AYUDA, que puede hacer?

Hombre la quítate esa venda que tienes, ella te esta manipulando.,,, sorry por ser tan sincero.

es increíble e imaginable la cantidad de hombres que caen con estas niñas y me gustaría saber cuantos de aquí mantienen digamosle que mas que una relación sexo servidora-cliente
creo que son bastantes

buenas.... este es un tema un toque difícil y lo digo por que yo mismo he vivido y pasado esta misma experiencia, en mi caso he aprendido un toque a manejar la situacion y es que se precisa primero que todo de mucha mente abierta, paciencia, y visión para darse masomenos cuenta de la realidad...

1- Si ud. se la lleva a vivir con usted puede que sean felices un tiempo pero luego por un lado u por otro vendrán los problemas. No lo digo por que ella haya sido sexo-servidora si no por que en el ambiente tan dificil en que ella creció está acostumbrada a solucionar los problemas iendose a otro lado.. y al lado de otro hombre, y se repite la historia.

2- Se acuerda ud. de la canción de ricardo arjona...

el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo
si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte...

Creo que ya me entendiste, debes estar preparado para respetar su vida y sus decisiones, la conociste en una sala de masajes, si ella salio por su propia voluntad como dices, debes aceptar que ella quiera regresar cuando lo desee, y es ahí donde debes plantearte la pregunta? ¿me afecta que ella trabaje haciendo ese tipo de trabajo? Sí, la respuesta es sí no hay mucho que hacer. Al menos yo tuve experiencias con algunas de estas mujeres pero siempre acepte que ellas trabajaran en esos sitios y no me molestaba por que por dentro entendí que para ellas eso es solo un trabajo como cualquier otro, si el corazoncito de ella estaba para mí, tenia sentimientos solo para conmigo lo demás no me preocupaba. Pero esto es cada quien, y debes analizar esto.

3- Intenta buscarle o encontrarle un trabajo que a ella le guste, como dices trabajando como estilista quizás en algun sitio donde gane un salario algo decente y tu le ayudes con el resto del dinero, se siente bien sentir que la ayudas digamos con esos 200 mil colones, pero se siente mejor saber que ella esta luchando y poniendo de su parte para salir adelante, talvez no gane mucho pero si tu la ayudas con el resto, ella sentirá que tiene tu apoyo.

Muy importante, asegurate de saber o darte una idea de lo que ella realmente quiere, muchas veces mujeres dicen "yo quiero conseguir un trabajo..." pero en realidad lo que quieren es mas dinero fácil y peor aún no quieren superarse, por el simple hecho de que ese es su mundo, a veces pienso que algunas de ellas pobrecitas, pero la vd ni pegandose la loteria van a salir de ese sub-mundo donde se encuentran por que toda su mentalidad está sumida en la pobreza, en la miseria y aceptan eso como su realidad permanente sin ningun tipo de aspiración y ese SI es el mayor problema.

Te deseo suerte, y espero que todos estos consejos te sirvan de algo. Quizás si esta mujer no es la ideal para tí, luego puedas encontrar la que si te haga feliz.

Yo sólo dire, que pobrecillo este compa... Ojalá y a uno nunca le toque pasar por una vara de estas...Fortaleza compadre...

es increíble e imaginable la cantidad de hombres que caen con estas niñas y me gustaría saber cuantos de aquí mantienen digamosle que mas que una relación sexo servidora-cliente
creo que son bastantes

Eso no es lo increible porque uno lee a muchos maes que se ve son colmilludos lo que es increible es la cantidad que jura que las va a cambiar, sacar de esto y que va a funcionar de verdad.

Este mae tiene que entender y meterse en la cabeza que si la conocio en un putero va a tener que vivr con eso toda su vida ya sea que su pasado regrese, que se tope ex clientes, que regrese al brete por necesidades de dinero y tiene que saber que siempre que falte la plata es posible que regrese o haga una extrilla asi el mae no sepa o se de cuenta. Tiene que comprehender que a nadie se le cambia ni se le pone un plan de vida en piedra si no le nace a ella ver como cambiar ni dandole 500mil x mes lo va a lograr.
Tiene que entender que si la relacion lo mortifica le cuesta un vergazo de plata y le representa un dolor de cabez por ejm ver como la pone a bretear en otra cosa para no sentirse mal, no es una relacion de verdad.

El problema es que el compa tiene un problema de autoestima y no tiene colmillo osea no tiene un punto de comparacion para saber cuando una relacion le conviene, nadie excarmienta por cabeza ajena.

A diferencia de otros temas en este todos opinan practicamente igual y le aconsejan cosas muy similares pero el mae va a poner atencion y seguir los consejos que el quiera porque esta enamorado y ciego por ella.

Fuerza y pedir por el compa que nadie quisiera estar en sus zapatos.

Sol, parece que la muchacha quiere volver a tener la capacidad de darse sus lujos, que se cansó de ser pobre de nuevo. Eso lo causa por estar manteniendo a la hermana y familia. Tenes que hacerle ver que ella no puede velar siempre por la hermana, que ella es la hermana, no es la madre, y que no tiene la responsabilidad de mantenerla.

Lo que podes hacer por ella es ayudarla a establecer un saloncito de belleza, ya q ella estudio algo de eso. con eso se podria redondear el salario, y mas adelante, cuando tenga mas clientela, hasta depender exclusivamente del negocio.

Si ya ella no quiere esforzarse por tener su propio negocio desente, entonces nunca va a dejar de penzar en volver a ganarse la vida alquilando su cuerpo, porque le da un estilo de vida más adinerado, y en ese caso, mejor vaya jalando.

Mucha suerte !!!

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás