Ayuda!!! Ocupo conseguir Rowatinex

zanate griego

Forero Regular
Gente todo bien... ocupaba saber si alguno importa o distribuye Rowatinex para mi tata q tiene unas piedras y dice q esa vara la vez pasada le salvo la vida jaja pero ha estado como loco preguntando en farmacias y le dicen q no tienen... si saben de alguien o donde las puedo conseguir se los agradezcc... Pura vida
 
mae en costa rica nadie lo trae el unico es mi persona pero devido a problemas monetarios no he vuelto a traer ya que los gastos del viaje son muchos en cuanto vuelva a traer lo anunciare por este medio la caja tenia un valor de 50 dolares las 100 pastillas preguntele a su papa que piedras son de calcio o de acido urico
 
Pura vida viejo pero ya consegui una vara que se llama chanca piedra lo venden en las macrobioticas por si saben de alguien y no tiene con que curarse... igual pura vida
 
mae la verdad yo use la chanca piedra y es pura mierda es mas mi doctor me dijo que proboca riñon srenoso no se agueve apenas traiga rowatinex aviso por este medio mae recuerde consultar con un urologo no se automedique tambien las piedras hay 2 tipos de calcio y de acido urico y las dos se eliminan con la dieta adecuada
 
Yo ya lo consegui...

Para los Ticos, para no pagar caprichos, pueden ir a la Frontera con Panamá, en Paso Canoas en el CITI MALL,m ahi en las farmacias pueden conseguir el ROWATINEX a tan solo 14 dolares, 7000 colones la caja de 100 perlitas.
Asi vas a pasear o si tienes que comprar algo más aprovechas y consigues el medicamento.
Suerte a todos yo ya lo estoy tomando.
 
Voy a salir a hacer unas compras ahora mas tarde y voy aprovechar para pasar por una farmacia para preguntar cuanto cuesta el medicamento que quieres. Cuando regrese, te dejaré saber el precio acá en Pty que por cierto debe estar más barato.
 
Bueno ya investigué, fui a 4 diferente farmacias y en todas me dijeron lo mismo, el rowatinex está a 0.16 la pastilla, la caja trae 100, así que la caja te sale por $16.00, eso es acá en la ciudad, no creo que en la frontera te salga más barato que acá porque tienen que llevar los productos hasta allá y siempre son más caros que en la ciudad, pero a lo mejor lo son. Prueba a ver que tal salen las pastillas allá.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba