acompañe.
estoy hablando de un punto de vista psicologico con el trauma de considerar a todas las mujeres iguales, me parece machista y en las mujeres feminista ( que parte mucho de la crianza)tb falta de madurez emocional si le toque los sentimientos me disculpo pero mi punto de vista de cada persona que lo menciona tiene mucho que ver con la crianza, con los padres, con la infancia y cosas demasiado traumaticas, incluso puede ser guiado de lo que te ha dicho alguna persona cercana que admirabas y no me refiero a ud sino a cualquier persona que lo menciona(todos son asi y asa)
claro va acompañado del dolor de un rompimiento cercano cuando la persona lo supera ya no dira lo mismo- ud sabe muy bien q eso es un trauma