Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algo q le gusta de mi esq siempre estoy sonriendo y riendome de alguna tontera incluso, de las q me echo carcajadas a cada rato
Lo que me gusta :
Lo que no me gusta es exactamente lo contrario :
- buen vocabulario
- independencia
- aseo
- consideración
- mal vocabulario, sólo decir "mae" en una mujer es horrible, menos vulgaridades...Mas si se busca una relación seria.
- dependencia, hay personas que hay que hacerles hasta la última tontera porque son incapaces de hacer cosas solas.
- Desaseo, ojalá un alientaso, ufff!!! o pelos en las axilas, que asco!!
- desconsideración, si uno les da un regalo, al menos agradézcalo aunque les parezca horrible... o van a un restaurante a pedir la gorra mas cara sin saber qué es...
Odio:
1- que intenten quitarme lo que me gusta solo por que a ella no le gusta.
2- que me saquen en cara cosas.
3- que tengan "amigos" (idiotas que solo cochindas le dice) para mensajear o chatear.
4- pedirles algo, que te diga si y al final no cumplan.
5- que pase todo el dia diciendo: "estoy gorda"
6-tener que socializar con sus amigas, por mas mal que caigan.
me encanta:
1- que compartan cosas, les guste o no, uno igual tiene que aguantarce las varas de ella.
2-que sean idependientes.
3- seguras.
4-atrevidas.
Hola a todos, a mi me gustaría que los chicos me dieran tips de que es lo que les gusta y que no les gusta de nosotras las mujeres?? tal vez ya lo han preguntado o esta muy trillada la pregunta pero quiero saber porfa... que no les gusta para nada y que les gusta de las mujeres todo tanto fisico cm de personalidad.. Gracias.![]()
Yo creo que no existe hombre sobre la tierra al que le guste que le revisen el celular, si bien uno no tiene absolutamente NADA que ocultar (al menos en mi caso) me ostina sobre manera que revisen mis mensajes, llamadas, correos, etc, etc
Que se vea bien, independiente, sincera, cariñosa y no ser tan rogada...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.