PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda Teletech entrevista

Gente mañana voy para una entrevista a Teletehc pero tengo un gran problema jajaja COMO LLEGO????

y si alguien sabe como es la entrevista y tiene un par d consejos se lo agredesco muchooo!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las paradas de Calle Blancos quedan a los 75 mts de Racsa en San Jose. Ahi toma el bus, y le dice al chofer que lo baje. Tambien puede tomar un taxi desde San Jose centro y pueden ser mas o menos unos 1200 colones.

Tiene entrevista o las pruebas?

Si son las pruebas hay prueba de computacion basica, digitacion, y tambien de customer care, escuchando unas conversaciones y eligiendo en la pc la opcion correcta. Pero de hecho, las pruebas son muy faciles. Si tiene entrevista, pues trate de hablar claro, no se precipite, ni se atarante. Ellos quieren saber su nivel de ingles y tiene que demostrarlo ahi.
 
compa.....las pruebas son super faciles...yo hoy andaba firmando contrato..para empezar el 4.....mae...y..pongale..q hay 50 campos disponibles..es para la cuenta time warner new york...asi q chispa.....YO SOY DE PEREZ Y ES FACIL LLEGAR AHI.....agarre taxi....1500 es lo q cobran..pura vida...espero verlo por ahi el 4....posdata: el training q van a dar es de 14:00 a 22:00....a ver si le sirve...pura vida
 
Si perdon, es para hacer la prueba!

Ronnyvar: Muchas por la info compa!

Pechesinho: Claro loco, Dios quiera que me salga todo bien

Ahi les cuento como me fue!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie