AYUDA!!! Ojala me puedan ayudar con esta falla de mi carro

kenn23

Forero Regular
BUENAS.. Resulta que tengo un hyundai avante 96, motor 1600 y el carro cuando lo prendo las revoluciones se me suben a 15oo rpm aprox lo normal, pero, subitamente se me bajan a 500 300 aprox hasta el punto que a veces se me apaga. Asi por un rato hasta que el carro calienta y ya anda y prende normal. ya le cambie las candelas,cables y bobinas por si era un salto de corriente pero no se soluciono la falla. Quisiera saber si puede ser la bomba de gasolina que me este fallando?

De lo poco que se puede ser como usted dice la bomba de gasolina. Ya le probó la compresión?

primero revise el regulador que este en el lugar cirrecto y segundo limpie el distribuidor... mucho ojo al distribuidor esa falla pasa cuando esta sucio....
saludos

guey...tu ke? stais estrenando modem? wannabe mecaniko??...

ese vehikulo hay ke eskanearlo o hay ke eskanearlo! eso si no kieres seguirsh perdiendo time...KLARO si te gusta travesear no he disho na...

eso no es karburado ke KUALKIER mekaniko de kletas te resuelve! pueden ser INFINIDAD de diagnostikos!!

Última edición:
Claro que me gusta travesear jaja y segundo ya lo trataron de escanear pero no pudieron, como que el escaner no lo pudo leer

Cuando el mínimo está fallando (inyectado), es muy posible que el TPS (throttle position sensor) esté muy sucio y lleno de brea. El TPS es la mariposa que gira cuando de acelera. Está a la entrada del múltiple de admisión. Se revisa quitando el ducto que va del filtro de aire a la admisión. Ahí se fija si está limpio o lleno de brea (como aceite quemado). Si está sucio, solamente tiene que rociarle unos buenos chorros de limpiador de contactos y listo.

Esta falla no le va a dar error en la computadora (código de error), pero si le puede dar "valores erroneos" de posición del TPS con un escanner completo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás