baneado en 4chan (ayuda)

quien sabe si alguien aqui me pueda pasar el santo pero no pierdo nada con hacer la consulta.
resulta que me banearon de 4chan. como yo posteo con el mobil cada que me baneaban yo prendia modo avion, borraba las cookies y listo pero hoy seguro cabree a los mods bien feo porque ahora cuando intento postear me dice: "Posting from your IP range has been blocked due to abuse. [More Info] 4chan Pass users can bypass this block."
he buscado y buscado en internet pero no encuentro como brincarme el bloqueo.
he intentado el VPN de opera, tunnel bear y otros VPN gratiutos (obvio no voy a pagar por shitposting) pero nada funciona. por lo que he leido en internet aparentemente al que bloquearon fue a mi especificamente (la verdad no entiendo como funciona eso) pero en fin, queria saber si alguien aqui sabe como puedo brincarme la restriccion.

otra cosa, imagino que si cambio de linea telefonica el bloqueo se quita verdad? yo estoy con el ice en este momento, si me paso a otra compañia fijo se me quita el bloqueo pero si voy al ice a cambiar de linea que pasa? osea si el ice me da un chip nuevo pero con el mismo numero, todavia seguiria bloqueado?

gracias por leer

Posting from your IP range has been blocked due to abuse. [More Info] 4chan Pass users can bypass this block

este bloqueo puede que sea temporal, todo depende de lo que hayas echo. si te portaste muy mal hermano, es probable que estes baneado de por vida y de ser asi ningun vpn te va a ayudar ya que 4chan los tiene todos bloqueados. yo te recomiendo que te esperes un mes o dos e intentes postear de nuevo.

en caso de que aun siguieras baneado solo tendrias 3 opciones:

#1 - te acostumbras a leer posts y nunca mas volver a postear

#2 - te consiguies un nuevo telefono. no voy a entrar en detalles porque me da pereza escribir mucho pero en resumidas cuentas, es tu telefono el que esta prohibido de postear en 4chan (el chip no tiene nada que ver) si cambias de telefono puedes volver a postear como si nada aun si te quedas con el mismo chip

#3 - aprendes a usar proxies. tenga en cuenta que la mayoria de proxies que usted encuentra en internet ya estan baneadas en 4chan, encontrar un proxy que funcione puede llevarse un rato y para cuando ya tenga un proxy funcional es capaz que el thread en el que usted queria postear ya esta 404

sea lo que sea que usted haga, ojala aprenda la leccion. shitposting no tiene nada de malo pero como dijo oscar wilde: "todo con moderacion"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás