Ayuda paradas buses!!!

Saludos gente disculpen mi ignorancia pero vengo con una duda:que buses y donde los tomo en San Jose, para llegar al office depot en la uruca,necesito una ruta segura tanto de ida como de vuelta,donde estan las paradas de ida y de vuelta cerca de ahi???que buses tomo de donde?? y sobre todo cual es la ruta mas segura porque he oido que para ir a la Uruca tomar los buses de la carpio es un atentado.
La verdad no se que ruta tomar
Por favor espero se ayuda,escucho opiniones!!!GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA
:felicidad:

Los de la Uruca paran por la parada de León XIII, la zona no es muy recomendable. La Carpio más bien se van por la pista, no sé si hay por la Uruca. Esas paradas están del Banco Nacional 100 norte y 100 oeste más o menos, o de la esquina noreste del Mercado Central 100 al Norte.
Para venirse puede agarrar mejor un bus de Heredia por la Uruca, pero le sale más caro. Yo una vez me vine en uno de esos, pero no todos se vienen por la Uruca, tienen una parada rara por el Banco Nacional. No son los que están por la Merced, esos se van por la pista.

Entonces cual es la ruta recomendable??????
porque si el bus de la uruca para en la leon XIII no sea loco!!!!
No hay otros buses aunque sean mas caros que pasen por ahi????
prefiero sacrificar unos cuantos colones!!!

hasta donde entendi y me dijeron los de la 400 pasan por la ruta 166 a la par de la pozuelo y caminar una o dos cuadrillas!!!
pero los heredianos si no sabia !!!!hay alguno que pase por la uruca que no sea directo????

Mae por las paradas de la Leon 13 hay una parada de Hospital méxico o La carpio x la uruca, ese bus lo deja por en Citi, frente de office depot ahí solo cruza la calle, para jalar tiene que caminar sabre la acera de office depot hasta la esquina (norte) luego hacia el este y ahi está la parada que va a Sj

o se va en bus de Hospital mexico o la carpio por pista y se baja en el irazú ahi camina 350 mts hacia el norte y llega a office depot

Pd: mejor váyase por pista, camina mas pero es más rápido pq en hora pico la uruca es un preson de mierda.

¿Pero esas donde paran? Las de la Merced no se van por la pista?

Las busetas heredianas están creo que por la Av. Central, Calle 8, por donde está el BCR.

Las de la Merced no sé cuáles son, yo sé que antes paraban ahí las de heredia, pero ahora son otras, creo que de Alajuela.

Las busetas amarillas son las que mejor le sirve, son seguras porque se van por detrás de paseo colón y luego pista hasta caer al juan pablo II, es decir no pasan cerca de la León XIII ni ninguna zona fea. Cuando llegan al puente Juan Pablo II doblan a la derecha y caen ahí a la pozuelo, cuando ve que dobla toca el timbre y se baja en la primera parada y ahí está en frente office depot. De vuelta cruza la calle y camina unos 25 mts ya que la parada queda en frente de la antigua taca.

En San José la "terminal" queda por el hotel talamanca, cruzando la calle y ahí en la esquina se ven. O sea como de la merced subiendo 300 mts.

Las que están por la merced son la Tuasa de alajuela, pero estas al igual que la 400 pasan cerca de la León XIII.

Las busetas amarillas cobran 435 colones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 233 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás