PUBLICIDAD
Wilas

Ayudenme a ligarme a una mae

Necesito consejos para ligarme a una compañera del cole, yo no sé como hacer para llamarle la atención, la mae es bien guapa pero nunca he tenido algo parecido con alguna güila. No sé si debería estar escribiendo por ser menor de edad pero denme consejos de qué hacer por fa jaja
No bro, ahí si preguntaste algo duro, especialmente aquí, sea o no ud un menor de edad solo vaya hablarle, no le diga estupideces y procure ver que no lo agarren de playo tampoco si la vara sí funciona suerte perro. 🤣🤣👌🏻
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi recomendación es la siguiente:

* Estudie y enfóquese en ser un profesional o a corto o mediano plazo tener su propio negocio

* Ejercítese, coma sano y no tenga vicios

* Ahorre... no desperdicie el dinero en vicios y mucho menos en mujeres. Prográmese y mientras estudia, consiga un trabajo de medio tiempo, fin de semana o alguna actividad que le genere algo de ingresos. Pero aunque gane dinero, no deje de estudiar.

* Vaya a cualquier banco y pídales que le recomienden algún producto financiero, en el que pueda invertir su dinero. Ojalá a largo plazo, para evitar la tentación de gastarlo.

* Si le gusta alguna chica... no se entotorote. Que no sea muy bonita (porque son unas juega ´e vivas), pero tampoco se vaya a meter con un orko. Péguele los besillos y si en algún momento va a tener relaciones... USE SIEMPRE PROTECCIÓN!!!

* A futuro... cuando tenga su dinero, departamento y carro... se las va a tener que quitar de encima. Y es ahí donde viene la prueba fuerte, porque usted tendrá que decidir si permite que ellas lo dejen en la calle o si continua su camino... disfrutando la vida e invirtiendo en usted.

* Yo se que las hormonas y el deseo son algo jodido con que lidiar... pero es algo que todos los hombres tenemos que enfrentar en la vida. La clave está en que usted nunca deje que sus hormonas, el deseo u otras personas tomen las riendas de su vida. Asegúrese de que siempre sean sus metas y la razón las que guíen su vida.
Mae este consejo vale oro! Y le aporto algo siempre sea seguro de usted mismo.

Las mujeres huelen el miedo, la inseguridad y cualquier debilidad en el hombre y tiene dos opciones: se aprovechan o te agarran lastima. Ninguna de las dos es buena.

En cambio se deleitan con la seguridad, las vuelve locas un Mae seguro, decidido y determinado. Un Mae que tiene buenas notas, es responsable y tiene metas de ser profesional y buscar ser mejor. Un Mae que las trata bien, con respeto y no es igual que la bola de patos que andan buscando popularidad.

Sea tan seguro que se note y tan determinado para que ellas noten que no vas a dejar tus metas por una mujer y las vas a tener en la mano. Las chicas son maduras y ven esas cosas.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie