Ayúdenme a encontrar novia

maes esta es mi situación en resumen:
tengo 20 años y nunca he tenido novia y he apretado muy pocas veces, me siento muy a gusto con mi apariencia física y con mi personalidad lo que pasa es que nunca hasta ahora me preocupé por ser sociable.
deseo mucho conseguir novia así que necesito que me ayuden, mi primer pregunta es qué lugares debo frecuentar para conocer hembras y conseguir aunque sea un aprete?

Pura vida!

Ok ahora les amplio mi historia: siempre fui una persona bastante solitaria y nunca me gustaba salir mis amigos me invitaban a una fiesta y yo les inventaba una escusa pero lo sierto es que el ambiente de una fiesta o de un bar como que me pone nervioso y no me siento a gusto aunque siempre deseé tener una novia nunca hice un verdadero esfuerzo por conquistar una hembra siempre esperé que me cayera del cielo...el tiempo fue pasando y seguía sólo y llegué a sentirme muy mal y mi autoestima estaba por los suelos y seguía esperando que la mujer de mis sueños apareciera de la nada...
Ok pero ya puse los pies sobre la tierra, ya sé que si no pulseo hembras nunca voy a conseguir nada, también he aprendido qué tipo de hombre es el que a las mujeres les atrae e intento convertirme en uno de esos, ahora soy muy positivo aunque mi situación es difícil, si me pillo sintiéndome triste trato de pensar en cosas felices y darme ánimo sé que tengo que proyectar por así decirlo energía positiva, sé que no puedo dejar que una guila nota que estoy deseperado, sé que a veces hay que mostrar un poco de desinterés cuando se habla con una mujer y bueno aunque nunca he tenido novia no doy la impresión de ser un perdedor, siempre me consideré perdedor pero ahora soy una persona positiva y me niego a pensar así.
en cuanto a mi físico me siento bien con él diría que soy medianamente atractivo...bueno creo que toda esta hablada no les importa esta es mi pregunta:

qué lugares me recomiendan para ligar? otro de mis problemas es que no tengo amigos que salgan a bailar o a tomar guaro y sé que si ando con ellos no voy a conocer a una guila, además últimamente no me llevo tan bien con ellos, debería juntarme con maes mujeriegos que salgan a bailar y esas cosas?
o sí conocen algún chat(gratis) para coseguir pareja...

bueno les ruego que me ayuden una novia es lo que me falta para ser feliz
y una última cosa: no me confundan con leftbehind (un forero que estaba en una situación parecida)

Conseguirse una chic sucede cuando menos se lo espera.....Eso no se consigue eso llega....
Mejor consigase musica de Rush porque Rush es toaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola amigo!!
Mira yo considero que primero que nada no debes irte de buenas a primeras, a conocer a una chica para que sea tu novia!En cierto modo eso puede alejar a la chica, numero 1 porque no sabes la condición sentimental en la que se encuentra y numero dos como que no nos gusta sentir que un mae está como muy desesperado!! :o
Primero tienes que salir en plan de divertirte TU, SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO y olvidar las cosas que por una u otra razón no te han permitido socializar!! Fijate en el ahora y el de ahora en adelante!A las chicas nos matan los hombres seguros de si mismos pero sin ser odiosos.
No te puedo recomendar ningún lugar porque el AMOUR llega donde sea!
Suerte amigo!!

gracias por sus respuestas. eso lo tengo bien claro ya lo dije arriba no aparento estar desesperado cuando hablo con una guila muestro un poco de desinterés, y también trato de no pensar an el pasado, yo diría que lo estoy haciendo bien pero puta! no puedo evitar sentir miedo por no tener experiencia con mujeres...creo que no debí poner como título "ayúdenme a conseguir novia" esa es mi meta pero por ahora sólo necesito tener una relación casual algo poco serio sólo para ganar confianza aunque sea un pútica aprete pero ni eso he podido conseguir porque los lugares como bares y fiestas me asustan aunque estoy dispuesto a superar mis miedos, pero no sé que hacer si tratar de contactar a viejos amigos para salir o qué. Y sobre eso de salir a divertirme creo que las cosas que me divierten no me permiten conocer mujeres, si voy a una fiesta sería sólo por socializar y no porque sea algo que me guste, es que simplemente no es mi ambiente.
lo que sé es que tengo que ampliar mi círculo de amigos pero como no voy a la U ni a ningún curso pues no tengo mucho contacto con gente de mi edad
creen que en una biblioteca pueda conocer a alguien?
------------------------------------------------------------------
que consiga música de Rush? qué genero son? cuál pieza me recomienda? me gusta probar música nueva...
Gracias una vez más

mmmm Seran estos los famosos trolls que llenan el foro de SPAM????
:o :o :o :o :o :o :o :o

Si quiere wila le recomiendo que cambie de avatar por que si asi es su... :o

SIN COMENTARIOS

dragusfirma.gif

dragusgold dijo:

SIN COMENTARIOS

dragusfirma.gif

Osea me fui polla con el Cag......

Joha17 dijo:
dragusgold dijo:

SIN COMENTARIOS

dragusfirma.gif

Creo que si te fuiste polla...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pero tranquila para todo hay una primera vez

dragusfirma.gif

dragusgold dijo:
Joha17 dijo:
dragusgold dijo:

SIN COMENTARIOS

dragusfirma.gif

Creo que si te fuiste polla...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pero tranquila para todo hay una primera vez

dragusfirma.gif

jajajajajaj!!!!!! di si..... :-o :-o :-o

je je perdonen la ignorancia pero no entendí eso de "los famosos trolls que llenan el foro de SPAM" qué quieren decir?
escogí el avatar y el nick porque me pareció gracioso y si tengo que cambiarlo para obtener más respuestas lo haría pero preferiría evitarlo y quedarme con este avatar poco estético ji ji, y soy un mae lindo nada que ver con mi avatar

cagajón

1. m. Porción del excremento de las caballerías:
pisó un cagajón de burro.

Según la RAE....

Mae yo conozco cuitas muy bonitas, si quiere le presento una...

:-o :-o :-o :-o

Cagajón dijo:
je je perdonen la ignorancia pero no entendí eso de "los famosos trolls que llenan el foro de SPAM" qué quieren decir?
escogí el avatar y el nick porque me pareció gracioso y si tengo que cambiarlo para obtener más respuestas lo haría pero preferiría evitarlo y quedarme con este avatar poco estético ji ji, y soy un mae lindo nada que ver con mi avatar

Ya serios. Si no sos troll, pues mae te recomiendo nada mas salir solito a algun bar, y llegarle a habalr a una guila.

No empieze diciendo playaditas de "estoy solito"...no no no...llegue normal cm si la conociera...
Y no hable de amor, porque las espanta..

DaNNi08 dijo:
cagajón

1. m. Porción del excremento de las caballerías:
pisó un cagajón de burro.

Según la RAE....

Mae yo conozco cuitas muy bonitas, si quiere le presento una...

:-o :-o :-o :-o

Cagajón dijo:

Ya serios. Si no sos troll, pues mae te recomiendo nada mas salir solito a algun bar, y llegarle a habalr a una guila.

No empieze diciendo playaditas de "estoy solito"...no no no...llegue normal cm si la conociera...
Y no hable de amor, porque las espanta..

Otro que se fue pollo, por favor NO a los TROLLS

dragusfirma.gif

Cagajón dijo:

Osea lo del avatar y el nick para mi es lo de menos!! pero que mal que me fuera polla!! :|

Qué es un troll? alguien que escribe en un foro así como para llamar la atención y conseguir que la gente escriba?
si es eso yo no soy uno de esos mae esto es en serio
Y gracias por las respuestas ir a un bar solo? aunque soy tímido creo que tengo los guevos para ir a un bar y hablarle a una guila, ahora una hembra no vería raro a un mae que ande solo sin amigos?

Cagajón dijo:
aunque soy tímido creo que tengo los guevos para ir a un bar y hablarle a una guila, ahora una hembra no vería raro a un mae que ande solo sin amigos?

pero como sin amigos???
bueno y no tienes un primo por lo menos??
(jejeje me estoy llendo polla pero naaah que importa)

que dios te bendiga johita escogí el nick porque a veces me siento como una ijueputa mierda y mi orgullo se siente muy herido al ver que todos tienen pareja y yo no teniendo todo lo necesario para hacer feliz a una mujer pero ya les dije que trato de ser positivo y de no pensar que soy una mierda pero hacerse la víctima y ofenderse a uno mismo es una reacción normal de la psicología humana así que no me hagan caso trato de no sentirme como un gusano de mierda miserable...
tengo pocos amigos pero nadie sabe que soy tan inseguro con las hembras y la verdad es que me da menos miedo andar solo así si hago alguna estupidéz como trabarme cuando le voy a hablar a una guila pues nadie que conozca me va a ver y no se van a burlar de mí

Ay mi chiquito!!
Bueno numero 1 valorate y no hables de ti mismo de esa forma!
Busca primero amistades, compas de verdad, buenas amigas!Un amigo verdadero te va a aceptar tal y como eres con defectos y cualidades! disfruta, estas muy joven..
8-)

Cagajón dijo:
que dios te bendiga johita escogí el nick porque a veces me siento como una ijueputa mierda y mi orgullo se siente muy herido al ver que todos tienen pareja y yo no teniendo todo lo necesario para hacer feliz a una mujer pero ya les dije que trato de ser positivo y de no pensar que soy una mierda pero hacerse la víctima y ofenderse a uno mismo es una reacción normal de la psicología humana así que no me hagan caso trato de no sentirme como un gusano de mierda miserable...
tengo pocos amigos pero nadie sabe que soy tan inseguro con las hembras y la verdad es que me da menos miedo andar solo así si hago alguna estupidéz como trabarme cuando le voy a hablar a una guila pues nadie que conozca me va a ver y no se van a burlar de mí

Vea mae... no se agueve por no tener novia weon... hay cosas mucho mas importantes que estar amargandose la vida y deprimiendose por mujeres... sonara el extraño el comment.. a lo q me refiero es que si no tenes guila.. dedicale el tiempo a otras varas... estudiar.. leer.. bretear... etc etc etc... todo a su tiempo mae... no se estrece...

Yo llevo 3 años sin novia.. y vieras q aunque hace falta me concentro en otras cuestiones que son mucho mas importantes en este momento... hay que vivir la vida weon, disfrute.. salga de ese hueco en que esta metido por no tener novia...

La vida es un ratico!

Tomemos el asunto seriamente :?

Mae y todavia es virgen? porque si ocupa ayuda por ese lado, puede visitar una sala de masajes. Hasta su tata lo lleva

Como dice mingo, no se desvele por eso, ya vendra el tiempo adecuado.

Y si es mucha la desesperacion, lleguele a hablar las gorditas o las feas, esas siempre andan bajas de autoestima :o :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás