BAÑAZOS EN EL COLE!!!

Francinie dijo:
No se si fue bañazo o q pero a mi y a mis compas nos hizo gracia. Como hace 15 dias hicieron competencias de atletismo, y un chikillo llamado juan carlos o algo así, se inscribió para correr en un circuito de 3km, la cosa es q este guila chaparro y gordo empezó a correr como un deskiciado, como 10min despues todos habían llegado, y carlillos no llegaba y no llegaba, 20min despues y nada! Empezó la otra carrera q era de mujeres, arrancaron las muchachas, y a lo leeeeeeeeejos venía el gordillo casi caminando y todo rojo :-o . Pero q creen? de los 10 q competían, kedó en 4to lugar :-o

PD: a los otros 6 los descalificaron x tomar un atajo :-o :-o

Eso no es bañazo.. es un FAIL!!! rajado :-o :-o

Francinie dijo:
wwefan dijo:
Francinie dijo:
No se si fue bañazo o q pero a mi y a mis compas nos hizo gracia. Como hace 15 dias hicieron competencias de atletismo, y un chikillo llamado juan carlos o algo así, se inscribió para correr en un circuito de 3km, la cosa es q este guila chaparro y gordo empezó a correr como un deskiciado, como 10min despues todos habían llegado, y carlillos no llegaba y no llegaba, 20min despues y nada! Empezó la otra carrera q era de mujeres, arrancaron las muchachas, y a lo leeeeeeeeejos venía el gordillo casi caminando y todo rojo :-o . Pero q creen? de los 10 q competían, kedó en 4to lugar :-o

PD: a los otros 6 los descalificaron x tomar un atajo :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Q bueno cuando estaba en el cole
Y ESO Q SALI DE 5 EL AÑO PASADO :o :o :o :o :o :o :o

Je je ya no me siento la más guila del foro :-o

JAJAJA... CIERTO YA SOMOS 2 (LOS MAS GUILAS DEL FORO) X LO MENOS
Q JETA YO ESTABA PENSANDO LO MISMO: Q YO ERA EL CARAJILLO DEL FORO!!!!!!!!!
MAS CUANDO VEO Q TODOS TRABAJAN Y LA VARA Y MAS CUANDO DICEN Q HACE UN MONTON SALIERON DL COLE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo me acuerdo un dia q un compa se metio la mano al pantalon y empezo a jalarsela por una compañera :-o jajajaja en ese momento nadie le dijo nada para seguir viendo el show ... ya despues tenia un pringonaso en el pantalon :-o :-o ahi si todos nos le cagamos de risa jajaja

EviLLL dijo:
yo me acuerdo un dia q un compa se metio la mano al pantalon y empezo a jalarsela por una compañera :-o jajajaja en ese momento nadie le dijo nada para seguir viendo el show ... ya despues tenia un pringonaso en el pantalon :-o :-o ahi si todos nos le cagamos de risa jajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Q VARAS D ESE MAE

wwefan dijo:
MAS CUANDO VEO Q TODOS TRABAJAN Y LA VARA Y MAS CUANDO DICEN Q HACE UN MONTON SALIERON DL COLE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-? pero q edad tienen? ud ha de tener como 18 o va cumplirlos.. y francinie (o algo así) como 17..

Cuando tengan 19 ese sentimiento desaparece :o

Diay wwefan, ya nos podemos dar apoyo moral :-o

Y tuve una experiencia similar a la de EviLLL, en 7º todos los martes en la tarde, mis compas llegaban + temprano al aula a masturbarse :oops: :oops: :oops: (q askillo) y eso ocurrió toooodo el año, a uno hasta le kedó el apodo de Mojado, ya uds supondrán x q

StephCR dijo:
wwefan dijo:

:-? pero q edad tienen? ud ha de tener como 18 o va cumplirlos.. y francinie (o algo así como 17)..

Tengo 16 añitos y medio (creo q si soy la más guila) :(

Francinie dijo:
StephCR dijo:
wwefan dijo:

:-? pero q edad tienen? ud ha de tener como 18 o va cumplirlos.. y francinie (o algo así como 17)..

Indeed! a mi eso siempre me pasaba.. ahora me hizo sentir vieja... GRACIAS!
Varas 8-)

Weno me imagino q todos conocen el famoso ''calzon chino'' :-o la vara es que esta un compa sentado ... y otro mae gordillo vio que el compa sentado andaba en tanga :-o famoso olimpo crown jajaja ... y no la penso dos veces :o y lo agarro y le pego un levanton que sin jeta lo alzo como 2 segundos jajajaja :-o y se le veia el frenaso y todo :o :-o :-o

De ahi el mae quedo como ''frijolito'' jajajaja ya sabran porque !

Francinie dijo:
StephCR dijo:
wwefan dijo:

YO TENGO 17 ! CASI 18 !!!!!! :-o :-o :-o
PERO NO IMPORTA FRANCINIE, AUNQUE YO SEA UN TOQUE MAYOR!!!!!!!! IGUAL NOS PODEMOS SAR APOYO MORAL!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
HABRA ALGUIEN EN EL FORO MAS JOVEN Q NOSOTROS???????????????????? :o

Francinie dijo:
Diay wwefan, ya nos podemos dar apoyo moral :-o

Y tuve una experiencia similar a la de EviLLL, en 7º todos los martes en la tarde, mis compas llegaban + temprano al aula a masturbarse :oops: :oops: :oops: (q askillo) y eso ocurrió toooodo el año, a uno hasta le kedó el apodo de Mojado, ya uds supondrán x q

Q VARAS DE ESOS COMPAÑEROS SUYOS !!!!!! DESDE BUENA MAÑANA Y YA ESTAN EN ESAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Desde q me pasé de cole soy más feliz, de 7º a 9º fueron los peores años de mi vida, mis compas actuales son normales, hacen idioteces y hablan paja pero no se ponen en esas...guacala, cada vez q me acuerdo... :twisted: aún necesito un psicologo :-o
Y si hay alguien más joven q nosotros, q se haga presente y lo diga :-o

Francinie dijo:
Desde q me pasé de cole soy más feliz, de 7º a 9º fueron los peores años de mi vida, mis compas actuales son normales, hacen idioteces y hablan paja pero no se ponen en esas...guacala, cada vez q me acuerdo... :twisted: aún necesito un psicologo :-o
Y si hay alguien más joven q nosotros, q se haga presente y lo diga :-o

Q JETA TAMBIEN 7 FUE DE MIS PEORES AÑOS TODOS ERAN UN POCO DE IDIOTAZOS !!!!!!!! PERO YO NUNCA HE VISTO NADIE Q SE PONGA EN ESAS BARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HUBIERA VISTO ALGO ASI FIJO OCUPARIA PSICOLOGO
PERO DEFINITIVAMENTE 5 ES EL MEJOOOOOR AÑO DE TODOS EN EL COLE!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:o Yo estoy en 5to, pero de un cole tecnico...ooooooootro año x delante.
Y ya en serio, le juro q yo sufría cada vez q iba al cole, xq yo sabía q fijo algo raro veía. Esos tipos eran unos pervertidos de lo peor (con decirle q hasta cosas relacionadas con la sodomia hacían...entre ellos)

x dicha esos años ya pasaron :-o

Francinie dijo:
Y ya en serio, le juro q yo sufría cada vez q iba al cole, xq yo sabía q fijo algo raro veía. Esos tipos eran unos pervertidos de lo peor (con decirle q hasta cosas relacionadas con la sodomia hacían...entre ellos)

Q IDIOTAS Y BRUTOS ESOS MAES !!!!!!!!

YA ESOS MAES ESTABAN ENFERMOS RAJADO :? :? :? :? :? :? :?

Y LO HACIAN AUN ASI CUANDO HABIAN MUJERES???????? :o :o :o

wwefan dijo:
Francinie dijo:

Sip, si lo hacían, hasta recuerdo una vez q yo estaba en "corte y onfección" :oops: y el aula de turismo estaba a la par, en el recreo se empezaron a agarrar todo, y ahí, en vista y presencia de todas las compas, esos maes, hasta la fecha me dan asco. Yo no se como es q se hicieron ligues, xq a un tipo así yo ni me le arrimo.

(q asco, q asco, q asco, q asco....) aun no puedo dormir :twisted: :-o

yo una vez habia pedido permiso para salir y cuando volvi entre a un aula que no era y estaban dando clases el profe me cago todo y todos los q estaban ahi se pusieron a gritar :oops:

El año pasado estaba en el gim viendo un partido de alumnos vs profes, como ya se imaginaran akello era puño, jalonazo y pata, a un profe hasta le reventaron la ceja y todo. La cosa es q mis compinches y yo estabamos sentadas en la parte intermedia de la gradería, en eso un wila de lindas piernas le da un patadón a la bola :roll: y esa cosa venía hacia mi como en cámara lenta, yo no sabía ni q hacer, solo me preparaba psicologicamente para el golpe :-? Cuando la cosa estaba como a 30cm de mi cara, un kintillo de la gradería de abajo le dió un golpe a la bola al estilo volleyball. Yo abrazaba a la compa de al lado y el muchacho de kinto me veía raro... y como no me iba a ver raro, si del susto me encogí toda levante una "pierna" y le pegué el zapato en la cara :-? :-o

Desde entonces hasta cierto aprecio siento por ese kinto q ahora es sexto :-o :-o :-o

Francinie dijo:
wwefan dijo:
Francinie dijo:

Sip, si lo hacían, hasta recuerdo una vez q yo estaba en "corte y onfección" :oops: y el aula de turismo estaba a la par, en el recreo se empezaron a agarrar todo, y ahí, en vista y presencia de todas las compas, esos maes, hasta la fecha me dan asco. Yo no se como es q se hicieron ligues, xq a un tipo así yo ni me le arrimo.

(q asco, q asco, q asco, q asco....) aun no puedo dormir :twisted: :-o

Si no, seguro habia mas de uno medio atravesado ahi, entre esos :o :o :o :o :o :o
OJALA ALGUN DIA SE LE LLEGUE A OLVIDAR XQ SI NO VA A SEGUIR TRAUMATIZADA!!!!!!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás