PUBLICIDAD
Wilas

BAÑAZOS EN EL COLE!!!

Francinie dijo:
No se si fue bañazo o q pero a mi y a mis compas nos hizo gracia. Como hace 15 dias hicieron competencias de atletismo, y un chikillo llamado juan carlos o algo así, se inscribió para correr en un circuito de 3km, la cosa es q este guila chaparro y gordo empezó a correr como un deskiciado, como 10min despues todos habían llegado, y carlillos no llegaba y no llegaba, 20min despues y nada! Empezó la otra carrera q era de mujeres, arrancaron las muchachas, y a lo leeeeeeeeejos venía el gordillo casi caminando y todo rojo :-o . Pero q creen? de los 10 q competían, kedó en 4to lugar :-o

PD: a los otros 6 los descalificaron x tomar un atajo :-o :-o

Eso no es bañazo.. es un FAIL!!! rajado :-o :-o
 
Francinie dijo:
wwefan dijo:
Francinie dijo:
No se si fue bañazo o q pero a mi y a mis compas nos hizo gracia. Como hace 15 dias hicieron competencias de atletismo, y un chikillo llamado juan carlos o algo así, se inscribió para correr en un circuito de 3km, la cosa es q este guila chaparro y gordo empezó a correr como un deskiciado, como 10min despues todos habían llegado, y carlillos no llegaba y no llegaba, 20min despues y nada! Empezó la otra carrera q era de mujeres, arrancaron las muchachas, y a lo leeeeeeeeejos venía el gordillo casi caminando y todo rojo :-o . Pero q creen? de los 10 q competían, kedó en 4to lugar :-o

PD: a los otros 6 los descalificaron x tomar un atajo :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Q bueno cuando estaba en el cole
Y ESO Q SALI DE 5 EL AÑO PASADO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Je je ya no me siento la más guila del foro :-o

JAJAJA... CIERTO YA SOMOS 2 (LOS MAS GUILAS DEL FORO) X LO MENOS
Q JETA YO ESTABA PENSANDO LO MISMO: Q YO ERA EL CARAJILLO DEL FORO!!!!!!!!!
MAS CUANDO VEO Q TODOS TRABAJAN Y LA VARA Y MAS CUANDO DICEN Q HACE UN MONTON SALIERON DL COLE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
yo me acuerdo un dia q un compa se metio la mano al pantalon y empezo a jalarsela por una compañera :-o jajajaja en ese momento nadie le dijo nada para seguir viendo el show ... ya despues tenia un pringonaso en el pantalon :-o :-o ahi si todos nos le cagamos de risa jajaja
 
EviLLL dijo:
yo me acuerdo un dia q un compa se metio la mano al pantalon y empezo a jalarsela por una compañera :-o jajajaja en ese momento nadie le dijo nada para seguir viendo el show ... ya despues tenia un pringonaso en el pantalon :-o :-o ahi si todos nos le cagamos de risa jajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Q VARAS D ESE MAE
 
wwefan dijo:
JAJAJA... CIERTO YA SOMOS 2 (LOS MAS GUILAS DEL FORO) X LO MENOS
Q JETA YO ESTABA PENSANDO LO MISMO: Q YO ERA EL CARAJILLO DEL FORO!!!!!!!!!
MAS CUANDO VEO Q TODOS TRABAJAN Y LA VARA Y MAS CUANDO DICEN Q HACE UN MONTON SALIERON DL COLE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:-? pero q edad tienen? ud ha de tener como 18 o va cumplirlos.. y francinie (o algo así) como 17..

Cuando tengan 19 ese sentimiento desaparece :eek:
 
Diay wwefan, ya nos podemos dar apoyo moral :-o

Y tuve una experiencia similar a la de EviLLL, en 7º todos los martes en la tarde, mis compas llegaban + temprano al aula a masturbarse :oops: :oops: :oops: (q askillo) y eso ocurrió toooodo el año, a uno hasta le kedó el apodo de Mojado, ya uds supondrán x q
 
StephCR dijo:
wwefan dijo:
JAJAJA... CIERTO YA SOMOS 2 (LOS MAS GUILAS DEL FORO) X LO MENOS
Q JETA YO ESTABA PENSANDO LO MISMO: Q YO ERA EL CARAJILLO DEL FORO!!!!!!!!!
MAS CUANDO VEO Q TODOS TRABAJAN Y LA VARA Y MAS CUANDO DICEN Q HACE UN MONTON SALIERON DL COLE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:-? pero q edad tienen? ud ha de tener como 18 o va cumplirlos.. y francinie (o algo así como 17)..

Cuando tengan 19 ese sentimiento desaparece :eek:

Tengo 16 añitos y medio (creo q si soy la más guila) :(
 
Francinie dijo:
StephCR dijo:
wwefan dijo:
JAJAJA... CIERTO YA SOMOS 2 (LOS MAS GUILAS DEL FORO) X LO MENOS
Q JETA YO ESTABA PENSANDO LO MISMO: Q YO ERA EL CARAJILLO DEL FORO!!!!!!!!!
MAS CUANDO VEO Q TODOS TRABAJAN Y LA VARA Y MAS CUANDO DICEN Q HACE UN MONTON SALIERON DL COLE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:-? pero q edad tienen? ud ha de tener como 18 o va cumplirlos.. y francinie (o algo así como 17)..

Cuando tengan 19 ese sentimiento desaparece :eek:

Tengo 16 añitos y medio (creo q si soy la más guila) :(

Indeed! a mi eso siempre me pasaba.. ahora me hizo sentir vieja... GRACIAS!
Varas :cool:
 
Weno me imagino q todos conocen el famoso ''calzon chino'' :-o la vara es que esta un compa sentado ... y otro mae gordillo vio que el compa sentado andaba en tanga :-o famoso olimpo crown jajaja ... y no la penso dos veces :eek: y lo agarro y le pego un levanton que sin jeta lo alzo como 2 segundos jajajaja :-o y se le veia el frenaso y todo :eek: :-o :-o

De ahi el mae quedo como ''frijolito'' jajajaja ya sabran porque !
 
Francinie dijo:
StephCR dijo:
wwefan dijo:
JAJAJA... CIERTO YA SOMOS 2 (LOS MAS GUILAS DEL FORO) X LO MENOS
Q JETA YO ESTABA PENSANDO LO MISMO: Q YO ERA EL CARAJILLO DEL FORO!!!!!!!!!
MAS CUANDO VEO Q TODOS TRABAJAN Y LA VARA Y MAS CUANDO DICEN Q HACE UN MONTON SALIERON DL COLE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:-? pero q edad tienen? ud ha de tener como 18 o va cumplirlos.. y francinie (o algo así como 17)..

Cuando tengan 19 ese sentimiento desaparece :eek:

Tengo 16 añitos y medio (creo q si soy la más guila) :(

YO TENGO 17 ! CASI 18 !!!!!! :-o :-o :-o
PERO NO IMPORTA FRANCINIE, AUNQUE YO SEA UN TOQUE MAYOR!!!!!!!! IGUAL NOS PODEMOS SAR APOYO MORAL!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
HABRA ALGUIEN EN EL FORO MAS JOVEN Q NOSOTROS???????????????????? :eek:
 
Francinie dijo:
Diay wwefan, ya nos podemos dar apoyo moral :-o

Y tuve una experiencia similar a la de EviLLL, en 7º todos los martes en la tarde, mis compas llegaban + temprano al aula a masturbarse :oops: :oops: :oops: (q askillo) y eso ocurrió toooodo el año, a uno hasta le kedó el apodo de Mojado, ya uds supondrán x q

Q VARAS DE ESOS COMPAÑEROS SUYOS !!!!!! DESDE BUENA MAÑANA Y YA ESTAN EN ESAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Desde q me pasé de cole soy más feliz, de 7º a 9º fueron los peores años de mi vida, mis compas actuales son normales, hacen idioteces y hablan paja pero no se ponen en esas...guacala, cada vez q me acuerdo... :twisted: aún necesito un psicologo :-o
Y si hay alguien más joven q nosotros, q se haga presente y lo diga :-o
 
Francinie dijo:
Desde q me pasé de cole soy más feliz, de 7º a 9º fueron los peores años de mi vida, mis compas actuales son normales, hacen idioteces y hablan paja pero no se ponen en esas...guacala, cada vez q me acuerdo... :twisted: aún necesito un psicologo :-o
Y si hay alguien más joven q nosotros, q se haga presente y lo diga :-o

Q JETA TAMBIEN 7 FUE DE MIS PEORES AÑOS TODOS ERAN UN POCO DE IDIOTAZOS !!!!!!!! PERO YO NUNCA HE VISTO NADIE Q SE PONGA EN ESAS BARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HUBIERA VISTO ALGO ASI FIJO OCUPARIA PSICOLOGO
PERO DEFINITIVAMENTE 5 ES EL MEJOOOOOR AÑO DE TODOS EN EL COLE!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
:eek: Yo estoy en 5to, pero de un cole tecnico...ooooooootro año x delante.
Y ya en serio, le juro q yo sufría cada vez q iba al cole, xq yo sabía q fijo algo raro veía. Esos tipos eran unos pervertidos de lo peor (con decirle q hasta cosas relacionadas con la sodomia hacían...entre ellos)

x dicha esos años ya pasaron :-o
 
Francinie dijo:
:eek: Yo estoy en 5to, pero de un cole tecnico...ooooooootro año x delante.
Y ya en serio, le juro q yo sufría cada vez q iba al cole, xq yo sabía q fijo algo raro veía. Esos tipos eran unos pervertidos de lo peor (con decirle q hasta cosas relacionadas con la sodomia hacían...entre ellos)

x dicha esos años ya pasaron :-o

Q IDIOTAS Y BRUTOS ESOS MAES !!!!!!!!

YA ESOS MAES ESTABAN ENFERMOS RAJADO :? :? :? :? :? :? :?

Y LO HACIAN AUN ASI CUANDO HABIAN MUJERES???????? :eek: :eek: :eek:
 
wwefan dijo:
Francinie dijo:
:eek: Yo estoy en 5to, pero de un cole tecnico...ooooooootro año x delante.
Y ya en serio, le juro q yo sufría cada vez q iba al cole, xq yo sabía q fijo algo raro veía. Esos tipos eran unos pervertidos de lo peor (con decirle q hasta cosas relacionadas con la sodomia hacían...entre ellos)

x dicha esos años ya pasaron :-o

Q IDIOTAS Y BRUTOS ESOS MAES !!!!!!!!

YA ESOS MAES ESTABAN ENFERMOS RAJADO :? :? :? :? :? :? :?

Y LO HACIAN AUN ASI CUANDO HABIAN MUJERES???????? :eek: :eek: :eek:

Sip, si lo hacían, hasta recuerdo una vez q yo estaba en "corte y onfección" :oops: y el aula de turismo estaba a la par, en el recreo se empezaron a agarrar todo, y ahí, en vista y presencia de todas las compas, esos maes, hasta la fecha me dan asco. Yo no se como es q se hicieron ligues, xq a un tipo así yo ni me le arrimo.

(q asco, q asco, q asco, q asco....) aun no puedo dormir :twisted: :-o
 
yo una vez habia pedido permiso para salir y cuando volvi entre a un aula que no era y estaban dando clases el profe me cago todo y todos los q estaban ahi se pusieron a gritar :oops:
 
El año pasado estaba en el gim viendo un partido de alumnos vs profes, como ya se imaginaran akello era puño, jalonazo y pata, a un profe hasta le reventaron la ceja y todo. La cosa es q mis compinches y yo estabamos sentadas en la parte intermedia de la gradería, en eso un wila de lindas piernas le da un patadón a la bola :roll: y esa cosa venía hacia mi como en cámara lenta, yo no sabía ni q hacer, solo me preparaba psicologicamente para el golpe :-? Cuando la cosa estaba como a 30cm de mi cara, un kintillo de la gradería de abajo le dió un golpe a la bola al estilo volleyball. Yo abrazaba a la compa de al lado y el muchacho de kinto me veía raro... y como no me iba a ver raro, si del susto me encogí toda levante una "pierna" y le pegué el zapato en la cara :-? :-o

Desde entonces hasta cierto aprecio siento por ese kinto q ahora es sexto :-o :-o :-o
 
Francinie dijo:
wwefan dijo:
Francinie dijo:
:eek: Yo estoy en 5to, pero de un cole tecnico...ooooooootro año x delante.
Y ya en serio, le juro q yo sufría cada vez q iba al cole, xq yo sabía q fijo algo raro veía. Esos tipos eran unos pervertidos de lo peor (con decirle q hasta cosas relacionadas con la sodomia hacían...entre ellos)

x dicha esos años ya pasaron :-o

Q IDIOTAS Y BRUTOS ESOS MAES !!!!!!!!

YA ESOS MAES ESTABAN ENFERMOS RAJADO :? :? :? :? :? :? :?

Y LO HACIAN AUN ASI CUANDO HABIAN MUJERES???????? :eek: :eek: :eek:

Sip, si lo hacían, hasta recuerdo una vez q yo estaba en "corte y onfección" :oops: y el aula de turismo estaba a la par, en el recreo se empezaron a agarrar todo, y ahí, en vista y presencia de todas las compas, esos maes, hasta la fecha me dan asco. Yo no se como es q se hicieron ligues, xq a un tipo así yo ni me le arrimo.

(q asco, q asco, q asco, q asco....) aun no puedo dormir :twisted: :-o

Si no, seguro habia mas de uno medio atravesado ahi, entre esos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
OJALA ALGUN DIA SE LE LLEGUE A OLVIDAR XQ SI NO VA A SEGUIR TRAUMATIZADA!!!!!!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie