Mae Publico
Forero Regular
No mae aún no sirve, dice que estás llenoMae son los q estan por da noi dando la vuelta y bajando unas gradas a s1 se apunta hoy?
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mae aún no sirve, dice que estás llenoMae son los q estan por da noi dando la vuelta y bajando unas gradas a s1 se apunta hoy?
Mae privado, yo estoy como a 1 kmAlguien por escazu villaje?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mae privado, yo estoy como a 1 km
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Mentira. No voy a decirle a nadie. Pero déjenme cagar tranquilo.Ya me tienen hartos playos. Voy a enviar todo este foro a las autoridades de centros comerciales, policías y a la Extra. Si me bloquean igual me hago otro usuario. De otro IP, etc. Pero ya me cansé de que sean unos limpios de mierda y no paguen motel.
Van quemados en Facebook también.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Quien se llega hoy a cronos plaza?
A qué hora y dónde?
A qué hora y dónde?
Jajajajaja que bañazo, fijo ha puesto la pinga para que lo mamen y ya como no se le para no la poneYa me tienen hartos playos. Voy a enviar todo este foro a las autoridades de centros comerciales, policías y a la Extra. Si me bloquean igual me hago otro usuario. De otro IP, etc. Pero ya me cansé de que sean unos limpios de mierda y no paguen motel.
Van quemados en Facebook también.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.