hola, mi padre tenia una propiedad de 10 mil mts pero se la traspaso a una hija de su primer matrimonio siendo el el dueño usufruto, hace 3 años le construyo a mi hermana en la propiedad y tengo un año de vivir en una casa que ya estaba ahi en la propiedad que mi papa nos regalo ( de boca ) porque hasta el momento no tenemos papeles somos tres hermanas el dijo que nos iba a dar un lote a cada una de 500 metros se le pago al topo grafo para que hiciera los planos para que pudiéramos desagregar y se le llevaron a una abogada resulta que los lotes no podían salir con escrituras porque no daban algunas medidas aparte la municipalidad no dio el permiso de uso de suelo creo entonces solo quedaban en derechos al saber esto la la otra familia o sea la hija de mi papa no están de acuerdo y hasta el momento no se a firmado nada, mi pregunta principal que pasa si mi papá muere en cualquier momento nos desalojan o podemos ir a juicio y para variar no tenemos los apellidos de mi papá eso puede afectar mas la situación o no? agradecería que me ayudaran