PUBLICIDAD
Wilas

BAÑAZOS EN EL COLE!!!

Francinie dijo:
El año pasado estaba en el gim viendo un partido de alumnos vs profes, como ya se imaginaran akello era puño, jalonazo y pata, a un profe hasta le reventaron la ceja y todo. La cosa es q mis compinches y yo estabamos sentadas en la parte intermedia de la gradería, en eso un wila de lindas piernas le da un patadón a la bola :roll: y esa cosa venía hacia mi como en cámara lenta, yo no sabía ni q hacer, solo me preparaba psicologicamente para el golpe :-? Cuando la cosa estaba como a 30cm de mi cara, un kintillo de la gradería de abajo le dió un golpe a la bola al estilo volleyball. Yo abrazaba a la compa de al lado y el muchacho de kinto me veía raro... y como no me iba a ver raro, si del susto me encogí toda levante una "pierna" y le pegué el zapato en la cara :-? :-o

Desde entonces hasta cierto aprecio siento por ese kinto q ahora es sexto :-o :-o :-o

Seguro el mae quedo asi :-?
De lo q se salvo viera lo q duele un bolazo en la cara!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Xq yo un dia estaba atajando en el futbol 5 y tome bolazo en la cara
Y LO PEOR ES Q ARDE EN P*T@ :? :? :? :? :? :? :? :?
 
A mi me dieron un bolazo cuando tenía 12 añitos, estaba en sexto, con los frenillos recien puestos, y me dieron un bolazo! :-? :-? :-? con lo q me dolían los dientes, y me dan un bolazo....
 
Francinie dijo:
A mi me dieron un bolazo cuando tenía 12 añitos, estaba en sexto, con los frenillos recien puestos, y me dieron un bolazo! :-? :-? :-? con lo q me dolían los dientes, y me dan un bolazo....

Yo una vez jugando bola en la escuela con una botella de sunfil (cuando existia) le raje la nariz a un compañero, viera como le quedo la jacha llena d sangre!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
:-o :-o me acuerdo de ese juguillo (será xq somos de la misma epoca je je)

En setimo yo estaba poniendo la silla sobre el pupitre, tons la levante con todoas mis fuerzas y ni cuenta me di q un compa estaba atrás, y claro, le x el entrepierna con todo :twisted: :-o

Luego el mismo mae brinco de una mesa de esas q ponen en las zonas verdes para recrearse, y se rajó el pantalon (solo él y yo estabamos ahí) y yo le dije: "Randall, se rajó mucho?", y él me dijo: "no se" y yo le dije: "dejeme ver", y el maecillo se puso rojo rojo y me enseñó....yo puse una cara así :roll: tooooda la costura del tiro del pantalón se rajó :-o :-o :-o el boxer se le veía por todas partes, q pecadito.
 
Francinie dijo:
:-o :-o me acuerdo de ese juguillo (será xq somos de la misma epoca je je)

En setimo yo estaba poniendo la silla sobre el pupitre, tons la levante con todoas mis fuerzas y ni cuenta me di q un compa estaba atrás, y claro, le x el entrepierna con todo :twisted: :-o

Luego el mismo mae brinco de una mesa de esas q ponen en las zonas verdes para recrearse, y se rajó el pantalon (solo él y yo estabamos ahí) y yo le dije: "Randall, se rajó mucho?", y él me dijo: "no se" y yo le dije: "dejeme ver", y el maecillo se puso rojo rojo y me enseñó....yo puse una cara así :roll: tooooda la costura del tiro del pantalón se rajó :-o :-o :-o el boxer se le veía por todas partes, q pecadito.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ASI LE PASO A UN MAE UNA VEZ EN EL COLE Y ANDABA LA SUETILLA AMARRADA A LA CINTURA, Y EL MAE NO LE DECIA A NADIE PARA NO PEGARSE EL BAÑAZO, Y TUBO Q IR A DECIRLE A LA PROFE DE HOGAR Q SI SE LO COSIA Y EL MAE ENCERRADO EN EL BAÑO HASTA Q LE LLEVARON EL PANTA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
wwefan :eek: ud me asusta....es q tuvimos experiencias parecidas, yo tuve q acompañar a Randall donde la prof de corte para q le cosiera en panta, pobrecillo, le prestaron una enagua para q se la pusiera mientras tanto, y el rojititico encojido en una eskina xq solo chikillas habían...y yo en la otra eskina me moría de la risa :-o
 
Francinie dijo:
wwefan :eek: ud me asusta....es q tuvimos experiencias parecidas, yo tuve q acompañar a Randall donde la prof de corte para q le cosiera en panta, pobrecillo, le prestaron una enagua para q se la pusiera mientras tanto, y el rojititico encojido en una eskina xq solo chikillas habían...y yo en la otra eskina me moría de la risa :-o


Buajajajajaja le hubiesen tomado fotos y las hubiese subido a internet :-o :-o :-o
 
Francinie dijo:
wwefan :eek: ud me asusta....es q tuvimos experiencias parecidas, yo tuve q acompañar a Randall donde la prof de corte para q le cosiera en panta, pobrecillo, le prestaron una enagua para q se la pusiera mientras tanto, y el rojititico encojido en una eskina xq solo chikillas habían...y yo en la otra eskina me moría de la risa :-o

XQ DICE Q LA ASUSTO????????????????????????????????????????? NADA Q VER ACASO ES CULPA MIA Q TENGEMOS EXPERIENCIAS TAN PARECIDAS?????????????????????????????????
 
wwefan dijo:
Francinie dijo:
wwefan :eek: ud me asusta....es q tuvimos experiencias parecidas, yo tuve q acompañar a Randall donde la prof de corte para q le cosiera en panta, pobrecillo, le prestaron una enagua para q se la pusiera mientras tanto, y el rojititico encojido en una eskina xq solo chikillas habían...y yo en la otra eskina me moría de la risa :-o

XQ DICE Q LA ASUSTO????????????????????????????????????????? NADA Q VER ACASO ES CULPA MIA Q TENGEMOS EXPERIENCIAS TAN PARECIDAS?????????????????????????????????

Son varas.......aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh........nada como estar en el cole.
Tengo q disfrutar mis últimos meses de irresponsabilidad :-o
 
Francinie dijo:
wwefan dijo:
Francinie dijo:
wwefan :eek: ud me asusta....es q tuvimos experiencias parecidas, yo tuve q acompañar a Randall donde la prof de corte para q le cosiera en panta, pobrecillo, le prestaron una enagua para q se la pusiera mientras tanto, y el rojititico encojido en una eskina xq solo chikillas habían...y yo en la otra eskina me moría de la risa :-o

XQ DICE Q LA ASUSTO????????????????????????????????????????? NADA Q VER ACASO ES CULPA MIA Q TENGEMOS EXPERIENCIAS TAN PARECIDAS?????????????????????????????????

Son varas.......aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh........nada como estar en el cole.
Tengo q disfrutar mis últimos meses de irresponsabilidad :-o

AH BUENO..... Y SI APROVECHELO BASTANTE, XQ NO HAY NADA COMO ESTAR EN EL COLE!!!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o SOLO DESMADRES (EXCEPTO X LOS EXAMENES :eek: )
 
Yo en la madrugada, me estaba quedando dormida en Vertigo!! :eek:

Ya era la hora TATA, me senté en el sillón y casi quedo ahí, me tuve q levantar y salir un toque xq llego a un punto q no aguanto el olor a cigarro y me dan ganas de ranchar y un """"compa""" (lo acababamos de conocer digamos...) llegó a cuidarme, seguro para q no me mandara por el balcón :-o el mae cagado de risa xq yo sentada como en una maceta seguía en ese plan :-?

Tomé smirnoff roja, smirnoff negra, rock con ginseng, tequila e imperial :?

Llegué a la casa de una amiga y me kedé dormida en el sillón, hasta q un mae empezó a roncar y me fui a dormir con ella... Tenía rato de no pegarme la fiesta así, eso kiere decir que más de alguna estupidéz dije q no recuerdo ahora, que pena no :eek:
 
No es bañazo de cole, pero para q Francinie se acostumbre a los bañazos de U, ya con cédula :-o :-o
 
Me uno a los bolazos en la cara en frente de todo el mundo en el Gym lo mejor de todo era un campeonato, la jeta es que me pego en la cara y fue gol de Waba jajajajajajja :-o :-o :-o :-o yo con todo el dolor del mundo me tire al piso y me decian mae que golazo, y quien fue el Hijo de P que me pego en la cara... :-o :-o
 
De todos los compas del cole, yo era el único que siempre llevaba papel higiénico. Mi mamá me enseñó a jalar papel todo lado y aún hoy lo sigo haciendo.

Resulta que un compa, siempre, siempre, siempre, me pedía el papel en el recreo de las 10.00. Un día lo seguimos entre tres maes, lo vemos entrar al baño. Dimos un prudencial minuto y entre los 3 le vaciamos el agua toda puerca del carrito que usaban los conserjes para escurrir el palo'e piso. AL regresar a clases, llegó el mae todo empapado, re puteado y maldiciendo a todo el mundo.

La cosa es que unos días después me vuelve a pedir el papel. (que valor de mae) Me voy en carrera a buscar los otros dos malhechores, cogimos el carrito, le vimos las patas por debajo de la puerta y le mandamos el poco de agua. Imagínese la sorpresa al ver que el mae subió a clases totalmente seco. Nunca supe a quien mojamos ese día... :(
 
A mi me pasó pero en quinto o sexto de la escuela, ya no me acuerdo bien. La cosa es que yo tocaba el clarín en la banda y para un acto cívico a la maestra se le ocurrió que quedaba muy tuanis que yo hiciera el saludo a la bandera, con el clarín, frente a toda la escuela para un acto cívico.
Yo me puse tan nervioso que cuando dijeron "Ahora nos ponemos de pie para recibir el Pabellón Nacional, me puse la trompeta esa en la boca y soplé con todo lo que tenía, pero solo se escuchó un prrrrrrrr pprrrrrrr pprrrrrrr. Todos se olvidaron del Pabellón y me volvieron a ver mientras yo, completamente rojo, seguía sople y sople tratando de sacar una fucking nota del clarín y lo único que conseguía era hacer bulla. :( :( :(
Como se reian de mi.
 
Uy m acorde de otro... de un chikito de 7mo q se sentia mal pero se puso a dormir y dijo q se sentia mejor.... en el recreo iba bajando unas gradas y seguro se le revolvio todo y se vomito x todo lado incluyendo un pasillo q iba a dar a los baños... pero el bañazo no fue para el xq q playada x estar enfermo, si no q una doña q venia caminando se resvalo en toda la vomitada y como no sabia q era vomitada hasta puso las manos y todo mundo al ver eso hasta q se les revolvio el estomago y le gritaron y de todo jaja por descuidada q feo :oops:
 
Voy yo, voy yo. Recuerdo que en el cole soliamos a jugar una mejenguilla en el pabellon en los recreos, y en una de las tantas jugadas voy detras de la bola y me caigo y en la misma euforia del juego me agarro de algo y hago el intento de levantarme, pero que raro, en eso siento que me pegan, me llueven coscos y jalones de mecha, tons vuelvo a ver hacia arriba y no va siendo que de lo que me agarre fue de la enagua de una profesora y la tenia en calzones y la pobre fuerciando para que yo no me le trajera el calzon tambien, que color ese dia para los dos :-D :-D :-D
 
gisva dijo:
luguel dijo:
Voy yo, voy yo. Recuerdo que en el cole soliamos a jugar una mejenguilla en el pabellon en los recreos, y en una de las tantas jugadas voy detras de la bola y me caigo y en la misma euforia del juego me agarro de algo y hago el intento de levantarme, pero que raro, en eso siento que me pegan, me llueven coscos y jalones de mecha, tons vuelvo a ver hacia arriba y no va siendo que de lo que me agarre fue de la enagua de una profesora y la tenia en calzones y la pobre fuerciando para que yo no me le trajera el calzon tambien, que color ese dia para los dos :-D :-D :-D


Ay luguel!!! :-o :-o :-o :-o , pobrecita la profe :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vieras que vara mas rara, al final nos hicimos amigos :? :?
 
Esto es un bañazo escolar. Estaba yo en sexto, en acto civico, y en akellos tiempos a uno lo acomodaban en una fila para chiks, y otra para los niños. Todo iba vien hasta q una compa cayó sentada, y la maestra dijo: "jose pablo, xq empujó a marilyn?" "yo no fui yo no fui" decía el wila. Ningun empujar, la wila se descompuso y empezó a convulsionar feísimo (naaaaaaaaaaaaaa, quien convulsiona lindo :-o )

Ya luego en el cole se descompuso un monton de gente en los actos civicos, si alguien no se desmayaba, algo andaba mal :-o :-o
 
una vez cuando estaba en decimo(la primera vez) hice una apuesta con los compas de que me comiera todo lo que pudiera de la soda, pero la vara fue que algo me cayo mal y cuando estabams en clases me agarra una vara en el estomago entonces le voy y le pido permiso a profe y el mae me dijo que no (xq yo era de los que pedian permiso y me quedaba 20 mins afuera) y yo le rogaba y el mae me dijo que no,diay la vara fue que no pude aguantar mas y me le vomite en todos los papeles que tenia en el escritorio,el maletin y los zapatos se fueron todos pringados y el mae me volvia a ver como diciendo diay hijuep...

pero fue un cagadon de risa :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 63,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 36,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie