Ayuda para elegir Motel/Hotel (en taxi)

• Iniciador del tema Iniciador del tema chcr4
  • Start date Start date
C

chcr4

Invitado
Buenas gente,

El asunto es que hace unos días me chocaron el carro y dada la agilidad del INS se llavará un rato en reparación.

El asunto es que para mañana tengo una salida que pinta bien y no tengo acceso a otro carro, por lo que no queda mas que volver a la vida del taxi. Si al final todo sale bien, que Hotel/Motel me recomiendan para llegar en taxi?

Por un lado, aunque podría ir a un motel de los ya conocidos, en taxi, no me da la gana pagarle caprichos a los taxistas. En otros temas del foro, vi algunas opciones, como La Oficina, el Metropolitano y Arrecifes en Plaza Viquez.

Vamos por partes. No busco un chinchorro. Precio, entre 10.000 y 20.000 colones esta bien. Preferiblemente cerca del área de San Pedro (cerca me refiero a algunos KMs a la redonda, o sea, que no me manden a Heredia). Sería por algunas horas (no me voy a quedar toda la noche).

Sobre los tres Hoteles/Moteles que leí en otros temas, esto es lo que se:

- La Oficina: lo conozco, es bonito, limpio. Lo malo, a veces hay que esperar, a vista a paciencia de todo el mundo.
- El Metropolitano: dicen que es mejor que La Oficina, pero si es el que creo que es, desde afuera no me da muy buena impresión, además, estaría ubicado sobre el nuevo boulevard de San José, por ende, según mi cálculos, habría que caminar y la verdad no pienso poner a caminar a la guila (por lo menos no en la calle )
- Arrecifes: no tengo idea, pero buscando info sale hasta en Trip Advisor, por lo que no se si uno puede simplemente llegar a usarlo tipo motel.

Cualquier otra sugerencia, bienvenida.

Pura vida,

Última edición:
mae lo mejor seria el retiro la suite cuesta 14mil y tiene jacuzi y esta muy bonito eso si te recomiendo que vayas en un pirata ellos cobran mas barato por llevarte y luego ir a recogerte... saludos algunos taxistas son unos ladrones...

mae lo mejor seria el retiro la suite cuesta 14mil y tiene jacuzi y esta muy bonito eso si te recomiendo que vayas en un pirata ellos cobran mas barato por llevarte y luego ir a recogerte... saludos algunos taxistas son unos ladrones...

Por donde queda El Retiro? Para ingresar hay que pagar la famosa raya? Estará lleno un día como hoy (quincena, vísperas del día de la madre)?

El problema del retiro es que siempre hay presa en la entrada, por lo que fijo te van a ver saliendo de ahi, aunque vallas en raya

Im-watching-you-meme.gif

Me han dicho que es muy chinchorro. Es cierto?

Esta al mismo nivel de los que se mencionaron en el post inicial. Obviamente si quiere un lugar muy bonito mejor vaya al hotel de paso ruta 32 que antes era el Eden o una habitación en un hotel de verdad bien bonito.

Esta al mismo nivel de los que se mencionaron en el post inicial. Obviamente si quiere un lugar muy bonito mejor vaya al hotel de paso ruta 32 que antes era el Eden o una habitación en un hotel de verdad bien bonito.

Y cual podría ser un hotel de verdad bien bonito, donde pueda llegar por horas?

Man si ust mismo dice que podria pagar entre 10 y 20 rojos, y ademas la wuila se lo va a prestar sin tener que pagar de mas, xq no ir a un Motel bueno, como el Edem, o el Paraiso, por esos precios hasta con jacuzzi, yo me la jugaria.

Usted no puede llegar por horas en un hotel, tiene que pagar la noche y entregar la habitación, su problema es que se esta poniendo en mucha vara, yo le recomiendo el Eden si la wila es muy delicada, sino las opciones que tiene inicialmente son buenas, tampoco es que va a ir a unos cucaracheros. Además en dado caso también puede llevarse a la wila a la playa un fin, allí le da por todo lado, disfrutan de la playa y la wila viene feliz usted feliz y bronceados los cachetes.

Honestamente no considero al Cataluña chinchorro... claro, no es el Marriot ni nada por el estilo... las habitaciones corrientes cuestan 8 mil las 3 horas y son sencillas, cama, baño pequeño y tele viejo... las suite son bonitas sin llegar a ser nada impresionante, no tienen adornos ni nada muy llamativo, tienen una cama grande, baño con jacuzi y un tele viejo grande, valen como 12 mil. La gran ventaja... se llega caminando y es en San Pedro por lo que es es bastante fácil si uno no anda en carro.

Chepe posee muy buena oferta

Forero, muy raro su post, pues dice estar dispuesto a pagar hasta 20 rojos por un rato en una habitación p'ero no quiere pagarle los caprichos a un taxista, ya se lo dijeron anteriormente, lo más sencillo es que se consiga un Pirata que lo lleve y lo vaya a recoger, por un servicio completo el pirata le hace buena tarifa, de lo contrario dése un vuelta por el Hotel Amstel cerca de key Largo, allí no se hacen preguntas y es muy usado para sexo en esa zona. La verdad cualquier hotel modesto de chepe le alquila una habitación por horas a buen precio, son sitios decentes, cuando uno va a coger, con la básico se satisface en aspectos de cama y comodidades. Salvo las pensiones de calle 12 y aledaños que son chinchororos, en San José hay muchos hotelitos pequeños que alquilan habitaciones por hora, incluido el Royal Dutch. Si lo quiere más tranquilo y discreto, dése una vuelta por Barrio Otoya y vea la variedad de hoteles pequeños que hay en ese barrio, en cualquiera se puede hospedar con la wila, sin problema, con tarifas entre $40 y $50 Dólares. Si pasa la noche en algunos hasta desayuno le incluyen.

Refresqueme un toque con la ubicacion de esos moteles-hoteles de barrio otoya, empezando por donde queda barrio otoya.

Refresqueme un toque con la ubicacion de esos moteles-hoteles de barrio otoya, empezando por donde queda barrio otoya.

Viejo barrio Otoya esta al sur 150 metros al sur del Calderón Guardia, es la cuadra donde esta café mundo, hay un montón de hoteles esta el hotel Vesubio, el rincón de san José en todo ese lado hay variedad para escoger.

Vernmer, Barrio Otoya está hacia el oeste del Calderón Guardia, y tenés razón con los nombrs de los hoteles que menionaste y otros, detrás de café Mundo, por donde está el parqueo, justo al frente hay un hotelito agradable, que usan mucho los backpackers y los españoles en tránsito hacia Tortuguero, ese hotel es bonito, de arquitectura antigua, muy limpio y agradable, apenas para meterse con una chavala y pasarla bien.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás