Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos a todos y todas los foreros
quiero pedirles ayuda porque me pasa lo siguiente, el año pasado me enamore de una chica hermosa, me gustaba mucho y hasta le pedia a Dios incesantemente que me diera una oportunidad con ella pero no fue asi,ella no me quiso dijo que me queria solamente como un amigo, pero como ustedes bien sabran es imposible ser amigo de la persona que les gusta, aun mas de alguien como ella qu yo queria tanto y era muy especial para mi,
el caso es que a causa de ese rechazo, que por cierto es el tercero consecutivo que recibo, la autoestima se podran imaginar ustedes como se me destrozo, incluso no entiendo porque, bueno que por inmadurez, anduve consumiendo algunas drogillas y tomando licor, no me averguenza decirlo porque me dolio tanto que todo parecia una pesadilla pero gracias a Dios que le debo mi vida el me saco de las drogas, el problema ahora es que luego de eso no me siento capaz e conquistar a una mujer, me siento deprimido casi siempre, nada de lo que me gustaba hacer antes me intersesa, pocas cosas la verdad, tambien me siento inferior a los demas, me cuesta socializar y tiendo a sentirme humillado, quiero saber si ustedes me pueden brindar consejos para sentirme mejor, de antemano muchas gracias
anduve consumiendo algunas drogillas y tomando licor.... el problema ahora es que luego de eso no me siento capaz e conquistar a una mujer, me siento deprimido casi siempre, nada de lo que me gustaba hacer antes me intersesa, pocas cosas la verdad, tambien me siento inferior a los demas, me cuesta socializar y tiendo a sentirme humillado, quiero saber si ustedes me pueden brindar consejos para sentirme mejor, de antemano muchas gracias
Haga ejercicio, va a ver como le va a ayudar en todo sentido..![]()
man primero recomendacion, creame yo pase por ese agujero y muchos peores y no se crea menos que nadie porque no es asi usted es una ser humano increible,
dos tenga confianza en si mismo busque sus talentos dediquese a conocerse a si mismo sea feliz con lo que tiene en este momento,
busque de Dios, el es grande poderoso y el te va a ayudar infinitamente, no le pida por esa mujer wrong pidale por la mujer que el tiene para usted y que la conocera a su tiempo
disfrute la vida conozca gente, si puede estudie relacionese con los demas conozca amigas por supuesto sin la necesidad de ilusionarse por que creame despues de que usted encuentra novia las amigas huyen jajaja
recuerde men usted es unico no hay nadie que vaya a hablar como usted o sonreir o enojarse o entristecerse o vivr como usted no pierda el tiempo pensando en tonteras de que soy feo y demas porque he visto maes feos que andas con un super guilon y maes guapos que andan con una mujer standar o fea pero que los trata genial y para lo que a mi puede ser feo para otros y otras puede ser bonito, para gustos colores asi que tranquilo cuando le sale valorela infinitamente y amela como a nadie a esa mujer. espero a ver sido de ayuda bro y lo de el feo y el guapo es solo un ejemplo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.