PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

centro comercial hatillo

hola gente, hace unas semanas andaba en la feria de hatillo y ocupaba ir al baño y decidí ir al centro comercial hatillo al mas x menos de ahi pero en ese momento lo estaban limpiando y entonces me dijeron que cerca de los cajeros del BN habian otros baños y ahi fuí, son unos baños como escondidos, al llegar estaba un guarda ahi pero me dejó entrar normal, y luego de hacer mi necesidad salí y estaba un mae joven que no sé porque me dió la impresión que trabajaba en la feria, la vara es que se la estaba sobando y cuando me estaba lavando las manos el mae que estaba en el orinal se hizo de lado y me va enseñando ese pedazo todo grueso y con una cabeza, ufff hasta sentí que me babió el culo, pero yo estaba asustado por el guarda que estaba afuera cerca del porton, me asome y estaba ahi como en otras, entonces me acerque al mae lo mame si acaso dos minutos riquisimo por el morbo y el miedo que llegara el guarda, lo mame lo mejor que pude ya que la tenia gruesa y le olia medio a sudor porque ese día hacia un sol tremendo, el mae se regó y luego se metió al servicio seguro a limpiarse y yo en eso salí, mañana tengo que volver a ir tipo después de medio dia, por si alguien quiere llegarse y se apunta ahi nos vemos.
 
Más x menos San Francisco

Más x menos San Francisco de heredia. El que está por el auto nuevo camino a san Joaquín. 10:30 am
 
Centro comercial del sur

La vara es que despues de muchos años hoy andaba haciendo un mandado en el CCS y me di la vuelta por los baños de la zona de comidas por pura curiosidad, cuando entre no habia nadie, pero todas las paredes de los cubiculos tienen huecos 1 o 2 por lo menos asi que no dudo que si uno llega puede ver buenas vergas y con suerte alguien se apunta. Hay que tener cuidado por que creo que la gente de limpieza entra como nada asi que hay que tener cuidado, pero fijo se puede pegar uno un buen sobo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si

yo anduve en enero ahi en el centro comercial del sur un dia caluroso como a medio dia fui a los baños que estan arriba y apenas entre me lleve la sorpresa de que un mae de limpieza medio gruesillo esta mamando a un don pero me vieron se separaron y el compa de limpieza salió espantado, sin esperar que yo le dijera tranquilo yo ando en las mismas, hasta me hubiese ofrecido en la puerta a vigilar para que el pudiera mamar tranquilo pero ni modo, se fué él y me quedé yo mamando al don que me dió morbo porque andaba con ropa de vestir, seguro el de limpieza ya lo habia dejado bien adelantado porque en menos de dos minutos el don se regó, tenía muchas expectativas de que tiraria mucha leche pero no fué asi, luego de eso se limpio y se salió yo me puse a orinar y luego sali y me fuí, y el don se quedo ahi cerca de la entrada de los baños como quemando la vara, eso si anda mucha seguridad pero uno con suerte y pasan estas cosas.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie