BAÑAZOS EN EL COLE!!!

no se que tan bañaso sea
una vez estaba con mi mejor amiga ( en 7mo) y yo tenia el bulto de ella,
no se porque fue pero le di vuelta de cabeza, sin fijarme que estaba abierto y todo todo se desparramo
en el suelo.. lo bueno fue que solo estaba la orientadora viendo
asi que nadie mi chiflo jaja

pero bañazos no tengo, asi como de los que son chiflables :-)

Que buenas historias.... :-o :-o :-o :-o

una de las mias...me acuerdo que cuando esta en decimo tuvimos libres dos lecciones nos fuimos para la zona del parquecito donde habia un palo de limon.... la vara es que estabamos toda la sección y las wuilas se apuntarón a jugar de limonzasos... la vara fue que comenzarón ellas nos persegian a los maes y nos pegaban esos Pich%%%s en una que va y otra que viene uno de los compas que le deciamos Oso intentando escapar se golpeo la cabeza nose como y el mae cayo inconsiente...entonces las wuilas aprovecharón según ellas que el mae esta caido y no se habian dado cuenta de que estaba incosiente y entre todas lo agarrarón a limonzasos.... ya al rato como el mae no se movia ya vierón que algo estaba mal... dejaron de gorrearselo y vierón que estaba inconsiente... tuvimos que ir a la dirección para que llamaran a la cruz roja.... despúes de ese día nos cagarón a todos en la dirección y nos amenazarón con expulsarnos en la proxima.... jajaja....

por suerte el compa solo habia perdido el conocimiento pero no llego a largas... cuando el mae volvio nos moriamos de risa diciendole al mae que todas las compañerillas se lo habian gorriado...

POBRE OSO
JAJAJA
UNA VEZ EN MI COLE LOS MARIGUANOS SE ESCAPARON PARA IRSE A TOMAR AL GRANCA (UNA ZANJA POR ALLI)
CUANDO VOLVIERON AL HERMANO DE BERNI LE DIO UN YEYO POR EL PICHAZO DE ALCOHOL
Y TUVIERON QUE LLAMAR A LA AMBULANCIA Y TODO JAJA

Esta no me paso a mi (que hablada, diran muchos ) :-o :-o pero al chile ,
La vara es que estamos en clase, cuarto año si no me falla la memoria, y estamos en un puro chingue, y en eso entra el profe tons todo el mundo se calla asi de pichazo, pero puro el chavo, dice una compa "uyyyy me estoy obrando", pero de viaje se noto que ella lo penso en voz alta nada mas, imaginense que todo el mundo se quedo asi, como pensando porque no era muy normal la vara, bueno la vara es que al entrar el profe nos empieza a cagar por el despiche que teniamos, tons se nos olvido el toque de la chamaca, pero como a las 5 minutos mas tarde, se levanta la misma chamaca y le dice:
-Profe, puedo ir al baño, es que me estoy ORINANDO !!!!!!

AAAA maes ahi si se destapo todo el mundo a cagarse de la risa....

Pao dijo:
Lycaon dijo:
No se que es pero que el Conserje se dejara comprar por cigarros o el hecho de que los estudiantes tuvieran mas cigarros que el :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o En mi caso, dos amigos fumaban dem entonces siempre andaban :o
jajaja un compañero mio compraba 2 paquetes todos los dias, uno para vender y otro para el, con las ganancias al otro dia se compraba otra vez el de el jajaja practicamente fumaba gratis el HP jajaja, x todo el HP cole decia con pilot: 50c piro! jaja el doctor del cole, buenos tiempos! :-o

YO se que son banhazos en el cole pero como mios mios no tengo en el cole voy a contarles uno de la escuela...y ese si fue feo :-o :-o
No se si ustedes se acuerdan un juego que se llamaba algo asi como base yo creo,4 personas y uno tira la bola para que rebote e intentar sacar a la que esta a la par, es que no me acuerdo muy bien de ese juego ahora...bueno la vara es que yo estaba en tercero o cuarto de la escuela y estaba jugando eso resulta que habia un chiquillo que estaba enojado porque yo habia intentado sacarlo y en lo que va a tirarme la bola en vez de tirarla al suelo me la tira contra la cara( una de basket) hp dolor me quedo la bola pintada en toda la jacha. Ese mae no me vio venir y lo pesco de la camisa, pero el mae se safo y salio corriendo fuera del porton de la escuela, a la par de la escuela habia como un lotecillo abandonado que servia de parqueo a las maestras y el mae se fue ahi, la vara es que yo estaba tan enojada que lo segui y lo agarre del pelo, cuando eso yo tenia el pelo super largo y claro el mae se guindo de mis mechas y entonces entre yo mas jalaba el mas jalaba y asi estabamos los dos agarrados de las mechas viendo hacia el suelo y jalando y jalando cuando escuchamos una voz toda aplayada Alejandra y Gustavo pasen inmediatamente para la direccion estabamos bien agarrados y volvemos la cabeza al mismo tiempo y veo entre mi pelo a la loca del director! sea tonto a mi se me vino a la mente la faja de mi tata o la manguera de mi mama, hp miedo!
La vara fue que despues de una hablada con el viejo ese nos fuimos a clase, el wila estaba conmigo en la misma, y comienza la maestra en la cantaleta Alejandra porque hizo eso una ninha no tiene porque estar en esas y blabla y me levanto y le digo toda respondona... mire ninha que queria que hiciera que viniera a decirle que me pegaron? usted no iva a hacer nada en cambio yo si ademas esas cositas de que las mujeres aqui y los hombres alla yo soy la unica que estan cagando y que yo sepa yo no me pelee sola hay esta el cagado ese que me levanto la mano. y la maestra asi con cara de :twisted: como diciendo osa contestarme.... plamm tome boleta y no fue ni por el pleito!! fue porque le conteste :-o

Alejandra1083 dijo:
YO se que son banhazos en el cole pero como mios mios no tengo en el cole voy a contarles uno de la escuela...y ese si fue feo :-o :-o
No se si ustedes se acuerdan un juego que se llamaba algo asi como base yo creo,4 personas y uno tira la bola para que rebote e intentar sacar a la que esta a la par, es que no me acuerdo muy bien de ese juego ahora...bueno la vara es que yo estaba en tercero o cuarto de la escuela y estaba jugando eso resulta que habia un chiquillo que estaba enojado porque yo habia intentado sacarlo y en lo que va a tirarme la bola en vez de tirarla al suelo me la tira contra la cara( una de basket) hp dolor me quedo la bola pintada en toda la jacha. Ese mae no me vio venir y lo pesco de la camisa, pero el mae se safo y salio corriendo fuera del porton de la escuela, a la par de la escuela habia como un lotecillo abandonado que servia de parqueo a las maestras y el mae se fue ahi, la vara es que yo estaba tan enojada que lo segui y lo agarre del pelo, cuando eso yo tenia el pelo super largo y claro el mae se guindo de mis mechas y entonces entre yo mas jalaba el mas jalaba y asi estabamos los dos agarrados de las mechas viendo hacia el suelo y jalando y jalando cuando escuchamos una voz toda aplayada Alejandra y Gustavo pasen inmediatamente para la direccion estabamos bien agarrados y volvemos la cabeza al mismo tiempo y veo entre mi pelo a la loca del director! sea tonto a mi se me vino a la mente la faja de mi tata o la manguera de mi mama, hp miedo!
La vara fue que despues de una hablada con el viejo ese nos fuimos a clase, el wila estaba conmigo en la misma, y comienza la maestra en la cantaleta Alejandra porque hizo eso una ninha no tiene porque estar en esas y blabla y me levanto y le digo toda respondona... mire ninha que queria que hiciera que viniera a decirle que me pegaron? usted no iva a hacer nada en cambio yo si ademas esas cositas de que las mujeres aqui y los hombres alla yo soy la unica que estan cagando y que yo sepa yo no me pelee sola hay esta el cagado ese que me levanto la mano. y la maestra asi con cara de :twisted: como diciendo osa contestarme.... plamm tome boleta y no fue ni por el pleito!! fue porque le conteste :-o

Ale mas violenta jajajaja se la paso peleando que toque... :-o :-o

Ese juego creo que se llama Paises jajajaja

Yo estuve en un colegio Noc y un dia me fui con una compannera a darnos unos besitos a un parque y cuando estabamos en esas a la compannera le da por cruzar las piernas y que se le sale un "gas" yo trate de manejar la vara tuanis pero ella no pude me dijo que se iba y nunca mas... jajajajajaj

sali rascando yo al final porque me gustaba bsatnte la compa

Me acuerdo de esta historia, resulta que las asambleas y demas actos civicos del colegio se realizaban en un gimnasio,
el mismo que estaba llena de palomas que habia hecho nido ahi ya. La cosa que estamos de pie poniendo cuidado al acto y no se xq me da por volver a ver hacia arriba y en eso veo algo asi como un nudo de mortadela con plumas debajo mio, era el puro culo de la paloma y en eso veo que se va echando esa señora cagada (como no cagan esas bichas !!), a lo que yo, como por instinto agarro el bulto del compa que esta a la par y con eso me tape la lluvia de cuita, vieras como quedo ese bulto y el compa mio de los diablos !!!! :-o :-o :-o

Otra fue el dia que hicimos el ultimo examen de bachillerato, al final del mismo, empezamos entre todos los quintos una guerra de bolsas llena de agua y nos las tirabamos entre nosotros. La cosa es que yo no me percato que venia un compa con una bolsa a arrearme, me la tira como en la nuca, pero la puta bolsa seguro estaba bien amarrada, tanto asi que me dio en la nuca y no se revento ni abrio !!! Senti como si me hubiesen tirado una bateria de carro en la cabeza y ahi no mas quede, ya cuando me desperte me estaban velando !!!! :o :o :o

:-o :-o :-o Q buenos los tiempos del cole!! Me acuerdo de una vez q x maldosos nos salio el tiro x la culata :-o :-o :-o La vara es q queriamos emborrachar a un compañero q nos cai mal, tons nos vamos como 4 compas para una choza como a las 10 AM y empezamos a tomar Vodka como desquiciados pero resulta q al final al mae q queriamos embriagar no le llego el guaro, pero a otro de los compas iba haciendo medio horrible....

La vara es q llegamos al cole como a las 12:30 q entrabamos y al mae le da la payasa.... se va a sentar y se despicha :-o :-o :-o y no paraba de reirse el hp, para no cansarlos con el cuento al final termino la mitad de la clase atras tapando al mae y la otra mitad adelante tapando a la profe :-o :-o :-o el mae hacia a inclinar la cabeza en el pupitre para dormir pero cuando bajaba la cabeza corria las manos :-o :-o :-o hasta q sonaban los pichazos en seco contra el pupitre jajajaja, despues le dio x mandar a comer mierda a todo mundo y alzar bronca :-o :-o :-o termina la clase y lo agarramos entre otro compa y yo y lo sacamos practicamente alzado del cole, pasamos en frente de varios profes q eran unos hps y nosotros con el mae guindando q parecia un titere :-o :-o :-o yo no se como no se dieron cuenta.

Salimos del cole y pudo caminar como 50 mts y se desconecto del mundo.... pasamos el resto del dia reviviendolo para q pudiera volver a la choza :-o :-o :-o :-o

Recuerdo que cuando estuve en Sétimo fue el último año que dejaron a los 5tos "despedirse"... La "despedida" consistía en que en los últimos días de clases (el día elegido era sorpresa, solo los 5tos lo sabían) hacían "fiesta" con los demás colegiales... Recuerdo que fue un día normal como hasta las 10am, después todo mundo corría como loco a ver donde se metían porque los 5tos hacían loco jajaja pegaban fajazos a quien se le pusiera en el camino, le tiraban agua, frescos, pintura, huevos, harina de todo... a los Décimos y Sétimos eran a los que más perseguían... Mientras corría a ver donde me escondía (porque no podíamos salir del cole y las tapias por donde uno se podia escapar estaban protegidas por esa gente para que nadie saliera) vi donde una guila me iba a tirar una bomba (era muchos liquidos revueltos que manchaban las camisas) entonces puse de escudo a una compañera cristiana (al otro dia llego toda enojada conmigo porque le pegaron porque se ensucio en el cole y la familia pertenece a una religion rara que solo enaguas y no se que varas y es prohibido ensuciarse y jugar no se raros)... Después de eso tenia un noviecillo de 5to y el muy amablemente me metio en una aula para que no me pasara nada... Mi hermano en ese tiempo estaba en Décimo y dice que a él no le tiraron nada pero si le dieron fajazos y obviamente el se quito la faja e hizo lo mismo a quien le pegara :-o :-o :-o :-o

Que tiempos después del desastre de ese año prohibieron esas "despedidas"...

El año pasado una compa y yo keríamos escuchar musica (estabamos en info) la cosa es q no teniamos parlantes xq un compa "nos los pidió prestado".......nosotras le deciamos q nos los devolviera y el q no, y nosotras q si y el q no! Y q sale otro compa en nuestra defensa: "mae esos parlantes los tenian ellas", "q los estoy usando" decía el otro. Y se armó la bronca en medio del laboratorio, hasta se volaron puño, patada y parlantazos :-? . Uno tenia un parlante agarrado y el otro los cables, mientras se putiaban jalaron para los extremos opuestos y desmadraron los parlantes :? , y cuando los vieron todos desarmados, ahí sí nos los devolvieron. q grandisimos hps, ni sabíamos q hacer xq fijo tocaba pagarlos, los hicimos metidos (o mejor dicho tirados) a una caja con trapillos para limpiar las compus. Lo q me hace gracia es q todavía están ahí y nadie se ha dado cuenta :-o :-o

una vez estando en 9 o por alli
mientras estabamos en SOC, llego la mamá de un compa que nunca estaba en clase
y se asoma a la puerta y hace
- HAY ESTA ESTEBAN??
y nadie le contesto ( hubieran visto el rostro de la señora)
y hace
- ¿OTRA VEZ SE ESCAPÓ?

K BAÑASO!! desde ahi ya no lo veian =

ese mismo ratilla le daba por oler cemento junto con Piña y Bob Esponja en el Aula de cueros..
una vez se la pegaron tan JAI k los tres se hacian en puñito y hacian :

- CHACHIN!!! se cagaban de risa y salian corriendo a la esquina del aula...
:-o :-o
otra fue que en el taller de texiles estabamos trabajando con pinturas, y yo lleve thiner para diluirla y etc
pues resulta que este Piña le va dando por quitarme la botella y la empieza a oler..
pues fue tanto el afan, que pregunteme como le cayo en los ojos.... y buenisimo el men corriendo por todo el aula, llego a la pila y OOOHH no habia agua jaja asi k quedo con los ojos lic dad :twisted:
por pegon le pasan las varas

oscarza dijo:
Pao dijo:
Lycaon dijo:
No se que es pero que el Conserje se dejara comprar por cigarros o el hecho de que los estudiantes tuvieran mas cigarros que el :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o En mi caso, dos amigos fumaban dem entonces siempre andaban :o
jajaja un compañero mio compraba 2 paquetes todos los dias, uno para vender y otro para el, con las ganancias al otro dia se compraba otra vez el de el jajaja practicamente fumaba gratis el HP jajaja, x todo el HP cole decia con pilot: 50c piro! jaja el doctor del cole, buenos tiempos! :-o

en mi cole si alguien queria ( mujer) tenia que apretarse con el mae de sexto que los tuviera :-o

MAE YO Q ME CAI UNA VEZ JUGANDO BOLA ME TROPECE CN UNA IJUE.... PIEDRA Q ESTABA EN EL ZACATE Y TOME CAI DE ESPALDAS, PERO LA GRACIA ES Q CUANDO ME CAI POCO ME FALTO PARA SER RESORTE COMO 1 SEG DESPUES YA ESTABA DE PIE OTRAVEZ X DICHA FUE EN FISICA Y CASI NO HABIA NADIE AFUERA :-o :-o :-o

Otro dia estabamos unos compas y yo vacilando x los baños del cole y llega otro compa de otro nivel buscando a un compañerillo de el q estaba en el baño y el IDIOTA para vacilar al mae le abrio la puerta del baño, pero el otro mae estaba en el baño d la par y abre el mae la puerta y estaba otro mae orinando y el maesillo se cag* todo, claro mis compañerillos y yo explotamos de una manera :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
MAE Y HAY UN PICHAZ* MAS PERO SI SIGO CON MAS BAÑAZOS ME DA LA MADRUGADA AQUI

No se si fue bañazo o q pero a mi y a mis compas nos hizo gracia. Como hace 15 dias hicieron competencias de atletismo, y un chikillo llamado juan carlos o algo así, se inscribió para correr en un circuito de 3km, la cosa es q este guila chaparro y gordo empezó a correr como un deskiciado, como 10min despues todos habían llegado, y carlillos no llegaba y no llegaba, 20min despues y nada! Empezó la otra carrera q era de mujeres, arrancaron las muchachas, y a lo leeeeeeeeejos venía el gordillo casi caminando y todo rojo :-o . Pero q creen? de los 10 q competían, kedó en 4to lugar :-o

PD: a los otros 6 los descalificaron x tomar un atajo :-o :-o

Francinie dijo:
No se si fue bañazo o q pero a mi y a mis compas nos hizo gracia. Como hace 15 dias hicieron competencias de atletismo, y un chikillo llamado juan carlos o algo así, se inscribió para correr en un circuito de 3km, la cosa es q este guila chaparro y gordo empezó a correr como un deskiciado, como 10min despues todos habían llegado, y carlillos no llegaba y no llegaba, 20min despues y nada! Empezó la otra carrera q era de mujeres, arrancaron las muchachas, y a lo leeeeeeeeejos venía el gordillo casi caminando y todo rojo :-o . Pero q creen? de los 10 q competían, kedó en 4to lugar :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Q bueno cuando estaba en el cole
Y ESO Q SALI DE 5 EL AÑO PASADO :o :o :o :o :o :o :o

wwefan dijo:
Francinie dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Q bueno cuando estaba en el cole
Y ESO Q SALI DE 5 EL AÑO PASADO :o :o :o :o :o :o :o

Je je ya no me siento la más guila del foro :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás