PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Baños públicos

Fondos de Pantalla
Estaba bueno, entraron los dos guardas apuntados uno primero y el otro después, hasta un mae de uber eats, pero entró la loca de quiznos a dar color se quedó ahí parada como lo estupida que es como 10 minutos, y entonces el guarda me dijo que mejor saliera porque la loca esa le andaba avisando a los compas de él
Quemen a [email protected] hp.... como si no costara ya buscar. Quémenlo por hp e invivible
 
Super recomendado los baños de multicentro, me cogi a un mae y fue delicioso
La pereza es cuando llegan viejitos hasta con el bastón y no se van, ni del.orinal ni de los servicios, se quedan quemando, no hacen por viejos y no dejan hacer porque cero discretos.
Un día le.dije a uno: maeeee no joda usted puede ser mi abuelo, mejor vaya a cofalearse...

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes de visita

Una madura que quiere calentarse conmigo
п»ї
Looking at Netflix and earning bitcoins concurrently. How is this feasible? Just use CryptoTab Browser as your everyday browser and acquire BTC although watching movies on the net, reading through news, and browsing Internet sites. Put in now listed here https://cb.run/xyNs

cryptotab for pc
Si una chica quiere verme sobármela ahorita

Nuevos temas


Lo + reciente

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie