Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo cientos de historias en ese y en el del lobby de salidas, pero en ese he mamado varias veces hasta los de seguridad se apuntanSoy visitante continuo del aeropuerto JSM y los baños de afuera en el parqueo se prestan.
Solo una vez logré con un mae allí pero hay varios trabajadores allí que se apuntan.
Alguien con historias ? o que trabaje allí para cuadrar.
yo tengo cientos de historias en ese y en el del lobby de salidas, pero en ese he mamado varias veces hasta los de seguridad se apuntan
Debe ser el mismo, que mamadon!Exacto! Hay por lo menos uno de seguridad súper apuntado!
Conoce, yo en esos de la puerta tres he logrado algo, pero en los del lobby al frente de los counters se pone bueno, hasta los pacos se apuntanAdentro yo lo veo difícil. Las puertas tienen mucho espacio abierto por abajo. A pesar que algunos si pasan vacios como los que están por la puerta 3.
El del parqueo es el que queda justo al ingresar al parqueo de abajo, donde está la caseta para pagar.
Y yo con muchas ganas de un guardayo tengo cientos de historias en ese y en el del lobby de salidas, pero en ese he mamado varias veces hasta los de seguridad se apuntan
Con ganas de un poli tambien jajajaConoce, yo en esos de la puerta tres he logrado algo, pero en los del lobby al frente de los counters se pone bueno, hasta los pacos se apuntan
Ahí hay, por eso yo cuando salgo me voy 5 horas antes del vueloCon ganas de un poli tambien jajaja
Yo tendre que salir del pais con mas frecuencia jejejeAhí hay, por eso yo cuando salgo me voy 5 horas antes del vuelo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.